TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Hola, tengo una pregunta que podría ser interesante....llevo unas semanas con Redmi Note y las pruebas que hice con Antutu, Quick System, la aplicación de Mi...todo parece que es original, incluso con el número del "rasca" que no se había comprobado antes, la comprobación del IMEI y s/n indica que no hay registros de ventas, y lo más curioso es que el s/n que indica el terminal en Ajustes/Acerca del Teléfono/Estado/Número de serie pone el siguiente: "0123456789ABCDEF" que no corresponde con el s/n de la pegatina que hay en la bahía de la batería, número de serie muy curioso y que da qué pensar.......el teléfono viene rooteado ¿puede que tal serial sea dado en el proceso de rooteo?

Saludos.
El numero de serie no tiene nada que ver con el rooteo.
La manera de estar seguro es poner el recovery TWRP he instalar una rom de las de @Xancin.
Si se la traga es original.
Si la escupe no lo es.
Este método tiene su riesgo, si no es original puedes brickear.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas,tengo instalado el twrp recovery y no se como hacer los 3 wipes ni cuales son.Puedes echarme una mano @Xancin ?¿
Solo entra en recovery, dale donde pone wipes y desliza la barra que hay abajo de izquierda a derecha.
Sin tocar nada mas, solo con hacer eso ya tendrás los tres wipes hechos.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
si es una app se borra al hacerle los wipe
 
acabo de flashear la rom despues de hacer los wipes como me dijisteis.Ahora sale una opcion donde pone home,otra wipe cache/dalvik y otra donde pone reboot system.
Hago ahora el wipe cache/dalvik? o directamente a reboot system? @pol.jhon @Xancin ?
 
Llevo 24 h con este terminal y varios dias leyendo hilos en ratos libres. Vengo de un Jiayu G3 con la stock rom y con el cambio a este Xiaomi RedMi Note con su Miui voy mas perdido que un gato en una cacharreria.

Por favor a ver si alguien me puede resolver un par de dudas que tengo que seguro son sencillas pero con tanta informacion disponible en el foro ando bastante confundido...

Lo he comprado del vendor de AliExpress Goldway y la rom venia en ingles con el fondo ese desertico/anaranjado, dos recoverys el de tres opciones que no deja hacer nada y el otro que sale todo en chino... hasta aqui todo bien, la sorpresa es que me vino ya rooteado y me sale la opción con la flecha para update ¿significa eso que no esta capado? ¿tengo la rom de fabrica?
Como se que version tengo? Leo en muchos hilos donde se nombra la v23, a mi en settings me pone:
Version Android 4.2.2 JDQ39
Version MIUI JHDCNBA97.0
Version kernel 3.4.39

Que rom tengo??? la 39?

Puedo arreglar el recovery sin flashtools y sin hacer downgrade desde mobileuncletools?

Quiero tener el recovery operativo unicamente para hacerme un backup y mas adelante si me canso ya ponerme a probar roms.

Saludos
 
Llevo 24 h con este terminal y varios dias leyendo hilos en ratos libres. Vengo de un Jiayu G3 con la stock rom y con el cambio a este Xiaomi RedMi Note con su Miui voy mas perdido que un gato en una cacharreria.

Por favor a ver si alguien me puede resolver un par de dudas que tengo que seguro son sencillas pero con tanta informacion disponible en el foro ando bastante confundido...

Lo he comprado del vendor de AliExpress Goldway y la rom venia en ingles con el fondo ese desertico/anaranjado, dos recoverys el de tres opciones que no deja hacer nada y el otro que sale todo en chino... hasta aqui todo bien, la sorpresa es que me vino ya rooteado y me sale la opción con la flecha para update ¿significa eso que no esta capado? ¿tengo la rom de fabrica?
Como se que version tengo? Leo en muchos hilos donde se nombra la v23, a mi en settings me pone:
Version Android 4.2.2 JDQ39
Version MIUI JHDCNBA97.0
Version kernel 3.4.39

Que rom tengo??? la 39?

Puedo arreglar el recovery sin flashtools y sin hacer downgrade desde mobileuncletools?

Quiero tener el recovery operativo unicamente para hacerme un backup y mas adelante si me canso ya ponerme a probar roms.

Saludos
Bueno si vas a este hilo te daras cuenta que hoy mismo dos personas mas pregunatron lo mismo. aqui esta todo lo que necesitas
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/page-71#post-783860
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba