CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Que bien, llevo todo el día por ahí porque hoy acabada exámenes, y al llegar me encuentro con no una, sino dos nuevas versiones. Ya le he puesto la 4.1 y parece que perfecto. Mañana pruebo el NFC y demás cosas. Lo del almacenamiento interno me ha gustado mucho.

Gracias cracks!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿Se puede poner la detección de ok Google desde cualquier pantalla? Con Nova se podía, pero con el launcher stock no se

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
bueno ya hace un ratito que estoy probando nueva v4.1 a hora aver si se asienta bien y listo de momento 1h de pruebas 0 fallos muy buen trabajo @Nivu y @Xancin
por esta peazo de currada @Nivu ya te concidero un maquinon...gracias por vuestra dedicación y tiempo mil gracias:tonguewink::tonguewink:
 
V4.1 instalada e...
...que puedo dicir...
...simplesmente brutal.
Solo hace falta un parche para instalar camaraFV5 o google e cinemaFV5 que supongo que tienes v.PRO e...
...porque no NOVA Lancher PRO:smile:
Muchas gracias por este brilhante trabajo
 
Hola a todos, antes que nada agradezco a nivu por esta genial ROM... Sigo el hilo en silencio desde la versión 1, y ahora estoy probando la 4.1.... De la misma les comento que tengo problemas con el play store, la aplicacion se cae desde que se termina de configurar la instalación y no funciona en absoluto ni borrando los datos o caché de la app, realice la instalación de la ROM 3 veces desde 0, borrando todo en la memoria interna, y siempre ocurre lo mismo, luego intente cargar el backup de la v.3 pero descubri que no partía la ROM y me enviaba nuevamente al recovery, la única opción que me resulta por ahora es instalar el backup y luego sin hacer wipe, instalar la versión 4.1 pero creo que no durará mucho el tema por que algunos programas están funcionando extraño. Espero me puedan ayudar...gracias.
Saludos.
 
Wenos dias!!

Bugs encontrados:

- brillo automático no funciona correctamente
- al conectar los cascos se reinicia, si los dejas, al reiniciarse funcionan perfectamente



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
el paso de los wipes lo estas haciendo mal, hay que hacert cada cosa a aparte fijate bien y lo veras
Hago todos los WIPES al instalar, de hecho la he instalado 2 veces por si acaso... he vuelto a la V4

@carlocosr , si el error es este la solucion es esta:

Ajustes > Aplicaciones > PlayStore. Una vez aquí sólo debemos de pulsar en 'Forzarcierre', y ya podemos volver a entrar en Play Store sin encontrar este error.
Edito por que he visto que esta solución es momentánea ,me ha vuelto a salir el mensaje
images.tapatalk_cdn.com_15_06_17_3998caf6a16e746c5867ab31cc8af89c.jpg
Que pena que no haya funcionado, me habia hecho ilusiones, aunque el error no es el mismo, sino el que indica @daab521

Hola a todos, antes que nada agradezco a nivu por esta genial ROM... Sigo el hilo en silencio desde la versión 1, y ahora estoy probando la 4.1.... De la misma les comento que tengo problemas con el play store, la aplicacion se cae desde que se termina de configurar la instalación y no funciona en absoluto ni borrando los datos o caché de la app, realice la instalación de la ROM 3 veces desde 0, borrando todo en la memoria interna, y siempre ocurre lo mismo, luego intente cargar el backup de la v.3 pero descubri que no partía la ROM y me enviaba nuevamente al recovery, la única opción que me resulta por ahora es instalar el backup y luego sin hacer wipe, instalar la versión 4.1 pero creo que no durará mucho el tema por que algunos programas están funcionando extraño. Espero me puedan ayudar...gracias.
Saludos.
Prueba con lo que dice @pooppoop a ver si tienes suerte... ya me contarás si encuentras solución
 
todo perfecto en la rom

pero no entiendo por que no tengo el dualsim funcional...
he reinstalado mil veces la rom base por flashtool y luego por recovery la custom, y nada. que para cambiar de sim, tengo que darle manual y si tengo una encendida no va la otra
 
@Nivu
Nada, llevo nada con la V4.1....
Una pregunta....
Tú has dicho que la V4 y la V4.1 son la misma base, con cambios menores.....
Es que será una percepción y cuando toquetee se ne quitará....
¿Porqué tengo la impresión de que el cambio es enorme?
Esta va súper fluida, genial...
Primer Antutu
Screenshot_2015-06-18-08-40-02.png

Screenshot_2015-06-18-08-35-50.png

Screenshot_2015-06-18-08-35-55.png


Seguiré probando lo importante ( sonido, wifi, gps, cámara......)
En principio el bluetooth del coche sigue sin ir.
La gráfica de la batería sigue perdienfo memoría
Screenshot_2015-06-18-08-49-01.png


Pero, lo dicho, la primera impresión....
¡Brutal!
 
@Nivu
Nada, llevo nada con la V4.1....
Una pregunta....
Tú has dicho que la V4 y la V4.1 son la misma base, con cambios menores.....
Es que será una percepción y cuando toquetee se ne quitará....
¿Porqué tengo la impresión de que el cambio es enorme?
Esta va súper fluida, genial...
Primer Antutu
Screenshot_2015-06-18-08-40-02.png

Screenshot_2015-06-18-08-35-50.png

Screenshot_2015-06-18-08-35-55.png


Seguiré probando lo importante ( sonido, wifi, gps, cámara......)
En principio el bluetooth del coche sigue sin ir.
La gráfica de la batería sigue perdienfo memoría
Screenshot_2015-06-18-08-49-01.png


Pero, lo dicho, la primera impresión....
¡Brutal!

Hola @antonioantuan, puedes probar si a ti también te pasa que al conectar los auriculares se reinicia? Si eso no va bien me temo que tengo que esperar un poco más, ya que los uso mucho....
La cámara delantera ha perdido el tono rosa?? Ya sé que había mejorado, pero le quedaba un toque rosáceo.

Gracias por hacer de betatester para gente como yo que no podemos estar "sin móvil" tanto tiempo entre flasheos y tal...

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba