CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

parece mentira que siempre estáis con la misma tontería, que si amigos, que si enemigos, que si los de un lado, que si los del otro, que si yo primero, parecéis niños, ya hasta cansa leeros, es que no se puede ser imparcial y parece que tienes que ser amigo o enemigo,

lo digo una vez sola, decirme que soy yo y acabamos de una vez.


(aclaro que esto es porque yo mando algún que otro mp para ayudar y explicar de manera personalizada ademas de evitarme otras cosas y si aun así me van a mirar mal me voy ya, y que conste que me considero menos que nadie)
 
@rique si te digo que ni se quien eres me crees? es que por ti no van los tiros. La persona que lo hizo ya esta baneada. Y niño deje de serlo con 4 años.
Se feliz que nadie piensa en ti, no te preocupes.
[DOUBLEPOST=1433964373][/DOUBLEPOST]BUeno que nadie piensa de malas formas en ti, es que no vaya ser que se me mal entienda:hearteyes:
 
@Xancin @Nivu o alguien que sepa responderme,mi pc con win7 al conectar el móvil (version 3Gb) se puso a instalar los controladores y el pc me detecta el móvil y puedo pasar archivos de uno a otro, ¿eso es suficiente para que me reconozca flashtool el móvil o tengo que instalar algún driver mas?¿si instalo flashtool y conecto el móvil como se que me lo ha detectado?
 
te creo ya que no soy nadie, aun así ¿que soy amigo o enemigo? ya que veo que te gusta encasillar,

seguramente no podrás decírmelo ya que yo tampoco te tengo como ninguno de los dos, es tan difícil tratarnos así todos(ni enemigos ni amigos)

pd, como moderador no deberías decir ciertas cosas aunque tengas que hacerlas, ahí tienes a tu compañero un modelo a seguir.
 
Haya paz hermanos, aquí estamos para disfrutar de los regalos que de forma altruista nos ofrecen los compañeros, intentemos dejar lo personal a un lado.
Es mi modesta opinión.
Un saludo.
 
Me alegra de haber sido uno de los primeros en probarla y haber participado, ayudar en su lanzamiento etc, muchisimas gracias por la rom, ya llevo un dia con ella, y dos cosas que llaman la atencion a simple vista y son la leche...la BATERIA me dura como mas del doble que con KK, ya que tenia problemas con telefono inactivo, servidores multimedia etc... y la otra la FLUIDEZ, se nota, y mucho.
Tambien he visto algunas cosas para poder arreglar, que muchas de ellas ya la han comentado otros compañeros.
Una cosa que me esta pasando ahora es que la carga se me hace mas lenta, es decir, cuando lo estoy cargando, el cargador a penas de calienta y carga mas lento, y eso con kk me paso una vez y haciendo wipe cache y dalvik cache se me arreglo, y aqui no... alguien sabe como arreglarlo?
 
para mi @rique eres amigo. aunque mi palabra se tome mal yo pienso como pienso y soy de los que se siempre se disculpan si hace falta. peor ya te digo que ni pense en ti ni era por ti, y no lo entiendas mal.
Hala se acabo el offtopic
 
Muy buenas. Yo he instalado esta ROM como sugiere el primer post, flashtools para instalar la otra ROM de needrom, luego vuestro recovery para lollipop y, con este recovery, instalé el zip de esta ROM. Me va muy bien, muy fluida y todo eso, pero..., siempre hay algún pero, jejeje, he perdido los IMEIs y no soy capaz de recuperar la copia ni con la app de jiayu.es ni con mtkuncle. ¿Alguna sugerencia, compañeros?
 
¿Alguien sabe si esta para salir nueva version (beta3) para corregir algunos errores?
Como va de wifi, gps, contactos, configuracion de contas, camara, video, audio??
 
Muy buenas. Yo he instalado esta ROM como sugiere el primer post, flashtools para instalar la otra ROM de needrom, luego vuestro recovery para lollipop y, con este recovery, instalé el zip de esta ROM. Me va muy bien, muy fluida y todo eso, pero..., siempre hay algún pero, jejeje, he perdido los IMEIs y no soy capaz de recuperar la copia ni con la app de jiayu.es ni con mtkuncle. ¿Alguna sugerencia, compañeros?

Como hiceste la instalacion? Se recomienda instalar la ROM opção Firmware upgrade
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba