TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Gracias Xancin por la aclaración. Respecto al problema de pasar las app a la sd?
Si tienes miui esta la cosa fastidiada. Intenta actualizar a la v37 que esta mejor el tema de la sd. En mis roms no tienes ese problema
 
@Xancin , la depuración USB la active antes de conectarlo al ordenador, pero aun así no lo reconoce, ni windows 8 ni linux. Sin embargo versiones anteriores de windows si, así que de momento seguiré trabajando con estas versiones, a ver si consigo dar con el problema, muchas gracias.
 
Pues si te lo reconoce windows mas antiguos ya sabes que es fallo de controladores...
 
Tienes un lío montado tremendo. Si del que hablas es del xiaomi hongmi note2 deberás saber que es un móvil muy duro. Yo lo arreglo en dos minutos. Ojala fueras de Coruña y ya te lo arreglaba gratis. Ya que no se de donde eres deberás de seguir los pasos que hay en el hilo de primeros pasos. Esta todo con fotos y paso a paso. Saludos
Si , un lío que no veas compi :(

Ta seguí el hilo ese y mas hilos para dejar de fabrica el note , no me funcionaba bien el flash tool ya que de la manera normal (no se como era ese modo) se quedaba parado y no pasaba pero en firmware update su flashea y todo genial pero siempre el fallo del Bluetooth yo aveces lo solucione así pero volvió a fallar además de seguir tutos y buscar mas info y nada :/ yo no se que hacer
 
@Xancin a ver si me iluminas. En su día al cambiar de rom perdí el imei y ahora cada vez que pruebo una nueva, tengo que meter nuevamente dicho imei con mobileuncle tools. ¿existe alguna forma de que se grabara en el móvil y no tener que hacerlo así?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues tienes la MIUI v37 tipo V6 que hice y esta muy bien en todos los sentidos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/miui-v37-mod-xancin.85151/
Pregunta: accediendo al recovery desde el Mobileuncle y cargando el zip desde allí tras hacer los wipes es lo mismo que accediendo al recovery con la combinación de botones, no? Es que me ha dado error en la instalación a medio proceso y me he hecho caquita en los pantalones...Tiene que ver de que ROM partes?
Gracias, como siempre
 
Si @ben_1982bis es lo mismo. Y si te da error le quitas la bateria y vuelves probar.
 
@Xancin a ver si me iluminas. En su día al cambiar de rom perdí el imei y ahora cada vez que pruebo una nueva, tengo que meter nuevamente dicho imei con mobileuncle tools. ¿existe alguna forma de que se grabara en el móvil y no tener que hacerlo así?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
En su momento si hubieras echo una copia de la nvram (me parece) podrias recuperarlo asi.Ahora no se si podras, tendras que hacer una copia ,una vez puestos, con mobileuncletools y asi es mas facil
 
Tengo el note hace unos días y no se como rotearlo. La opción esta captada en seguridad, siguiendo instrucciones instrucciones oficiales de xiaomi. Cual el la mejor manera???
 
¿Dónde se puede comprar actualmente este móvi a buen precio y fiable? Sólo encuentro la versión 4G. Gracias.
 
Hola a todos primero agradeceros la ayuda que prestais, es incalculable.
Me ha llegado mi Note 3G, me ha costado trabajo pero he conseguido poner en recovery CMW (pero solo entra desde MobilUncle o con Power mas Volumen- y ahí elegir recovery) . La verdad que me costó bastante ya que estaba el recovery en chino, sin root (lo metí con vroot), pero al final lo conseguí.
Los Drivers no he conseguido meterlos así que no me funciona flashtools.
Le he metido esta room del maestro @Xancin : https://www.movilesdualsim.com/tema/miui-v37-mod-xancin.85151/
Pero no puedo pasar las aplicaciones a la SD, hay alguna forma de hacerlo, hay alguna rom que lo permita si esta no loo hace.
Vengo de un Zopo 820 al que le conseguí meter Miui v 4 , me gustaba mucho y con la aplicación Link2sd podía pasar todo a la sdcard.
Es esta rom que le he metido la que debo tener, me recoemdáis alguna otra ?
Muchas gracias y un saludo.
[DOUBLEPOST=1416413821][/DOUBLEPOST]
¿Dónde se puede comprar actualmente este móvi a buen precio y fiable? Sólo encuentro la versión 4G. Gracias.
Hola @hielo , pues en Alegrecompra está y bajado de precio.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba