PROBLEMA Troyano Triada en Nomu s10

La ROM de nomu tiene todo lo que las anteriores pero sin el Triada. Llevo días y todo bien. Quitado que si tengo el 4g no recibo algunas llamadas (creo que es más causa del operador que de la ROM)

Pues ahora que lo dices y he estado atento al tema, me quedan algunas llamadas en el buzón, de hecho hoy mismo me he fijado que la cobertura se va y se viene cuando quiere, por lo que quizás algo no funcione bien.... aunque también como dices pueda ser achacable al operador....

Bueno yo ya tengo el móvil rooteado y funciona relativamente bien, por lo que de momento me quedo como estoy...

Salu2.
 
He cambiado de operador (de Movistar a Vodafone) y al buscar redes WiFi el S10 me ha detectado redes de 5 GHz, no se si es la nueva Rom o el nuevo router, pero nunca me las había detectado.

Si es cierto que la recepción deja mucho que desear, con respecto a 2,4 GHz y el S30, pero las detecta....

Que cosas.....

Salu2.
 
Yo con la ROM oficial todo perfecto. Ni rastro del Triada. Única pega lo del 4g, pero ya me lo hacia con otras ROMs, así que lo relaciono más con Jazztel...
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
Yo con la ROM oficial todo perfecto. Ni rastro del Triada. Única pega lo del 4g, pero ya me lo hacia con otras ROMs, así que lo relaciono más con Jazztel...

Pues estoy mosca, no va bien, es verdad que se quedan muchas llamadas entrantes sin responder y te avisan con un mensaje, también el teclado tarda en reaccionar, lo mismo le meto la última ROM de Nomu a ver si mejora el tema.

Salu2.
 
Pues vaya tela marinera, al final volvemos al Archos jejeje..

Saludos.
 
Después de reportar el problema ayer llegó una nueva actualización vía OTA. Haré pruebas a ver si corrige el problema. Por lo demás la ROM no tiene ningún problema y va perfecta
 
Ya no falla al recibir llamadas. He hecho pruebas y en todo el día ningún problema
 
Buenas chicos, me gustaría haceros una pregunta.

Tengo hace más de un año un s10, y buscando como librarme del triada he encontrado este hilo.
He seguido el hilo y me ha parecido entender que la última versión que tenéis es la 1.0.8, que es la que no da problemas ¿es correcto? He mirado el actualizar mi versión (la 1.0.7) y me dice que no encuentra ninguna versión nueva.

EDIT: Si antes lo digo, hoy justo me ha llegado un aviso con la actualización a 1.0.8...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba