CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

yo lo hice asi, flaseais la rom lollipop de needrom del 2 junio con flash tool modo upgrade, luego se flasea el twrp lollipop de team force que esta en need rom asi lo hice yo y todo ok, ya luego flaseais la rom lollipop desde el recovery
eso habia pensado yo, en mi caso tengo el 3gb, ocurrira algo?

flasheo la 5.1 beta 2 de needrom, cambio recovery via flashtools y despues desde el recovery pongo esta rom, es asi no?
 
Haber.
Voy ha hacer 2 pruebas rapidamente.
Y si no funcionan la solucion sera tener que flashear primero la rom original por flashtools.
Y ala vez que la flasheais cambiar el recovery por el de xancin asi podreis entrar en el recovery.
Y poder instalar la rom preparada para recovery.

Darme 5 minutos que ago 2 pruebas.
Y asi salgo de dudas totalmente.
Para cercar por completo el error.
[DOUBLEPOST=1433882769][/DOUBLEPOST]
Si mi movil es el 3GB y funciona perfectamente.
Te esperamos maestro¡
 
eso habia pensado yo, en mi caso tengo el 3gb, ocurrira algo?

flasheo la 5.1 beta 2 de needrom, cambio recovery via flashtools y despues desde el recovery pongo esta rom, es asi no?
exacto, como yo te pongo a mi ok, yo tengo el 3gb, el tema es elegir bien el twrp, los de needrom solo va bien el de team force y el de xancin, resto no arrancan
 
¡¡¡¡¡¡Guau!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Qué noche!!!!!!!
Todos al microondas a preparar palomitas
Este hilo es hoy EL MEJOR
2.bp.blogspot.com__Di2U3NEOFPA_UsWtm66ssJI_AAAAAAAApmw_B_JQo2l1dca331df0815a90571fd02ca140baeb.png
 
La prueba que voy ha hacer es instalar una stock rom kitkat por flashtools completa.
con todo su stock original recovery etc etc.....

Despues voy a instalar el recovery de la primera hoja.
Para estar como todos en kitkat.
Y saber si instala bien.

Unos minutos compañeros.
 
Y nadie pone ninguna foto de como me quedo el twrp? Jo que malos sois...voy llorar al bar de abajo un rato...
 
¡¡¡¡¡¡Guau!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Qué noche!!!!!!!
Todos al microondas a preparar palomitas
Este hilo es hoy EL MEJOR
2.bp.blogspot.com__Di2U3NEOFPA_UsWtm66ssJI_AAAAAAAApmw_B_JQo2l1dca331df0815a90571fd02ca140baeb.png
Pero cómo te lo pasas compañero!!!
Eres el motivador del hilo :tearsofjoy:
Pronto lo conseguiremos!!!
 
Y nadie pone ninguna foto de como me quedo el twrp? Jo que malos sois...voy llorar al bar de abajo un rato...
Pocos han sido los que han logrado semejante azaña :tearsofjoy::tearsofjoy:
Muchos estamos en la primera base aún :grin::grin:
A ver si alguno sube las imágenes...
Yo estoy a un click de animarme al cotarro del flas-tools pero no nos llevamos muy bien...
 
@Nivu cambiando un poco de tema... ¿Al final pusiste las gapps de 64 bits que sugirió un compañero o las "normales"?
 
Ya estoy de vuelta...snif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba