ENCUESTA Traducción español 7.1.1

Doble "pulsacón" :fearscream::fearscream: para reposo
Screenshot_20170601-182250.png
 
Doble "pulsacón" :fearscream::fearscream: para reposo
Screenshot_20170601-182250.png
jajajajajajajajajajaj gracias!
Yo no entiendo que es eso de Filas (vertical) - filas (horizontal)
Screenshot_20170601-182417.png

Las filas verticales son columnas ¿no?
,¿ésto como va?
Pues las la verdad es que no se.... esas configuraciones (muchas de ellas) las traduci sin saber realmente lo que es... pero creo que si, que son columnas en vertical y horizontal... jajaja voy a mirarlo , ahora cuando tenga tiempo.
Gracias!!
 
jajajajajajajajajajaj gracias!

Pues las la verdad es que no se.... esas configuraciones (muchas de ellas) las traduci sin saber realmente lo que es... pero creo que si, que son columnas en vertical y horizontal... jajaja voy a mirarlo , ahora cuando tenga tiempo.
Gracias!!
Lo que queda claro es que donde pones número de iconos en la columna, debería de poner "numero de iconos por fila"
 
@Danic23

Ya lo he pillado....
-donde pones número de iconos en la columna, debería de poner "numero de iconos por fila"
-Donde pone numero de filas (vertical) debería poner: número de filas
-donde pone "numero de filas (horizontal) debería de poner numero de columnas
 
Lo que queda claro es que donde pones número de iconos en la columna, debería de poner "numero de iconos por fila"
entonces cambio eso lo de
Numero de iconos en la fila -->Numero de iconos por fila
Numero de filas (vertical) --->Numero de columnas (vertical) ?? (A mi esta parte no me parece mal dejarla tal y como está, creo que se entiende no?
Numero de filas (horizontal) -->Numero de columnas (horizontal) (Lo mismo que arriba, me parece que esta bien dejarlo como esta)
 
@Danic23

Ya lo he pillado....
-donde pones número de iconos en la columna, debería de poner "numero de iconos por fila"
-Donde pone numero de filas (vertical) debería poner: número de filas
-donde pone "numero de filas (horizontal) debería de poner numero de columnas
Vale ,si mejor ya lo entendí también hjajajajajaja pues ahora lo cambio!!!! gracias por estar en todo maestro!
 
Lo que yo entiendo es....

Numero de iconos por fila: Esto así esta perfecto.

Numero de filas (vertical): Esto cambia las filas en vertical, asi que esta bien tambien

Numero de filas (horizontal):Esto no consigo ver lo que hace he tocado poniendole y bajandole los numeros pero no hace nada....jajaja
 
@Danic23
Deberías de poner
- Número de iconos por fila
- Número de filas en orientación vertical
-Número de filas en orientación horizontal
¿Lo pillas?
Es al rotar el móvil
Minipunto para ti hahaaha en la vida abría dado con la solución.... Tengo bloqueada la orientación en vertical... Jajajaja
Gracias!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba