CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

¡Se agradece! Por ahora he probado algunas cosas:
1.- Borrar la conexión y volver a crearla
2.- Hace el truco de ponerle "proxy" y volver a quitarlo
3.- Verificar que la opción de uso en suspensión está en "siempre"
4.-Comprobar que sólo tengo una conexión guardada

Que haya visto por internet, me queda probar entrar en modo ingeniero y comprobar el ahorro de energía (pero no parece razonable que sea esto, o le afectaría a todo el mundo). Luego busco como entrar en modo ingeniero (hay una combinación en el dialer, creo).

Debo decir que en esta v5, parece que funciona mejor, y los cortes son menos frecuentes, pero todavía es pronto para asegurarlo. (En todo caso, puedo asegurar que me ha ocurrido)

Saludos
Para entrar en modo ingeniero bajate la apk jiayu. Es esta te da la opcion de entrar al mido ingeniero, flashear recovery, fladhear rom, cambiaf bottanimation y varias cosas, si encuentro alguna solucion la publico suerte
 
Al flashear el android 4 me dio un error el flashtool, ahora no enciende, ni lo reconoce el flashtool.

@joepc, para que los que más te pueden ayudar, @Xancin o @Nivu , tengan algo más de información adelantada deberías comentar algo más.

Parece que estabas intentando volver a a kit kat usando flashtool y tuviste un error en el programa. ¿algún mensaje concreto?

¿Ya habías usado flashtool en ese mismo ordenador de una forma correcta?. Es decir ya habrías instalado anteriormente los drivers de preloader y no habias tenido problema.

Dices que mo enciende y que el pc no lo reconoce, pero, ¿hace algo? ¿vibra?

Espero que se te pueda ayudar

Saludos
 
Se me ha convertido en un brick al intentar flashearlo de nuevo.
A mi me entró en bootloop por intentar volver a KK a palo seco.
He tenido que instalar la kk stock de jiayu.es, que me ponía el recovery original, luego flashear el twrp también de jiayu.es, todo esto con spflash tools. Luego arrancar en recovery y ya desde ahí seguir los pasos del primer post...a mí me ha funcionado y tengo ahora puesta la twister...

Espero haberte ayudado
 
Pero es que para pasar a kk otra vez había que hacer exactamente lo mismo que para pasar de kk a lolipop se coge la ROM stock y se instalan por flashtool y después desde la aplicación de jiayu puedes instalar el recovery que te descargas de la misma aplicación y después sólo tienes que instalar por recovery el recovery que mas te guste y la ROM que más te guste yo en particular tengo instalado el recovery de @Xancin 2.8.5.0 que me va muy bien y la ROM twister de @Nivu que va de escandalo

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan


Screenshot_2015-06-25-23-42-34.png





@antonioantuan tu versión es diferente a estra verdad ... ????


..........png


ó sacarón 2 versiones el mismo dia .. ????


Version: S3 201560623-142038

Version: S3S 201560623-142703


.
Yo tengo la versión de la V5 de Nivu.
Segun él mismo dijo la bajó de ejiayu
Y es la misma que la versión de nedroom.
El dijo que eran idénticas


Pero es que para pasar a kk otra vez había que hacer exactamente lo mismo que para pasar de kk a lolipop se coge la ROM stock y se instalan por flashtool y después desde la aplicación de jiayu puedes instalar el recovery que te descargas de la misma aplicación y después sólo tienes que instalar por recovery el recovery que mas te guste y la ROM que más te guste yo en particular tengo instalado el recovery de @Xancin 2.8.5.0 que me va muy bien y la ROM twister de @Nivu que va de escandalo

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
En principio, hasta ahora, nadie había especificado que tenía que ser una kitkat stock
 
@joepc, para que los que más te pueden ayudar, @Xancin o @Nivu , tengan algo más de información adelantada deberías comentar algo más.

Parece que estabas intentando volver a a kit kat usando flashtool y tuviste un error en el programa. ¿algún mensaje concreto?

¿Ya habías usado flashtool en ese mismo ordenador de una forma correcta?. Es decir ya habrías instalado anteriormente los drivers de preloader y no habias tenido problema.

Dices que mo enciende y que el pc no lo reconoce, pero, ¿hace algo? ¿vibra?

Espero que se te pueda ayudar

Saludos
No vibra al pulsar el boton de encendido.
El flashtool no detecta nada al flashear (es el mismo equipo que he utilizado otras veces y he probado tambien con otro).
 
No vibra al pulsar el boton de encendido.
El flashtool no detecta nada al flashear (es el mismo equipo que he utilizado otras veces y he probado tambien con otro).
A mi ayer el equipo me reconocía el teléfono y de repente dejo de hacerlo, prueba cambiando de puertos usb, el cable de datos y por ultimo de pc, si puedes...
 
Acabo de descubrir que si pulso power+volumen- , el flashtool detecta algo. Ahora descubrir como avanzar hacia la recuperacion.

El flashtool me dice BROM_ERROR: S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008)
 
Acabo de descubrir que si pulso power+volumen- , el flashtool detecta algo. Ahora descubrir como avanzar hacia la recuperacion.
Reza para que @Xancin venga y lo solucione.
Yo te ayudo....
¡Vamos!
Ten fé
Él siempre aparece

@Xancin
que estás con tu perro,
santificado sea tu consejo;
venga a nosotros tu Recovery;
La rom nuestra de cada día danoslé hoy.
hágase tu Voluntad así en tu casa como en el foro.
y perdónanos nuestras meteduras de pata ,así como borras los mensajes de los que te ofenden
no nos dejes caer en el Flashtools
mas libranos del brick.
Zazu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba