La que me estoy perdiendo por no tener mi móvil (iba a poner un emoticono pero paso, no me hacen ni caso), aunque @Xancin tampoco tiene el suyo y está a full, y @antonioantuan con dolor de espalda y a tope también.
Espero que pudieras ir al cine@Nivu , porque al ritmo que vais lo dudo, 130 páginas, debéis ser trending-foring mundial jejeje
Cuando te llegue vas a tener que pasar por lo que llevamos en 2 meses.....
¡En días!
¡Guau!
¡Vas a flipar!
Sí, fui al cine.....
Estaba en el cine cuando nivucolgó la v3 (reconozco que ni podía dejar de mirar)....
Tube suerte , me dió la lumbalgia (uy, lo que duele) después de instalarla, justo, justo,justo.
¿Pero.....tú no ibas a vender el móvil cuando te llegara?
Ja ja ja
No respondas que es offtopic
Ja ja
Puede ser.... No se, no se..
Somos varios...
Pero...
También me pasa a mí ( y a otro que lo reportó más) lo de la "perdida de memoria" de la gráfica de la batería.....
Bueno, salvo eso....
Y las selfies rositas, flower power....
La Tsunami V3 va fina, fina ,fina
Yo, de hecho, ya soy del club de elite de los 46000 puntos
Ja ja
A ver si alguien que le funcione lo comenta, pues por ahora solo he leído a compañeros que no les funciona . @Nivu , seria muy complicado colgar la V3 para cargarla por flashtools?
Por lo que te he leído, tu la cargas por este método y tienes menos problemas. La carga por flashtools siempre es mas limpia que por recovery.
Saludos.
A ver si alguien que le funcione lo comenta, pues por ahora solo he leído a compañeros que no les funciona . @Nivu , seria muy complicado colgar la V3 para cargarla por flashtools?
Por lo que te he leído, tu la cargas por este método y tienes menos problemas. La carga por flashtools siempre es mas limpia que por recovery.
Saludos.
Yo flasheo por recovery tambien.
No por flashtools la única la original en su momento para poder empezar a trabajar.
Hoy he vuelto a probar en mi coche el renault y si no funciona las llamadas. Se oye la persona que te llama pero el a ti no te escucha.....
Seguiremos trabajando en ello....