CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Cuando pasa eso normalmente es una instalacion o que salio mal o algo que instalaste y fastidio las gapps
 
Tienen horas diferentes pero la rom es completamente la misma.
Tiene todo lo mismo.
Mismas apps misma baseband mismo kernel mismo boot mismo todo.
Puntos y comas todo identico.
Por eso he corroborado que es la misma.


PD:
He instalado ambas por flashtools y al instalar es TODO LO MISMO excepto la hora que cambia.
Un saludo!
Si, debe de ser la misma base... aunque viendo las capturas que hay en
佳域手机ROM下载,佳域S3 android5.1系统(版本号S3S-20150616-210055,2015年6月17日发布)*,佳域手机官方论坛 - Powered by Discuz!
veo que la de needrom, la que yo puse ayer, trae menos apps chinas, alguien la ha limpiado o algo, yo puse la primera de las tres que hay aqui, la llamada S3 20150616-091846-Beta_V3
Enlace roto eliminado

Cuando este subida la V4 a ver si la meto y la pruebo, lo del arreglo del almacenamiento interno por defecto... promete, gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Nivu no puedo descargar nada del google play o es que hay que reiniciar el telefono siempre que queramos dercargar algo? y sabes por que me sale lo de "Micromax A99" en el mobileGo.

Gracias.
Pues la verdad que no se que decirte compañero.
Yo tengo la rom instalada y me baja cualquier cosa del play sin haber tenido hasta la fecha ningun error.
Si, debe de ser la misma base... aunque viendo las capturas que hay en
佳域手机ROM下载,佳域S3 android5.1系统(版本号S3S-20150616-210055,2015年6月17日发布)*,佳域手机官方论坛 - Powered by Discuz!
veo que la de needrom, la que yo puse ayer, trae menos apps chinas, alguien la ha limpiado o algo, yo puse la primera de las tres que hay aqui, la llamada S3 20150616-091846-Beta_V3
Enlace roto eliminado

Cuando este subida la V4 a ver si la meto y la pruebo, lo del arreglo del almacenamiento interno por defecto... promete, gracias y un saludo.

En la pagina de bbs.ejiayu las fotos que han puesto no corresponde con la rom cuando se instala.
Ya te digo que es la misma ya que las he flasheado una detras de otra con el mismo resultado.
Pantalla inicial apps instaladas en el cajon de apps etc etc etc....
 
Última edición por un moderador:
Eso lo hacia una app que estaba antes en la rom v.3
En la 4 voy a ser realista..... por descuido se me olvido introducirla.... me di cuenta después de haber echo toda la rom.... fallo técnico.
UN saludo!
Gracias @Nivu, no te preocupes. Tampoco había caído yo, ya la he instalado de nuevo. Lo he intentado desde Titanium pero se queda pillado el proceso de restauración, así que la he vuelto a descargar y ya la tengo instalada de nuevo.

Si no la vas a añadir a la V4.1, si alguien quiere el enlace y no te importa pongo aquí la información de descarga.

Gracias por todo
 
En la pagina de bbs.ejiayu las fotos que han puesto no corresponde con la rom cuando se instala.
Ya te digo que es la misma ya que las he flasheado una detras de otra con el mismo resultado.
Pantalla inicial apps instaladas en el cajon de apps etc etc etc....

Ok, entendido con lo que me dices que las fotos no corresponden....
 
Ja ja ja

Sin palabras
IMG_20150617_230418_947.jpg
 
Bueno con esta nueva 4.1 acavo de entrar en el 15% me ha saltado un aviso de bateria baja... y de momento.... ahi se a quedado y no tengo el ahorro de bateria conectado.
Acavo de sacar screen nada mas saltar el aviso al 15 haber cuanto dura y asi vemos si sigue muriendo drasticamente o no.....
Tambien desde que la instale por recovery esta tarde sobre las 7 en la bateria no ha perdido la memoria.....
Veremos como evoluciona ahora en este rato....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba