CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Grazie Nivu continuo a seguir l'ottimo lavoro tuo e dei tuoi collaboratori da segnalare che nel build.prop della Tsunami è
nobootanimation=1
sarebbe da mettere nella descrizione perchè ci ho messo tre giorni a capirlo da solo così uno sceglie quello che vuole bootanimation Si o bootanimation No.
Grazie ancora a tutti buon lavoro.
Siete i primi che avete proposto una rom funzionante multilingua e con le gapps la descrizione è un pò scarna ma è anche bello scoprire le cose da solo, ormai sono un vostro fan.
:smile: :smile:
 
Última edición:
Vale, ya esta instalada, debo decir que aparentemente la ROM va de lujo, pero que instalar los drivers es un poco... complicadillo. Luego sin saber muy bien porque no era capaz de flashear el recovery de @Xancin y he tenido que hacerlo como 5 veces hasta que lo cogió. Pero bueno, ya está jajaja.
Os iré comentando que tal :blush:
 
Buen trabajo, Nivu y Xancin. Al final os copiaran los de Jiayu vuestra Rom. cuando este totalmente pulida.
Gracias por vuestra dedicacion y buen hacer.
Un saludo
 
yo e bajado la oficial esta en español pero no viene root como se ratea quiero poner la de nivu gracias
 
La rom de la v.5 es la de la web de bbs.ejiayu
Siempre las bajo de ahi ya que es la web oficial.
De need rom no bajo a no ser que sea algo concreto siempre uso la web oficial.
Conque estamos hablando de la misma base... jejeje.
Un saludo!
¡Ea! Por esta vez te libras.....
Je je
Descansa un poco que llegan curvas...
A esta le queda ya....

*Como bug muy importantes:
-Afinar el gps.....
-Arreglar el fallo en el manos libres bluetooth

*Como bug importantes:
-El bug 15%
-Miravisión
-Leve tono rosa en cámara delantera
-Mayor definición en fotografía

*Como detalles a arreglar
-Editar perfil de usuario
-El fallo en gráfica de batería y los gestos.
-Editar fotografías de los contactos...

¿Me dejo algo?

De tu V4.2 a ésta V5 casi stock hay poco....
Más fluidez
Smarwake
Un poco de mejora en cámara...


A partir de ahora cada bug quitado ..... ¡Será un paso importantísimo para llegar al final!
 
Última edición:
En esta versión se instalan automaticamente las aplicaciones y te pone las contraseñas como pasaba en la V4,1?
 
En esta versión se instalan automaticamente las aplicaciones y te pone las contraseñas como pasaba en la V4,1?
No. Es la que estoy preguntando, si hay forma de arrancar o instalar ese asistente a mano. A ver si alguno de los expertos nos ilustra

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En esta versión se instalan automaticamente las aplicaciones y te pone las contraseñas como pasaba en la V4,1?
No. Es la que estoy preguntando, si hay forma de arrancar o instalar ese asistente a mano. A ver si alguno de los expertos nos ilustra

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Desde ajustes->cuentas
Añades la cuenta de google y te la opción de recuperar las apps.
 
En esta versión se instalan automaticamente las aplicaciones y te pone las contraseñas como pasaba en la V4,1?

Yo he instalado la V5 directamente sin wipes ni nada y me ha arrancado sin problemas y sin perder nada de aplicaciones ni de configuracion
Ya habia hecho lo mismo de la 4.1 a la 4.2 y funciona sin problemas.

Os recomiendo hacerlo así, te ahorras un rato de configurar todo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba