CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Y si alguien me quiere conocer que se venga el dia de SAN JUAN a la calle Orzan Nº 9 que el que venga esta inivtado a churrasco gratis que lo estare cocinando yo ese dia en el mejor bar del orzan, el XXele....Churrasco gratis cocinado por un cocinero, no solo de roms vive el hombre
 
Y seguiré haciendólo, cuando vea algo que sea criticable, para adularte están los demás. Hay que saber aceptarlo. :smirk::smirk::smirk::smirk:
Compi, creo que todo esto no viene a cuento. Aquí no se le adula a nadie porque sí. El día que ofrezacas desinteresadamente una parte del curro que ofrece @Xancin al foro entonces no tengas la menor duda que el que será alabado serás tú :wink:
Lo que no se puede es pegar pullas así gratuitamente.
Es lo malo de un foro que al final las palabras escritas pueden entenderse distintas a como se pudiesen oir en verdad... y a veces suceden estas cosas pero de ahí a criticar gratuitamente creo que va un trecho...
Sin más que estamos a lo que estamos, a la piruleta :tonguewink:
Saludos.
 
Vaya tela que offtopic lleváis aquí....antes de nada @Nivu y @Xancin enhorabuena, y los demás paciencia que sois unos ansia viva!!!!

La añado al índice a falta de subida final.
 
me puede decir alguien los pasos para instalar el nuevo recovery? he falseado la rom lollipop desde flash tool, apago y vuelvo a flasear el recovery twrp lollipop, sale el simbolo verde de ok el falseo, pulso volumen mas y power, selecciono recovey y no entra aparece logo LTE y ya arranca normal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba