CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
Se recomienda tambien tener una copia de los datos por Titanium o cualquier otro metodo para hacer una instalacion limpia.
Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del telefono, bootear en TWRP.
Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.
Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear tambien Data. (no necesario pero recomendable)
Flashear el zip
Ya he cambiado el recovery por el de @Xancin y me dispongo a instalar la rom ; veo que en las instrucciones que nos das he de realizar los wipes, pero tengo la duda de si, a continuacion, tengo que reiniciar el movil antes de instalar la rom (como dice en el tutorial Qué hacer una vez recibo el móvil del compañero @diwit) o no...

Ya he cambiado el recovery por el de @Xancin y me dispongo a instalar la rom ; veo que en las instrucciones que nos das he de realizar los wipes, pero tengo la duda de si, a continuacion, tengo que reiniciar el movil antes de instalar la rom (como dice en el tutorial Qué hacer una vez recibo el móvil del compañero @diwit) o no...
No.
Tienes que realizar todos los wipes.
Una vez que haces el format data.
le das atrás, atrás .hasta que lleges a reiniciar y le das a reiniciar en recovery
te saldra una barra desplazas y le das a no en el mensaje de root.
Despues cuando reinicie el recovery otra vez.
le das a instalar e instalas la Torpedo

No.
Tienes que realizar todos los wipes.
Una vez que haces el format data.
le das atrás, atrás .hasta que lleges a reiniciar y le das a reiniciar en recovery
te saldra una barra desplazas y le das a no en el mensaje de root.
Despues cuando reinicie el recovery otra vez.
le das a instalar e instalas la Torpedo
ok, gracias. Acabo de hacerlo y.... TODO OK y a la primera!!!! Jajajaja
Mira que he hecho esto cientos de veces y cada vez que se lo hago a un telefono por primera vez... me pongo a temblar...

Ahora a instalar todas las apps que uso habitualmente y a probar tu gran trabajo.
Por cierto, a la hora de restaurar la copia que he hecho previamente con el titanium backup tengo que elegir :
-restaurar apps que faltan con sus datos
-todas las apps con sus datos
-todos los datos del sistema o
-aplicaciones que faltan+todos los datos del sistema

Muchas gracias y saludeTTes

ok, gracias. Acabo de hacerlo y.... TODO OK y a la primera!!!! Jajajaja
Mira que he hecho esto cientos de veces y cada vez que se lo hago a un telefono por primera vez... me pongo a temblar...

Ahora a instalar todas las apps que uso habitualmente y a probar tu gran trabajo.
Por cierto, a la hora de restaurar la copia que he hecho previamente con el titanium backup tengo que elegir :
-restaurar apps que faltan con sus datos
-todas las apps con sus datos
-todos los datos del sistema o
-aplicaciones que faltan+todos los datos del sistema

yo nunca lo hago así....
Primero en restaurar datos del sistema ... restauro solo puntos wifi.
Despues en restaurar todas las app con sus datos reatauro todas las app con configuracion previa mía
El resto las restauro desde el gogogle play....
Así lo hago yo....
Pero cada uno......

yo nunca lo hago así....
Primero en restaurar datos del sistema ... restauro solo puntos wifi.
Despues en restaurar todas las app con sus datos reatauro todas las app con configuracion previa mía
El resto las restauro desde el gogogle play....
Así lo hago yo....
Pero cada uno......
Ok, pues si me permites... lo haré como tu :wink:
Muchas gracias por tu trabajo y por la ayuda, esto es tener soporte de asistencia en directo y lo demas tonterias
SaludeTTes

Aunque es muy pronto... ENHORABUENA!!! Me encanta la Rom. Lo poco que he podido trastear con ella va de lujo. Cero lag, cero bugs, un sonido buenisimo... vamos una maravilla.

En la stock tuve que dejar la conectividad en 3G ya que donde trabajo no hay cobertura 4G y se pegaba todo el rato intentando encontrar ese tipo de red y me drenaba la bateria a pasos agigantados... Ahora he vuelto a poner la conectividad en 4G y ya comentaré como va al respecto.

Personalmente me voy a quedar con el Nova Launcher. He estado mirando los otros 2 y es el que mas me convence. Puedo desinstalar los que no voy a usar sin problemas? Imagino que sí, mientras mantenga el nova no hay problema, no?

Luego, alguien ha probado el xposed con tu Rom? Funciona bien? En la stock no llegue a instalarlo porque me decia que no era compatible... y he visto que aun asi hay quien lo ha instalado aunque no con funcionalidad 100%.

Y por ultimo, hace tiempo que utilizo greenify para hibernar tanto apps como apps de sistema, sabes de algun listado con las apps de sistema que se pueden hibernar sin crear conflictos?

Muchas gracias y de nuevo Felicidades por el trabajo realizado y por realizar :wink:
SaludeTTes

Vale.... estoy releyendo todas las paginas de este tema y acabo de encontrar un comentario de @Dexter031 en el que comenta que le funciona el xposed....
Y el tuyo mismo, en que comentas que lo instalaste a pesar de la advertencia....
Si, es que tanta mezcla de roms que llevo leidas en estos dias... ya no se ni lo que he leido de una y de otra... jajaja
Una duda resuelta pues. Voy a instalar el xposed
SaludeTTes

Última edición:
Tengo cortes en reproducción de musica por bluetooth. Se desconecta y tengo que reiniciar el bluetooth.
Probado con 3 dispositivos incluido coche.
Alguna idea?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Vaya.... el problema que tenia antes de probar esta Rom, https://www.movilesdualsim.com/tema/no-puedo-desinstalar-apps.113603/ que no puedo desinstalar apps desde la propia interface del telefono (desde el rom toolbox, por ejemplo si que puedo) me sigue pasando...
Incluso si intento acceder al manage apps desde la pantalla principal abriendo las opciones con el boton de abajo a la izquierda, no lo abre... tengo que entrar desde ajustes/aplicaciones...
He seguido todos los pasos para hacer una instalacion limpia, incluso el format data y no se por que sigue pasando...
Alguna idea?
Y encima ahora ya no tengo el lockscreen de la rom torpedo, sino que me sale el de la stock rom de jiayu... sin accesos directos...
Me estaré volviendo loco????

Última edición:
Hola @antonioantuan .... A ver, como decírtelo ... Veras .... abro todo y está genial jajajajaaja ( ) Enhorabuena está logradisima y con 3 launcher muy pero que muy buena ... Jo...r con el Team @NAT sois fabulosos chicos.

Me gusta mucho tu Rom, de verdad, seguiré trasteando y viendo todo lo que has montado ...

Saludos
Flo.

Edito:* Me tiene loquito poder cambiar de launcher ..... *El tipo de leta me gusta muuuucho ... @antonioantuan ... buen trabajo :up:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Última edición:
He vuelto a reinstalar la Rom desde cero y ya puedo acceder al Manage apps y me permite desinstalar las apps desde la interface del telefono... no se que ha podido pasar...
Pero la pantalla de bloqueo es la misma que traia la stock rom del telefono... y la primera vez que la instalé me aparecia otra con acceso directo a mensajes, camara y algo mas...
Pero bueno, no pasa nada; lo que me traia de cabeza era el problema de no poder desinstalar apps directamente y parece que ya esta solucionado.

Por cierto el drenaje de bateria causado por la continua busqueda de señal 4G me sigue pasando, pero no es nada importante, ya que lo dejo en 3G y cuando este en zona de cobertura 4G lo puedo cambiar si es necesario, imagino que es algo que no esta relacionado con la rom.

Lo que si os agradeceria, es si alguien sabe que apps de sistema se pueden hibernar con greenify donate sin que haya problema.

Atrás