CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Yo con la v4.1 ningún bug estoy encantado es una pasada..lo único que veo un poco flogo pero tampoco esta mal es aceptable el sonido.y la cámara delantera un poco pixelada todo lo demás de momento perfecto..menudo trabajado..@nivu y @Xancin te espero como agua de mayo...jiji..estoy listo ...jejejeje...
 
@Nivu podrías meter en la 4.2 la aplicación fmtransmitter no sabía que función tenia pero con vuestras explicaciones molaria pasar la musica por radio al coche.
Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tiempo y sabiduría.
Yo no sabría ni por donde empezar.
Cocineros, a que os dedicáis?
Secreto profesional?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
si ayer puse la v4 no veas alguien me dice que corrige esto gracias nivu xancin estos dos juntos dan miedo que currada se pegan
[DOUBLEPOST=1434652517][/DOUBLEPOST]la virgen del Carmen estos tíos me llevan de culo poniendo rom
 
Bueno, pues ya tengo instalada la 4.1. No sin alguna fatiga, ya que para entrar en el recovery he tenido que instalar el Quick Reboot, pero para instalarlo necesitas tener el movil rooteado, y la rom de stock no es root. Menos mal que he encontrado otra rom lolipop con root que se podia instalar por flashtools y despues hacer todo el proceso para poder instalar TsUnaMi.

Pero bueno, ya estoy en ello. Muchas gracias @Nivu y @Xancin !!!
 
Pues a mi la v4.1 me muy bien ningun fallo por ahora la batería que antes me perdía la memoria ahora no y por lo demás muy fluida

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1434652875119.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
me a cabo de enterar que xancin tiene el móvil no vamos a dar abasto jiayu s3 a tope lollipop y los mejores cocineros aquí un saco de palomitas
 
pues me espero si nivu no tarda mucho pongo la 4.2 pedazo de ron que nos han echo y encima es beta que merito gracias compañeros nivu xancin sin vosotros esto no seria lo mismo ya mismo la tenemos fina fina
[DOUBLEPOST=1434653770][/DOUBLEPOST]este soporte javiertiki es mejos que del jiayu toma
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba