Traducir ROMs con jBART de BurguerZ

@fraggel ,
He intentado traducir una rompo Lewa para el lenovo A820, con la última versión del jbart (solo trae online)
Pero no trae espaañol de serie,
Se le puede añadir ¿
Gracias y un saludo

Enviado desde un A820
 
:::::::::::::
 
Última edición:
Bueno, hoy desde el PC, escribo un poco mejor mis dudas y problemas.

Estoy intentando traducir una rom LeWa, para el Lenovo A820,
He descargado dos versiones de jbart, un más antigua, que tienen el modo local. Pero el resultado que me da al traducir usando el manual de @chaskaman, es la rom en ingles otra vez, es decir, no me la traduce.
Para intentar esta traducción, he usado una rom Lewa 4, y otra versión 5, ambas preparadas para el lenovo., y los repositorios que chaskaman ha puesto en el hilo correspondiente.
Con la versión más moderna del jbart, creo que es la 1.5.2, ya hemos comentado que solamente trae modo online, pero no trae español, y he intentado seguir el manual de chaskaman para añadir y traducir al Español online, pero cambian los archivos y las carpetas del programa.
Así que estoy en un circulo sin salida.
Alguna sugerencia @fraggel o algún forero más

Saludos,
 
Al intentar COMPILAR una aplicación en solitario, me aparece el siguiente error en el archivo .log del jBART:

S: java.nio.file.AccessDeniedException: C:\J\V987LEWA\Phone4.apk.bzproject\compiled\Phone4.apk: Effective permissions does not allow requested access

¿cómo se puede solucionar?
 
Estas ejecutando el jbart como administrador?
Ese es un error de java del jbart....

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Estas ejecutando el jbart como administrador?
Ese es un error de java del jbart....

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Pruebo a ver si es eso... y seguro que sí porque lo estoy haciendo en un ordenador del cual soy usuario y no administrador... Gracias @fraggel

SOLUCIONADO: Sí, @fraggel el problema era ese, no estaba ejecutando el jBART como administrador y por ello me daba el error.
 
Última edición:
Me alegro...ahora a darle caña al jbart :wink:

Por cierto DiMaio es un crack me encanta jejeje :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Hola @frageel, ya he realizado una preliminar como me recomendastes, ha traducido el 80 por ciento aprox. Ahora me toca seguir traduciendo lo que falta.

En la ROM que me ha creado traducida si voy a Idioma me sale seleccionado el español por defecto, hasta aquí todo bien, pero si por ejemplo, cambio yo el idioma, y pongo el inglés, al volver a idioma y ahora intentar poner de nuevo el español no me sale la opción de ponerlo en español, solo me sale las opciones de chino e inglés,

¿Sabes a que es debido esto?

Un saludo y muchas gracias por todo
 
El values-es del framework debe ser values-es-rES no solo values-es

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Hola @fraggel, ´

Muchas gracias, se ha solucionado renombrando la carpea "values-es" a "values-es-rES"

Gracias por todo, ahora si que sale la opción de idioma Español.....

Un saludo
 
Última edición:
Buenas, alguien podría decirme donde encontrar el repositorio para Lewa OS 5 ? Si esta disponible claro, estaba interesado en traducirla al español para el ZTE V967s, gracias de antemano
 
Buenas, alguien podría decirme donde encontrar el repositorio para Lewa OS 5 ? Si esta disponible claro, estaba interesado en traducirla al español para el ZTE V967s, gracias de antemano
Hola, como me alegro de ver que para nuestro móvil la cosa no para. Mira creo que unos post más atrás hay una versión de jbart que tiene método local para traducir, en el primer post hay un repositorio de lewa hecho por fraguel, para lewa no he podido probarlo por falta de tiempo y de ordenador, el mio pobre a muerto (descanse en paz), pero creo que podrías empezar por ahí sino me equivoco,y si lo hago corregirme por favor. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba