Corriendo La Nueva Rom y todo correcto¡¡ Una pregunta, a mi no me ha salido nada al iniciarlo como salen en las instrucciones de decir "no al root" ni nada asi, se me ha iniciado y ahora me pide actualizar los binarios de supersu a traves de "normal o custom recovery"
Corriendo La Nueva Rom y todo correcto¡¡ Una pregunta, a mi no me ha salido nada al iniciarlo como salen en las instrucciones de decir "no al root" ni nada asi, se me ha iniciado y ahora me pide actualizar los binarios de supersu a traves de "normal o custom recovery" @Nivu
Corriendo La Nueva Rom y todo correcto¡¡ Una pregunta, a mi no me ha salido nada al iniciarlo como salen en las instrucciones de decir "no al root" ni nada asi, se me ha iniciado y ahora me pide actualizar los binarios de supersu a traves de "normal o custom recovery" @Nivu
Mmm mal asunto, parece un hard-brick, si fuese uno normal podrias incluso acceder al recovery. Eso mismo le paso a mi lenovo por tocar donde no debía y no encontre solución. ¿Lo compraste desde China? ¿Tienes algun seguro o algo?