TUTORIAL Tienes el Max y te viene sin GApss, pasa y te digo como instalarlas

eltiolaraya

Diamante
Móvil
Redmi Note
Hola....soy nuevo por aquí...buenas tardes a todos.
He estado intentando buscar los servicios de Google en el MiMarket pero no soy capaz de encontrarlo.....busco desde el navegador Chrome del móvil y le digo que me muestre la versión de escritorio para poder hacer la búsqueda .....pero no me sale icono verde donde dices que hay que dar....y ya te salen los Google service....lo único que me sale ....son los teclados y cuando entró en ellos, en ninguno me sale el icono verde ....
Algo estoy haciendo mal....
Hay que instalar el teclado de Google desde el MiMarket y es después de instalarlo cuando te sale el icono verde....que ya te lleva a los Google services?
Gracias y un saludo para todos los integrantes del foro...
Que método has hecho? El segundo? Has seguido todos los.pasos?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fatalhh

Simdualero de Bronce
Que método has hecho? El segundo? Has seguido todos los.pasos?

Hola.....gracias por contestar....he seguido el segundo método pero no he instalado el teclado...que creo que es el paso que me falta....ya que veo en las capturas de pantalla del post, que pone "open" e imagino que ese será el paso que me falte....
Estoy en lo cierto?
Decirque Yo tengo los servicios de Google instalados ....pues la rom que llevo los traía....pero me gusta trastear y seguir los tutos para ver soy capaz. además viene en camino el MiMax de mi mujer....y podría necesitar hacerlo .....
Gracias d nuevo

eltiolaraya

Diamante
Móvil
Redmi Note
Hola.....gracias por contestar....he seguido el segundo método pero no he instalado el teclado...que creo que es el paso que me falta....ya que veo en las capturas de pantalla del post, que pone "open" e imagino que ese será el paso que me falte....
Estoy en lo cierto?
Decirque Yo tengo los servicios de Google instalados ....pues la rom que llevo los traía....pero me gusta trastear y seguir los tutos para ver soy capaz. además viene en camino el MiMax de mi mujer....y podría necesitar hacerlo .....
Gracias d nuevo
Quizás te falte el teclado.en español, yo seguí el.primer método y al terminar tuve que descargarlo desde el play store.

fatalhh

Simdualero de Bronce
No....lo intento por el segundo método....pero al poner en la búsqueda "Google" me salen solo los teclados.....y creo que es ahí donde primero tengo que instalar el teclado y después de me saldrá el icono verde al que se refiere el tuto diciendo "ojo pinchamos aquí" ya que veo que en la captura pone "open" como cuando instalas una app que te da opción de abrirla...
Estoy en lo cierto?
Gracias compis

eltiolaraya

Diamante
Móvil
Redmi Note
No....lo intento por el segundo método....pero al poner en la búsqueda "Google" me salen solo los teclados.....y creo que es ahí donde primero tengo que instalar el teclado y después de me saldrá el icono verde al que se refiere el tuto diciendo "ojo pinchamos aquí" ya que veo que en la captura pone "open" como cuando instalas una app que te da opción de abrirla...
Estoy en lo cierto?
Gracias compis
Ya te digo que yo use el primer método, el segundo lo colgó @guille9191, a ver si aparece por aquí y te ayuda

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
Estoy en lo cierto?
Gracias compis

Pero el teclado no tienes que instalar, solo darle al logotipo verde, que lo que hace es dirigirte a un market online diferente
Si ya tienes las gapps no lo intentes porque puede que se te corrompan y dejen de ir
Cuando te llegue el siguiente max ya lo probaras si no trae pero este tuto esta mas enfocado a quien no tenía disponible una ROM con gapps y español nada más salir el terminal, ahora es mejor opción una global oficial o una .eu

fatalhh

Simdualero de Bronce
Pero el teclado no tienes que instalar, solo darle al logotipo verde, que lo que hace es dirigirte a un market online diferente
Si ya tienes las gapps no lo intentes porque puede que se te corrompan y dejen de ir
Cuando te llegue el siguiente max ya lo probaras si no trae pero este tuto esta mas enfocado a quien no tenía disponible una ROM con gapps y español nada más salir el terminal, ahora es mejor opción una global oficial o una .eu
Gracias compi.....pero como te digo....cuando busco Google en la Tienda Miui.....no me sale el logotipo verde....ni rastro de este logo...
Puedes comprobar que cuando tecleas Google en la tienda te sale el logo verde?
Ahí dejo una captura de lo que me sale.
Un saludo

Screenshot_2016-10-05-06-57-09-413_com.android.chrome.png

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
Gracias compi.....pero como te digo....cuando busco Google en la Tienda Miui.....no me sale el logotipo verde....ni rastro de este logo...
Puedes comprobar que cuando tecleas Google en la tienda te sale el logo verde?
Ahí dejo una captura de lo que me sale.
Un saludo

Screenshot_2016-10-05-06-57-09-413_com.android.chrome.png
Porque lo buscas en el navegador no en la apk del market de miui

fatalhh

Simdualero de Bronce
Hola de nuevo....y de donde me puedo descargar el apk del market de miui?
Gracias

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio