CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que lo que ha pasado es que el primer compañero se ha liado, porque me ha dado a entender que como ponía para el S3s se ha pensado que era el de 2G ergo no tendría NFC, pero el S3s es el de 3G, así que es lógico que funcione. Creo que ha sido ese el problema.
 
He flasheado la nueva version de bbs.ejiayu.

Tiene NFC y funciona perfectamente.
Tiene smartWake y funciona de maravilla.
Cámara delantera y trasera a simple vista funcionan bien.
Misma bandabase y mismo kernel que en la anterior versión.
Voy a seguir mirando si encuentro algo mas y intentare hacer una v.5 para mañana por recovery.
Por por petición de la gente la voy a dejar tal cual stock sin poner ni quitar nada + root + gapps y listo.

Un saludo compañeros
El sonido si que incorporale las mejoras de siempre. Viper y demas

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que esta rom si que sorprende...jeje
El primer compañero que la instala dice que no tiene NFC
@Nivu dice que si y funciona a la perfeccion..

Es la rom que detecta tu version de S3?? jejeje

No lo creo...

Gracias Nivu!
Has visto que algunos compis se han unido a mi peticion de LP propia para el de 2Gb, a ver si tienes un poco de tiempo para conseguirla!!!
no veo la opción de nfc en ningún lado yo tengo el de 2gb y la rom esta enlistada como S3S (que es la versión de 3gb) por eso pensé que no lo tenia activo.

Screenshot_2015-06-24-13-00-45.png
 
¿has leído el comentario anterior? Nos dice que para "restaurar" back up tenemos que "primero restaurar" y luego cuando entra en bucle infinito "instalar" (¿pero qué?)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Una cosa que se me ocurre a mi...

Despues de restaurar un backup, el recovery te devuelve a la pagina donde estaba.

Es a eso lo que le llamais bucle infinito??

Lo digo desde el desconocimiento, para ver si es lo que se me ha ocurrido.

Despues de restaurar el backup, lo que hay que hacer es ir hasta el boton Reiniciar, y despues Sistema.

Y despues ya arranca igual que el dia que hicisteis el backup, os faltaran conversaciones de wap, algunos mails,etc,etc...
Las conversaciones, fotos y videos que os han enviado por wap u otra aplicacion, es facil recuperarlos, haciendo una copia de la carpeta Whatsapp que esta en el almacenamiento interno del telefono.

A ver si es eso...sino, ya no digo nada mas sobre el tema.

SAlu2!
 
Una cosa que se me ocurre a mi...

Despues de restaurar un backup, el recovery te devuelve a la pagina donde estaba.

Es a eso lo que le llamais bucle infinito??

Lo digo desde el desconocimiento, para ver si es lo que se me ha ocurrido.

Despues de restaurar el backup, lo que hay que hacer es ir hasta el boton Reiniciar, y despues Sistema.

Y despues ya arranca igual que el dia que hicisteis el backup, os faltaran conversaciones de wap, algunos mails,etc,etc...
Las conversaciones, fotos y videos que os han enviado por wap u otra aplicacion, es facil recuperarlos, haciendo una copia de la carpeta Whatsapp que esta en el almacenamiento interno del telefono.

A ver si es eso...sino, ya no digo nada mas sobre el tema.

SAlu2!
Voy a hacer un backup para entender que es eso del bucle infinito...

Que no me lo imagino.... No lo veo
El recovery siempre da la opción de reiniciar el sistema....
Sino no hubieramos llegado hasta aquí
 
Una cosa que se me ocurre a mi...

Despues de restaurar un backup, el recovery te devuelve a la pagina donde estaba.

Es a eso lo que le llamais bucle infinito??

Lo digo desde el desconocimiento, para ver si es lo que se me ha ocurrido.

Despues de restaurar el backup, lo que hay que hacer es ir hasta el boton Reiniciar, y despues Sistema.

Y despues ya arranca igual que el dia que hicisteis el backup, os faltaran conversaciones de wap, algunos mails,etc,etc...
Las conversaciones, fotos y videos que os han enviado por wap u otra aplicacion, es facil recuperarlos, haciendo una copia de la carpeta Whatsapp que esta en el almacenamiento interno del telefono.

A ver si es eso...sino, ya no digo nada mas sobre el tema.

SAlu2!
Cuando le das a reiniciar sistema, te devuelve al recovery, y así "hasta el infinito, y más allá"

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cuando le das a reiniciar sistema, te devuelve al recovery, y así "hasta el infinito, y más allá"

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¡¡¡¡Ah!!!!
Entonces a lo mejor es que la opción reiniciar sistema desde la casilla de restaurar no va.... y por eso si va desde la de instalar....
 
Cuando le das a reiniciar sistema, te devuelve al recovery, y así "hasta el infinito, y más allá"

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entonces es un error del recovery.
Tema para @Xancin.
Igual si le das a apagar si funciona.
Pueden estar cruzadas entre si las funciones de reiniciar sistema y la de reiniciar recovery...por decir algo
 
Entonces es un error del recovery.
Tema para @Xancin.
Igual si le das a apagar si funciona.
Pueden estar cruzadas entre si las funciones de reiniciar sistema y la de reiniciar recovery...por decir algo
Ya estoy viviendo en directo esto del bucle infinito.
Eso lo he probado si le das a apagar no funciona .... vuelves al recovery al encender
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba