TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Wenas

@Cancerbero13 para los más novatos como yo es excelente tu idea de agrupar las preguntas en un hilo, así lees el primer mensaje y se resuelven el 99% de tus dudas.

Muchas gracias por tu curro.

Salu2
 
Hola, mi pregunta, ¿Es posible volver a colocar el acceso al teclado telefefonico, y la agenda de contactos, en la pantalla principal? pues se me han borrado y no me aparecen y no soy capaz de encontrarlos en ningun sitio. (me refiero al que es el icono de la llamada el verde del telefono, y el azul de los contactos, Gracias!
 
Hola, mi pregunta, ¿Es posible volver a colocar el acceso al teclado telefefonico, y la agenda de contactos, en la pantalla principal? pues se me han borrado y no me aparecen y no soy capaz de encontrarlos en ningun sitio. (me refiero al que es el icono de la llamada el verde del telefono, y el azul de los contactos, Gracias!
Especificar siempre de que rom estais hablando que no tenemos telepatia...por desgracia:smile:
 
La 97, multi es la que me vino. estuve trasteando un poco, y me desaparecieron. :dizzy:
 
La 97, multi es la que me vino. estuve trasteando un poco, y me desaparecieron. :dizzy:
Te desaparecieron o las borraste?
Te lo pregunto por que si desaparecieron solas es posible que restaurando de fabrica lo soluciones.
Pero si las borraste igual tienes que flashear la rom de nuevo.
A ver si alguien conoce otra solución.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mira que os gusta la palabra "trastear" Esa palabra su traduccion seria : "la estoy fastidiando y se que sí pero voy a seguir"
 
Ya probe a restaurarlo de fabrica y no hay manera, debí eliminarlo. No hay una aplicacion que se pueda descargar que lo sustituya? mientras encuentro la manera de empezar con la tuto de los primeros pasos de Xancin, que estoy luichando aun con los drivers
 
@Xancin esas dos apks de las que habla @Juanillolcg se pueden volver a instalar como cualquier otra o al ser se sistema no es tan fácil????
Si se pueden instalar, se descarga la miui v30 las saca de app y las instala.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
tendria que ponerlas donde estaban y darle los mismos permisos y listo
 
y alguna idea de donde desargarlas y probar? e probado otra aplicacion de dial, y se me cierra. Y otra cosas si no soy root, como pude eliminar una aplicacion del sistema, sin querer.
 
y alguna idea de donde desargarlas y probar? e probado otra aplicacion de dial, y se me cierra. Y otra cosas si no soy root, como pude eliminar una aplicacion del sistema, sin querer.
En teoría si no eres root no puedes borrar nada de system.



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba