CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

El correo tampoco me va, he configurado la cuenta y no se sincroniza nada. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es completamente seguro.
Por que yo no digo que no instale la beta, sino que sustituya el recovery.img de esa rom por el recovery TWRP para lollipop de Xancin.
Si lees unos post adelante de @Nivu, el ya lo dice, pero sustituyendo el archivo del recovery dentro de la carpeta y flashear asi, pues lo que yo digo es lo mismo, pero se hace desde dentro de Flashtools, cambiando la ruta donde se encuentra en archivo del recovery.

Por lo que leo de ti, acabas de empezar a usar Flashtools, pero lo que yo le digo, se puede hacer sin problemas y te evitas un paso o cambiar un archivo por otro.

Salu2!


Gracias, esta tarde lo probaremos.
 
Es completamente seguro.
Por que yo no digo que no instale la beta, sino que sustituya el recovery.img de esa rom por el recovery TWRP para lollipop de Xancin.
Si lees unos post adelante de @Nivu, el ya lo dice, pero sustituyendo el archivo del recovery dentro de la carpeta y flashear asi, pues lo que yo digo es lo mismo, pero se hace desde dentro de Flashtools, cambiando la ruta donde se encuentra en archivo del recovery.

Por lo que leo de ti, acabas de empezar a usar Flashtools, pero lo que yo le digo, se puede hacer sin problemas y te evitas un paso o cambiar un archivo por otro.

Salu2!
Perfecto
No te había entendido.
Creía haber entendidi que le habías aconsejado no instalar la beta, sino, directamente, desde flashtools el recovery de xancin.
Yo instalé esta Tsunami con el proceso que has descrito, instalé la beta con el archivo revovery.img cambiado.....
De hecho, ahora que caigo, ni le eché una miradita a la beta.... Reinicié inmediatamente con recovery xancin....
Podía haberla mirado para ver la diferencia.
Sin instalar la beta de nedroom (con su recovery o cambiando el de xancin) no se puede.
La beta es obligatoria
 
El tethering no va.....
Parece que está pero no va.


Esto es increíble.

65 páginas de las cuales a penas 20 o 30 post, son lo que realmente aportan algo; o bien preguntan dudas o intentan resolverlas, el resto trivialidades sin fundamento, ni sentido. No sé si esto es un foro sobre móviles o un programa de Telecinco. En fin, veo que no se le pueden poner puertas al campo.

Sin acritud.

Sin acritud.
En este hilo hay muchos post con información muy valiosa.
Y otros post, que nos cohesionan como usuarios, foreros, .... Como grupo...
De forma que, tanto trasvase de información hace, que entrar aquí, no solo sirva para dar o recibir información, sino para crear unos vínculos tan grandes de grupo....
Que te den la certeza de que si entro
A pedir ayuda TODOS se desviven por darmela.
Si no lo entiendes, no te lo puedo explicar.... Esto sólo puede sentirse
 
Esto es increíble.

65 páginas de las cuales a penas 20 o 30 post, son lo que realmente aportan algo; o bien preguntan dudas o intentan resolverlas, el resto trivialidades sin fundamento, ni sentido. No sé si esto es un foro sobre móviles o un programa de Telecinco. En fin, veo que no se le pueden poner puertas al campo.

Sin acritud.
¿Te parece trivial que alguien pregunte una duda y alguien tenga ganas de contestarla?

¿O lo que se trivial es que la gente tenga dudas?. ¿ tu mensaje es de los que añade algo?. No he visto en él ni la menor referencia a la rom de Nivu, ni a la forma de hacer su instalación.

Sin acritud.

Saludos
 
El correo tampoco me va, he configurado la cuenta y no se sincroniza nada. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
prueba a entrar en cuentas, le das a opciones y acctivas sincronizacion automatica, y reinicias a ver que tal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba