CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu, @Xancin (o quien lo sepa) posiblemente ya lo habréis contestado antes, pero es que no lo veo. Si hago una copia de seguridad con el Recovery del KitKat, luego instalo el recovery específico para LolliPop y la rom LolliPop, y por lo que sea, que no funcionen las dos sim o cualquier otra cosa que haga que no pueda usar la rom LP y quiero volver a KK... ¿me bastaría con volver a instalar el recovery KK y recuperar la copia de seguridad? Creo que así sería posible, pero si alguien lo sabe de seguro... mejor. Mil gracias por todo vuestro enorme trabajo, mucho hablaban por otros lares de que mira las fotos, mira lo que preparamos y bla bla bla, y aquí están @Nivu y @Xancin sin tanto bombo y platillo y tienen la primera LP funcional y en multilenguaje. ZAAAAAS en toda la boca.
Justo es ahí donde tenemos la duda, porque....
¿Se puede instalar un recovery específico para Lollipop en Kitkat?
Porque se supone que para instalar Lollipop tenemos que tener ese recovery antes de la instalación, y antes de la instalación la rom que tendríamos sería kitkak.
¿Se puede instalar un recovery específico para kikkat en Lollipop?
Porque se supone que para volver a kikkat desde Lollipop tenemos que tener ese recovery antes de la instalación, y antes de la recuperación de la rom kikkat, loque tendríamos sería Lollipop.
¡Qué lio!
 
si la verdad @antonioantuan debere de leer unas siete veces mas lo que pones y llevarselo a un chino haber si me lo traduce, que menudo lio tienes...ya te digo
 
si la verdad @antonioantuan debere de leer unas siete veces mas lo que pones y llevarselo a un chino haber si me lo traduce, que menudo lio tienes...ya te digo
Sí, me da que sí.
Que tengo la cabeza hecha un lío.
¿Verdad?
sp0.fotolog.com_photo_48_14_53_mafalda_81_13466694743824_f.jpg
 
Esto es casi como lo de la gallina y el huevo. Pero tu lo que tienes que pensar es en la teoria del gato y la caja..situaciones cuánticas, tal cual
 
Esto es casi como lo de la gallina y el huevo. Pero tu lo que tienes que pensar es en la teoria del gato y la caja..situaciones cuánticas, tal cual
En mi caso, está claro....
El gato está muerto.....
¡Muerto de miedo!
En realidad, eso tengo....
El principio de incertidumbre de Heisemberg.....
Mi incertidumbre es:
¿La instalo o no la instalo?
¿Meteré la pata o no la meteré?


@Xancin ¡Traduce también las indtrucciones de instalación y uso ...... QUE ESTÁN EN CHINO!
 
Última edición:
Justo es ahí donde tenemos la duda, porque....
¿Se puede instalar un recovery específico para Lollipop en Kitkat?
Porque se supone que para instalar Lollipop tenemos que tener ese recovery antes de la instalación, y antes de la instalación la rom que tendríamos sería kitkak.
¿Se puede instalar un recovery específico para kikkat en Lollipop?
Porque se supone que para volver a kikkat desde Lollipop tenemos que tener ese recovery antes de la instalación, y antes de la recuperación de la rom kikkat, loque tendríamos sería Lollipop.
¡Qué lio!
La clave es que una vez instalado un recovery ya sea de KK o de LP, reinicia en recovery (sin aceptar lo del root), y desde el nuevo recovery instala la rom de LP o la de KK (segun corresponda al recovery instalado).
Lo que no te a dejar es instalar una rom de KK con recovery de LP y viceversa, pero con ese recovery si que puedes instalar un recovery.
Eso he entendido.
 
La clave es que una vez instalado un recovery ya sea de KK o de LP, reinicia en recovery (sin aceptar lo del root), y desde el nuevo recovery instala la rom de LP o la de KK (segun corresponda al recovery instalado).
Lo que no te a dejar es instalar una rom de KK con recovery de LP y viceversa, pero con ese recovery si que puedes instalar un recovery.
Eso he entendido.
www.desmotivado.es_media_demotivators_desmotivado.es_Si_carino..._Te_he_entendido_137615411039.jpg
 

jajaja. Lo que quiere decir es que en este caso es antes el huevo que la gallina. Haz el backup con el recovery KK que tengas ahora.... y ten el zip a mano del recovery KK por si lo tienes que volver a flashear. Instala el zip del recovery LP, reinicia en recovery y ya puedes instalar desde éste la rom LP de @Nivu y de @Xancin. Si quieres volver por lo que sea a tu rom KK anterior, entonces tendrás que entrar en el recovery LP, grabar el zip del recovery KK, reiniciar y ya podrás recuperar el backup que hiciste. Espero que esté un poquito más claro.... Saludetes.
 
jajaja. Lo que quiere decir es que en este caso es antes el huevo que la gallina. Haz el backup con el recovery KK que tengas ahora.... y ten el zip a mano del recovery KK por si lo tienes que volver a flashear. Instala el zip del recovery LP, reinicia en recovery y ya puedes instalar desde éste la rom LP de @Nivu y de @Xancin. Si quieres volver por lo que sea a tu rom KK anterior, entonces tendrás que entrar en el recovery LP, grabar el zip del recovery KK, reiniciar y ya podrás recuperar el backup que hiciste. Espero que esté un poquito más claro.... Saludetes.
Ja ja ja
¡Ya había entendido a @joepc , pero se agradece tu explicación, ¡Para asegurarme de que lo que había entendido estaba bien entendido!
blog.trnd.es_uploads_2014_08_trabalenguas.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba