CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Yo solo he leído a gente que le funciona el enlace bluetot con altavoces externos, pero solo he leído que le funcione el manos libres a nivu.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Menuda tenéis aquí montada pajaros!!!!

La que me estoy perdiendo por no tener mi móvil (iba a poner un emoticono pero paso, no me hacen ni caso), aunque @Xancin tampoco tiene el suyo y está a full, y @antonioantuan con dolor de espalda y a tope también.
Espero que pudieras ir al cine @Nivu , porque al ritmo que vais lo dudo, 130 páginas, debéis ser trending-foring mundial jejeje
Cuando te llegue vas a tener que pasar por lo que llevamos en 2 meses.....
¡En días!
¡Guau!
¡Vas a flipar!

Sí, fui al cine.....
Estaba en el cine cuando nivucolgó la v3 (reconozco que ni podía dejar de mirar)....
Tube suerte , me dió la lumbalgia (uy, lo que duele) después de instalarla, justo, justo,justo.


¿Pero.....tú no ibas a vender el móvil cuando te llegara?
Ja ja ja
No respondas que es offtopic
Ja ja


Creo que si fuera un bug le ocurriría a todos,no? Y hay gente que si le funciona.

FuerzA y HonoR
Puede ser.... No se, no se..
Somos varios...
Pero...
También me pasa a mí ( y a otro que lo reportó más) lo de la "perdida de memoria" de la gráfica de la batería.....
Bueno, salvo eso....
Y las selfies rositas, flower power....
La Tsunami V3 va fina, fina ,fina
Yo, de hecho, ya soy del club de elite de los 46000 puntos
Ja ja
Screenshot_2015-06-16-11-08-57.png

Screenshot_2015-06-16-11-08-51.png
 
Última edición:
Hoy después de 3 días he vuelto a tener buenos resultados en antutu, no se por que pero no pasaba de 43000.
Hoy he conseguido 45668.
uploadfromtaptalk1434446045861.png



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien que le funcione lo comenta, pues por ahora solo he leído a compañeros que no les funciona .
@Nivu , seria muy complicado colgar la V3 para cargarla por flashtools?
Por lo que te he leído, tu la cargas por este método y tienes menos problemas. La carga por flashtools siempre es mas limpia que por recovery.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien que le funcione lo comenta, pues por ahora solo he leído a compañeros que no les funciona .
@Nivu , seria muy complicado colgar la V3 para cargarla por flashtools?
Por lo que te he leído, tu la cargas por este método y tienes menos problemas. La carga por flashtools siempre es mas limpia que por recovery.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo flasheo por recovery tambien.
No por flashtools la única la original en su momento para poder empezar a trabajar.
Hoy he vuelto a probar en mi coche el renault y si no funciona las llamadas. Se oye la persona que te llama pero el a ti no te escucha.....
Seguiremos trabajando en ello....

Un saludo!
 
Bueno....un poco raritos si que somos:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba