CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

En vuestra opinión la fluidez de la Rom mejora cuando pasan un par de días o no tres? O su máxima fluidez es tras instalarla...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
no podeis darme solucion a las sims? :´(
@Nivu @Xancin
Visto lo visto.
Parece ser que es problema de tu terminal ya que muchos compañeros tienen 2 sims y sus reportes son satisfactorios de funcionamiento al 100%
Tendrías que mirar si esta bien configurado o cambiar de posición las sims haber si te da el mismo resultado.
Prueba lo y nos comentas.
Un saludo!
 
Como notáis el consumo de batería en v4.2, la veis más gastona???

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Visto lo visto.
Parece ser que es problema de tu terminal ya que muchos compañeros tienen 2 sims y sus reportes son satisfactorios de funcionamiento al 100%
Tendrías que mirar si esta bien configurado o cambiar de posición las sims haber si te da el mismo resultado.
Prueba lo y nos comentas.
Un saludo!
si, todas las pruebas estan echas y siempre igual

lo raro es que cuando lo recibí, el 10 de abril, me vino con la rom stock y ahi si que me funcionaba perfectamente.
voy a intentar buscar la misma a ver si por flashtool funciona..tienes idea de cual puede ser? mi modelo es el 3gram

otra cosa, que es una tonteria pero indica que algo falla en el apartado de las sims, es que lo unico que puedo es modificar el nombre de la sim, y color, no puedo meterle el numero por ejemplo, nose si me explico.

mi pregunta es, hay algo mas interno aun, que ni por flashtool o recovery se pueda modificar, y haya perdido la configuracion y por eso me este dando por culo?
o si podria por ejemplo meterle una copia tal cual de por ejemplo tu version, y luego con el modo ingeniero cambiarle el IMEI por el que tengo en el movil que coincide con la pegatina que trae el movil.

mil gracias!
 
A mi tb me falla el WiFi. De vez en cuando deja de funcionar y tengo que apagar WiFi y volver a encender wifi

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
bueno ya se va asentando y la prueba de antutu va la mejor que he tenido con el de 2 gigas

Screenshot_2015-06-20-14-46-23.png


Screenshot_2015-06-20-14-46-38.png


Screenshot_2015-06-20-14-46-56.png
 
si, todas las pruebas estan echas y siempre igual

lo raro es que cuando lo recibí, el 10 de abril, me vino con la rom stock y ahi si que me funcionaba perfectamente.
voy a intentar buscar la misma a ver si por flashtool funciona..tienes idea de cual puede ser? mi modelo es el 3gram

otra cosa, que es una tonteria pero indica que algo falla en el apartado de las sims, es que lo unico que puedo es modificar el nombre de la sim, y color, no puedo meterle el numero por ejemplo, nose si me explico.

mi pregunta es, hay algo mas interno aun, que ni por flashtool o recovery se pueda modificar, y haya perdido la configuracion y por eso me este dando por culo?
o si podria por ejemplo meterle una copia tal cual de por ejemplo tu version, y luego con el modo ingeniero cambiarle el IMEI por el que tengo en el movil que coincide con la pegatina que trae el movil.

mil gracias!
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-original-jiayu-3gb-s3sw-20150213-171816.100147/
 
Pregunta: Si vienes de Kitkat y quieres pasar a Tsunami, ¿hay que instalar la primera stock rom para Lollipop o puedes instalar la 5.1 beta 3 que hay en needrom?

Muchas gracias y un saludo
 
Pregunta: Si vienes de Kitkat y quieres pasar a Tsunami, ¿hay que instalar la primera stock rom para Lollipop o puedes instalar la 5.1 beta 3 que hay en needrom?

Muchas gracias y un saludo
Puedes usar la v.3 sin problemas.
Pero acuérdate de luego instalar el recovery de xancin o en el primer flasheoo intercambia el recovery y así te ahorras un paso.
Un saludo!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba