CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Bueno mañana por la mañana tengo libre y estoy solo en casa......
Por lo tanto antes de aburrirme....y hoy le pasado el mocho a toda la casa y la tengo impoluta y hasta las 6 de la tarde no tengo menesteres que necesiten de mi y la parienta hasta la tarde tampoco llega....
Mañana voy ha hacer una revisión v5.1
Con algún launcher chulo y algunas apps de uso desempeña-ble + viper instalado al 100% y algunas cositas para rellenar sin cargar mucho la cosa.
Así al gusto de todos una rom mas stock y limpia y otra con otras cositas ya de serie.
UN saludo compañeros!!
El calentamiento del móvil creó que se ha disparado un poco, en la versión anterior casi ni se notaba.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Voy a buscar si existe alguna solicion, estriste que sea una rom tan buena y tu no le puedas sacar probecho
¡Se agradece! Por ahora he probado algunas cosas:
1.- Borrar la conexión y volver a crearla
2.- Hace el truco de ponerle "proxy" y volver a quitarlo
3.- Verificar que la opción de uso en suspensión está en "siempre"
4.-Comprobar que sólo tengo una conexión guardada

Que haya visto por internet, me queda probar entrar en modo ingeniero y comprobar el ahorro de energía (pero no parece razonable que sea esto, o le afectaría a todo el mundo). Luego busco como entrar en modo ingeniero (hay una combinación en el dialer, creo).

Debo decir que en esta v5, parece que funciona mejor, y los cortes son menos frecuentes, pero todavía es pronto para asegurarlo. (En todo caso, puedo asegurar que me ha ocurrido)

Saludos
 
A mi también se me calienta, y me gasta muchísima batería (esta noche casi un 15% cuando otras noches como mucho es un 2%).
Y el calendario no me muestra la cuenta de Google.
 
Resumen de episodios anteriores:
- ROM de origen KK a ROM LP Jiayu 16/06/2015 mediante Flashtools
- Recovery TWRP de Xancin (Movilesdualsim).
- Recovery para ir a Tsunami v.4.2.
- Cinco dias con Tsunami v4.2. Sin problemas, salvo corte aleatorio de llamadas de mas de 10 minutos.
- Desde ROM Tsunami v4.2 a ROM Tsunami v5

En el capitulo de hoy:
- Descarga de ROM Tsunami v5 desde enlace a MEGA
- Copiado de ROM Tsunami v5 desde PC a tarjeta SD.
- Reinicio en Recovery: Sale en chino (chino, chino, chinisimo).
- Reviso en google si hay alguna posibilidad de efecto memoria de ROM LP Jiayu 16/06/2015. Leo que el autor piensa que es posible hacer el update usando el FOTA pero no lo ha probado.
- Arranco Tsunami v4.2.
- Menu Ajustes -> Informacion del telefono -> Actualizaciones del sistema -> Opciones -> Actualizaciones locales
- Apunto a fichero Tsunami v5 copiada en la SD
- Comienza descompresion y reinicia.
- Arranca recovery TRWP (¿?) y completa instalacion.
- Reinicia y optimiza 118 apps (5 mins). Al iniciar compruebo que ha conservado todas las apps instaladas manualmente , no asi las que vienen con la ROM (ej. bateria).
- Prueba de sistema. Reinicio manualmente el telefono para comprobar arranque.
- Reinicia y optimiza una app (1 min)
- Esta funcionando completamente.

BUGS:
- Camara de fotos con 9,5 MPx y un color rosa palo en las imagenes.
- Temperatura superior a v.4.2 y KK.

Situacion actual:
- El paciente estara en observacion 72 horas, con pruebas intensivas. Si es necesario volvera a restaurarse KK o Tsunami 4.2

Había leído a gente que está con la beta LL de Jiayu que en la última ya tenían actualización vía OTA. Pero está prueba con la Tsunami es ciertamente impresionante.

¿Lo que tu tienes ahora, qué se supone que es? ¿un híbrido? ¿una nueva especie? ¿un alien?

Si no entendí mal lo que explicaste, Tsunami tendría en sus genes, herencia de su parienta la rom LL Jiayu del 16/06/15, la capacidad de llegar a poder actualizarse por OTA.

Saludos
 
Si se pone un recovery nuevo hay que abrir un hilo nuevo y poner fotos de funcionamiento. Ya que si no esta claro para que movil es puede dar lugar a fallos del terminal muy graves.
 
Había leído a gente que está con la beta LL de Jiayu que en la última ya tenían actualización vía OTA. Pero está prueba con la Tsunami es ciertamente impresionante.

¿Lo que tu tienes ahora, qué se supone que es? ¿un híbrido? ¿una nueva especie? ¿un alien?

Si no entendí mal lo que explicaste, Tsunami tendría en sus genes, herencia de su parienta la rom LL Jiayu del 16/06/15, la capacidad de llegar a poder actualizarse por OTA.

Saludos
Más aún:
¡La capacidad de actualizarse por fota a partir de un rom zip para instalación por recovery!
 
buenas pues a mi la rom mueva me va de fabula demento esta noche sin usarlo en reposo solo un dos porciento de batería de momento no se calienta eso si ice todos los wiper que me dijo antonioantuan
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba