CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

esta rom funciona muy bien pero yo quiero saber que base usa nivu haver si yo estoy con otra base
 
buenas, soy nuevo, he realizado el tutorial perfectamente al instalar esta rom con el v6, no se si he echo algo mal pero me he quedado con la sd interna en 0 mb, no me deja instalar aplicaciones por que no hay espacio. alguien sabe a que puede ser debido?
Tendrás que realizar otra vez la instalación completa.
En algún wipe no lo has realizado bien o el format data + reinicio con NO instalar root.
Y instalar la rom.

Un saludo!
 
esta rom funciona muy bien pero yo quiero saber que base usa nivu haver si yo estoy con otra base
Ando todo el día flasheando cosas para probar.
Unas tengo una base abecés otra.
Una vez que instalas la rom con todos los wipes y haces una instalación limpia.
Nada tiene que ver la base anterior ya que dejas todo eliminado y limpio.
 
ok nivu a mi de momento me va genial voy a controlar lo de la temperatura pero con el calor que hace yo creo que esta en lo normal
 
OK, bueno haber si alguien mas reporta.
Para corroborarlo al 100%

Gracias compañero por tus reportes.
Un saludo!
 
Ando todo el día flasheando cosas para probar.
Unas tengo una base abecés otra.
Una vez que instalas la rom con todos los wipes y haces una instalación limpia.
Nada tiene que ver la base anterior ya que dejas todo eliminado y limpio.
Yo iba a comentarlo también, en principio, si haces lo wipes y luego el formar data, da igual lo que hubiera abajo, está todo fuera, sólo te queda el recovery.
Pero a veces esto no es un ciencia exacta, y vale la pena volverlo a hacerlo todo igual, y se te soluciona el problema
 
Screenshot_2015-07-04-15-46-34.png
Screenshot_2015-07-04-15-46-46.png
 
este tuto me lo paso antonioantuan esta muy bien explicado @martin_fuego
En cuanto a los wipes.... Hay 3.
Primero "factory reset", desplazas la bola por la barra de izquierda a derecha y ya está... (Yo soy raro y lo hago 2 veces).
Le doy atras hasta....
Segundo " wipe avanzado": seleccionas todo menos la sd externa y desplazas otra vez la bola. (Yo soy raro y lo hago 2 veces)
Le doy atrás hasta...
Tercero "formatear data" : escribes
Yes en el teclado le das a intro y ya está.
Le das atrás hasta que llegues a la primera pantalla y ahí le das a "reiniciar", cuando te de la opción pones " en recovery", desplazas la bola y dices "no" cuando salga que si quieres instalar root.
Cuando se reinicie el teléfono en recovery ... Le das a instalar... Seleccionas la rom y desplazas otra vez la bola.
¡Ya tienes tutorial gracias antonioantuan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba