PROBLEMA Tras actualizar mi RMN5 a entrado en recovery y bootloop infinito

txatarrero1

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
despues de actualizar mi RMN5 a entrado en recovery u no puedo sacarlo de ahi. He probado todo lo que he leido en los foros y nada. Soy novato en este tema de xiaomi y no se apenas nada. Se que en bootloader lo tengo cerrado, tambien se que solo me deja instalar lo rom 9.5.30 global..creo. He intentado con un monton de programas para flashear y nada. Empieza la cuenta y cuando llega al 100% se reinicia y sigue igual que al pricipio. He hecho test point pero al intentar hacer el flash me da error el flasheo.
Alguna idea de que hacer.. Por lo que he leido estos dias han fundido muchos RMN5 con esta ultima actualizacion.
Gracias por atenderme
 
despues de actualizar mi RMN5 a entrado en recovery u no puedo sacarlo de ahi. He probado todo lo que he leido en los foros y nada. Soy novato en este tema de xiaomi y no se apenas nada. Se que en bootloader lo tengo cerrado, tambien se que solo me deja instalar lo rom 9.5.30 global..creo. He intentado con un monton de programas para flashear y nada. Empieza la cuenta y cuando llega al 100% se reinicia y sigue igual que al pricipio. He hecho test point pero al intentar hacer el flash me da error el flasheo.
Alguna idea de que hacer.. Por lo que he leido estos dias han fundido muchos RMN5 con esta ultima actualizacion.
Gracias por atenderme
Solo es posible flashearlo por edl con una cuenta autorizada, si desbloqueaste el bootloader también puedes volver a probar a desbloquearlo.
Saludos
 
Un compañero de grupo de telegram sufrió el temible brick al actualizar su note 5 chino desde la ultima oreo global a la primera Pie global.Ha probado diversos métodos y finalmente ha conseguido revivirlo haciendo una mezcla de tutoriales que en el grupo le iban sugiriendo. Se ha comprometido a realizar un video tutorial y colgarlo en YT el paso a paso que a él le funcionó . Puedes unirte al grupo de telegram y esperar que publique el video.
Xiaomi Redmi Note 5 Global Version
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba