CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

bueno muchas gracias antonioantuan,ya he conseguido cambiar la rom y acabar con el malware ,va de fabula hasta lo que he probado pero el playstore se cierra al hacer búsqueda y no me deja instalar sabes a que puede der debido ,un saludo y gracias:smirk:
 
gracias me gustaria poner esta rom que es kit kat, porque tengo el famoso malware de la mano y sin acceso root ,puedo hacerlo con el recovery de serie del jiayu a traves de la sdcard?,gracias
No. Sin un custom recovery TWRP no puedes poner una custom Rom. Y para poner el TWRP Kitkat necesitas root.

Solo te queda Flashtools

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues voy a aventurarme a instalar esta rom , que me a salido la manita de los co...nes y no deja de reiniciarseme continuamente el movil, decir que llevo con el desde la comnjunta con la rom dragonfly y no habia tenido ningun problema hasta ahora.
 
Pues voy a aventurarme a instalar esta rom , que me a salido la manita de los co...nes y no deja de reiniciarseme continuamente el movil, decir que llevo con el desde la comnjunta con la rom dragonfly y no habia tenido ningun problema hasta ahora.
Si tienes custom recovery kitkat. Hacer wipes e instalar la versión para recovery desde el twrp

Debería solucionar el problema

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si tienes custom recovery kitkat. Hacer wipes e instalar la versión para recovery desde el twrp

Debería solucionar el problema

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Gracias, el problema esque no se si tengo kitkat , yo instale la dragonfly de chancin y el recovery ese tactil y no me digas mas, no soy muy ducho con esto.
 
Gracias, el problema esque no se si tengo kitkat , yo instale la dragonfly de chancin y el recovery ese tactil y no me digas mas, no soy muy ducho con esto.
Esa Rom es del comienzo y es kitkat. Y debes tener el twrp kitkat de Xancin. Como ya está instalado el malware no te debería fastidiar para iniciar el recovery y que funcione, pero debes probarlo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esa Rom es del comienzo y es kitkat. Y debes tener el twrp kitkat de Xancin. Como ya está instalado el malware no te debería fastidiar para iniciar el recovery y que funcione, pero debes probarlo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Creo que la he cagado pero bien, por lo visto no me deja instalar system (vamos que me he debido cargar el sistema), no se si habra alguna manera de recuperar el movil, antes por lo menos al reiniciar cargaba normal, aunque luego se me reiniciase, pero ahora no pasa de la pantalla inicial donde solo se ve JIAYU.
 
Creo que la he cagado pero bien, por lo visto no me deja instalar system (vamos que me he debido cargar el sistema), no se si habra alguna manera de recuperar el movil, antes por lo menos al reiniciar cargaba normal, aunque luego se me reiniciase, pero ahora no pasa de la pantalla inicial donde solo se ve JIAYU.
Pero que hiciste exactamente?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
UFFFF.....que acaba de resucitar, no me digas como pero le hecho, pero parecia muerto y he conseguido instalar la rom torpedo, veo que es 4.4.4 me he venido arriba y aprobecho para preguntar si seria mejor instalar una 5.1? la verdad que no me lo creo aún....jajjaj, lo unico que creo que me toca instalar de nuevo todas las aplicaciones y configurar todo, y aya voy jodido de tiempo que salgo pitando para currar, intentare hacer lo que pueda y esta noche pasarme por aqui de nuevo, muchisimas gracias tio.

P.D:veo que hay cosillas chinas que me tocara quitar, pero bueno, ya me pondre mas a fondo con ello.
 
UFFFF.....que acaba de resucitar, no me digas como pero le hecho, pero parecia muerto y he conseguido instalar la rom torpedo, veo que es 4.4.4 me he venido arriba y aprobecho para preguntar si seria mejor instalar una 5.1? la verdad que no me lo creo aún....jajjaj, lo unico que creo que me toca instalar de nuevo todas las aplicaciones y configurar todo, y aya voy jodido de tiempo que salgo pitando para currar, intentare hacer lo que pueda y esta noche pasarme por aqui de nuevo, muchisimas gracias tio.

P.D:veo que hay cosillas chinas que me tocara quitar, pero bueno, ya me pondre mas a fondo con ello.
Para instalar Lollipop desde KitKat se tiene que hacer desde Flashtools. No se puede hacer por recorery.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De acuerdo, gracias pues a exprimir esta y a volver a instalar todas las aplicaciones, tengo tarea jej
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba