CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Hola a todos. Me parece increíble el trabajo que están haciendo tanto Nivu como Xancin con la Lollipop de Jiayu, y que les esté quedando tan bien. No me imagino lo que podrán hacer con la Lollipop final de jiayu. Instalé la 4.2. Y me pareció cojonuda,pero al final la tuve que desinstalar por el tema del Parrot en el coche, que no me oyen cuando se habla por el él. He leído en comentarios anteriores que también le ha pasado a varios foreros. Pero no se le ha dado mucha importancia. ¿Se ha corregido ese pequeño fallo en la V 5? Muchas gracias.
 
Acaban de sacar hoy para el Iocean Rock, un movil gemelo al nuestro, LP 5.1 donde parece que han pulido todos los bugs que tenian, viene sin root y sin gapps por lo que he leido, es un archivo instalable con FT.

Aqui dejo el enlace: https://mega.co.nz/#!zo5AiLTS!SY0u7f0l6s58Hc9gozr-kVToea6X9NovkUnizi6C9n4

Hacer un port seria muy muy facil para @Nivu y @Xancin, aunque esta muy ocupado este ultimo, igual es la solucion a todos los bugs que tiene la v5

SAlu2!
Pues @Xancin
Dijo que estos 2 móviles eran iguales...
Por si a alguien le ayuda, para hacer portar la rom a este móvil.....
Dijo exactamente (lo que sigue es la cita textual)
"Mira si son iguales que si simplemente le metes el boot.img de tu movily una lib de la camara al jiayu ...ya esta larom portada...y no es mentira"



Ostras pues yo tengo la V4.2.
En teoría la opción debería estar en Ajustes-Dispositivos-Uusarios. A mi la pestaña usuarios no me aparece. (me gustaría probar de añadir un usuario)

Pero, si le doy a buscar dentro de ajustes si que me salen las opciones, pero una vez entro en ellas se queda la pantalla en blanco.
Si alguien tiene la solución perfecto. Si me decís que actualizando a la v5 está la opción, pues mejor que mejor!

Gracias!
Yo eso no lo veo en el menú ajustes.
Pero yo cambié en esa rom ( creo que fue en esa, porque aeste ritmo de cambios....) la foto y algun dato solamente pulsando el muñequito azul

IMG_20150626_170216_588.JPG
 
Yo eso no lo veo en el menú ajustes.
Pero yo cambié en esa rom ( creo que fue en esa, porque aeste ritmo de cambios....) la foto y algun dato solamente pulsando el muñequito azul

Cuando pulso en el muñequito azul me aparece un mensaje, "el contacto no existe". Vaya por dios, ahora el móvil lo utiliza un fantasma xD.
 
Cuando pulso en el muñequito azul me aparece un mensaje, "el contacto no existe". Vaya por dios, ahora el móvil lo utiliza un fantasma xD.
Eso es lo que sale en la V5, tambien.
En la que yo lo cambié no se si salía lo mismo.
Lo que sí se es que lo dejaba pulsado y se veía que debajo se ponia la pantalla azul, entonces levanraba la pestaña y me dejaba configurarlo
 
Arreglado, como lo reconocia con power+volumen- probé a flashear pero daba ese error, así que hice un flasheo de todo menos el sistema, arranque en recovery (flashee directamente el de @Xancin) e instale la rom.
Ha arrancado y me reconoce la memoria interna, voy a instalar las aplicaciones a ver si me funciona todo (la ultima vez no me sincronizaba los calendarios de google).
Aquí queda por si le pasa a alguien lo mismo.

Me alegro un montón, parece que de momento 0 brick, el tuyo creo que ha sido el aviso más serio.

Por eso mismo no lo entiendo, se supone que Jiayu creo un modelo a x64 bit, tiene roms oficiales de LL, pero para poder usarla, se ha de arriesgar uno a esto.

1.- Y si el usuario no quiere usar flashtool?? Está obligado a quedarse en KK en x32???
2.- Y si se te brickea el móvil actualizando a una versión oficial??? No se hacen reponsables fijo.
3.- Es más, si actualizas ok, pero tienes un problema, te tocaría volver a KK stock porque el flashtool anula la garantía, aunque sea para actualizar el móvil una rom stock....

De verdad no entiendo a Jiayu que actitud tiene
 
Bueno mañana por la mañana tengo libre y estoy solo en casa......
Por lo tanto antes de aburrirme....y hoy le pasado el mocho a toda la casa y la tengo impoluta y hasta las 6 de la tarde no tengo menesteres que necesiten de mi y la parienta hasta la tarde tampoco llega....
Mañana voy ha hacer una revisión v5.1
Con algún launcher chulo y algunas apps de uso desempeña-ble + viper instalado al 100% y algunas cositas para rellenar sin cargar mucho la cosa.
Así al gusto de todos una rom mas stock y limpia y otra con otras cositas ya de serie.
UN saludo compañeros!!

@Nivu ¿Dónde está esa rom?
Qué va a llegar tu novia y nos corta el rollo
:smile::smile::smile::smile::smirk::sob::tired::smile:

¿Vas a echarle una miradita a esto?

Acaban de sacar hoy para el Iocean Rock, un movil gemelo al nuestro, LP 5.1 donde parece que han pulido todos los bugs que tenian, viene sin root y sin gapps por lo que he leido, es un archivo instalable con FT.

Aqui dejo el enlace: https://mega.co.nz/#!zo5AiLTS!SY0u7f0l6s58Hc9gozr-kVToea6X9NovkUnizi6C9n4

Hacer un port seria muy muy facil para @Nivu y @Xancin, aunque esta muy ocupado este ultimo, igual es la solucion a todos los bugs que tiene la v5

SAlu2!


Pues @Xancin
Dijo que estos 2 móviles eran iguales...
Por si a alguien le ayuda, para hacer portar la rom a este móvil.....
Dijo exactamente (lo que sigue es la cita textual)
"Mira si son iguales que si simplemente le metes el boot.img de tu movily una lib de la camara al jiayu ...ya esta larom portada...y no es mentira"
 
Eso es lo que sale en la V5, tambien.
En la que yo lo cambié no se si salía lo mismo.
Lo que sí se es que lo dejaba pulsado y se veía que debajo se ponia la pantalla azul, entonces levanraba la pestaña y me dejaba configurarlo

Si rellenas tu propio contacto, cuando pulsas el muñeco azul, te dirige a el.
 
Yo también recuerdo a @Xancin comentar que nuestro móvil y el Iocean Rock, eran exactamente el mismo, de hecho creo que fue en un comentario sobre portar la rom, así que si puede que ayude.

Otra cosa es que sea un offtopic, recuerdo que este hilo es de la tsunami, y esa otra rom puede que deba comentarse en un hilo a parte, estamos usando este hilo como novedades de LL para nuestro S3, y no es así....

No es por cortad bolas de verdad, es una aportación bueno, pero no sé si corresponde aquí.
 
Si rellenas tu propio contacto, cuando pulsas el muñeco azul, te dirige a el.

Cierto, he creado "mi contacto" y me aparece cuando pulso en el "muñequito".
Pero nada de la opción de añadir perfil de usuario (multiusuario).

Veamos que dicen los cocineros =).
 
@Nivu ¿Dónde está esa rom?
Qué va a llegar tu novia y nos corta el rollo
:smile::smile::smile::smile::smirk::sob::tired::smile:

¿Vas a echarle una miradita a esto?
Me han liado el dia de mala manera.... acavo de aterrizar en casa...
Ahora mismo estoy leyendo lo de la version del iocean.
Estoy mirandolo bien que tambien hace dias baje una pero quiero comprobar si es la misma beta o es una segunda version para poder echarle un ojo y mirar haber que tal....

Haber en un rato corroboro.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba