CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Windows 8 driver procedure + windows 7/8 drivers: Enlace roto eliminado

i62.tinypic.com_nov9ld.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por lo que comentas parece un claro síntoma de Drivers :wink: Ahora te lo confirmaran los expertos en el tema pero vamos es distinto que el pc te reconozca el terminal a que esten correctamente los drivers preloader instalados. Yo lo que hago para ver si esta bien instalado es abrir el administrador de dispositivos y fijarme en los puertos que tengo. Entonces quito la batería al terminal teníendolo enchufado al puerto USB y cuando la pongo de nuevo te tiene que aparecer durante unos pocos segundos un nuevo dispositivo en los puertos que te pondrá algo así como "MTK*** preloader" y de esta manera compruebo antes de ponerme a flashear si he instalado bien los drivers que se necesitan.

2.jpg


En ese cuadrado te debería aparecer el puerto que te comento cuando conectes la batería con el terminal enchufado :wink:
Que me corrijan si no es así :up: que yo no me llevo tampoco muy bien con el flashtools!!
Saludos.
@XoCastioX me aparece exactamente como dices en el post, me sale uno o dos segundos y después se quita, eso es que los tengo bien instalado? se puede comprobar de alguna forma sin instalar nada por flashtool?
 
Haber entre todos los que estamos por aqui aora....
haber si recopilamos bugs dichos por compañeros y los apuntamos en la primera hoja....

*Sonido muy agudo y algo sucio del altavoz reproduciendo musica.
*Por algunos compañeros Bluethoot no funcional.
*Perdida de datos y señal de cobertura escasa
*Error al entrar desde ajustes a bateria.
*GPS fallo

faltan algunas cosilllas?
 
Última edición:
ahra si que tengo un problema esta en chino el recovery y no soy capaz de flasear la rom nueva como lo hago
Pues metes mi recovery para la lollipop en la carpeta de la rom por flashtools. Arrancas flashtools y QUITAS todas las casillas menos la de recovery y escojes la opcion DOWNLOAD y te cambia el recovery en dos segundos. Un pequeño detalle, por favor no usemos "palabrotas" por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba