CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Pero a ver, que estoy muy torpe hoy y acabo de llegar y me he leido ya nosecuantos post... entonces ¿no hay forma de crear un zip con el recovery.img para Lollipop que se pueda flashear desde el recovery del KitKat que ahora tenemos? ¿A nivel de recovery cambia tanto la cosa que no se puede hacer así? De esa manera no habría tanto problema que tiene la gente para meter el recovery adecuado para Lollipop. Entiendo que si no lo habeís hecho es que no se puede... pero si me pudiérais explicar el por qué @Nivu, @Xancin. Ya digo que me encuentro más torpe ahora mismo que el amigo @antonioantuan :sob::sob:
No se puede
Recovery LP--->ROM LP
Recovery KK--->ROM KK
Y de momento ya...

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
@Nivu @Xancin lo he intentado con el nuevo scatter que has puesto pero me sigue saliendo esto:
movil.PNG

y si selecciono firmware upgrade se seleccionan todas las opciones de: preelodaer, boot, secro, logo...etc ¿Que hago?
 
disculpa las molestias.. ya estoy flasheando otra rom
y de nuevo gcias por todo.. esto no me detendra de probar la rom
No ves que no pasa nada todos cuando empezamos cometemos errores. Si haces todos los pasos bien no tendras mas errores. Pero hay que hacer todo bien
 
nada @Nivu con el nuevo tampoco me va, me carga la barra roja y se me queda ahi, no sale el ok. ami no se me ha brikeado, directamente no se ha flaseado nada
 
@Nivu @Xancin lo he intentado con el nuevo scatter que has puesto pero me sigue saliendo esto:
movil.PNG

y si selecciono firmware upgrade se seleccionan todas las opciones de: preelodaer, boot, secro, logo...etc ¿Que hago?
no lo hagas... por qeu yo selecione las otras y por eso no pendia mi cel =S
ojala corrijan la forma de instalarlo...
y disculpas a todos por le mal humor T-T
 
@Nivu @Xancin lo he intentado con el nuevo scatter que has puesto pero me sigue saliendo esto:
movil.PNG

y si selecciono firmware upgrade se seleccionan todas las opciones de: preelodaer, boot, secro, logo...etc ¿Que hago?
No existen esas opciones ya que no estan en el zip
Pero si dudas algo lo que debes de jhacer es cojer una rom tuya de flashtools y meter el recovery dentro. Arrancas flashtools y desmarcas TODO menos el recovery, haber si te sigue dando ese error
 
Bueno, pues despues de intentarlo de todos los modos posibles, no puedo.....con flastool lo unico que me hace es que el movil se pone a cargar pero no me flashea nada. Alguna solucion?
Un saludo.
 
Recordar que somos betatesters en potencia. Somos los que probamos, con error o con acierto, para detectar fallos y aciertos. Solo así se arreglan y solucionan los problemas. Unas veces brick a uno y otras a otro o bien la instalas a la primera pero no te gusta la fuente o el icono de la batería y te lo cambian. Sabemos a que nos exponemos. Creo que de probar ROMs, instalar o desinstalar no se ha roto ninguno. Los problemas han sido hardware: altavoz, cristal pantalla, teclado, etc.. Pero no por instalarlas algo. Osea que si no sale a la primera te saldrá a la segunda y si no sabes que tienes un ejército de gente con buen rollo que tiene tu mismo móvil que te ayudarán a solucionar el problema que tengas.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba