CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

aguantando mira @Nivu
Screenshot_2015-07-04-17-28-06.png
Screenshot_2015-07-04-17-31-01.png
 
buen dìa, buen trabajo chefs.
A quien està utilizando la ultima versiòn me pueden decir si los datos funcionan estables?
Estuve un tiempo en lollipop pero tenia problema con la conexion de datos, se caia muy seguido (la version de xda). Por eso regresè a la 4.4, pero la vdd me encanta la 5.1
Gracias de antemano.
 
Pues el sonido lo oigo nefasto ahora, al menos en YouTube.
He probado diferentes combinaciones en el dolby atmos pero suena a hojalata.

Luego el brillo automático, a parte de lo del parpadeo con brillo mínimo, se le va la pinza y cambia de máximos a mínimos como le da la gana a veces, estando con una misma luz en casa.
 
Última edición:
buen dìa, buen trabajo chefs.
A quien està utilizando la ultima versiòn me pueden decir si los datos funcionan estables?
Estuve un tiempo en lollipop pero tenia problema con la conexion de datos, se caia muy seguido (la version de xda). Por eso regresè a la 4.4, pero la vdd me encanta la 5.1
Gracias de antemano.

En esta ultima v.6 creo que los cortes tanto de wiffi como de red de datos móviles.
No sufren ningún tipo de corte.
Yo la tengo instalada desde ayer sin problemas usando redes y wiffi constantemente sin fallo alguno.
Haber los demás compañeros que la tienen instalada si pueden corroborar también esto.
Un saludo!
 
En esta ultima v.6 creo que los cortes tanto de wiffi como de red de datos móviles.
No sufren ningún tipo de corte.
Yo la tengo instalada desde ayer sin problemas usando redes y wiffi constantemente sin fallo alguno.
Haber los demás compañeros que la tienen instalada si pueden corroborar también esto.
Un saludo!
Si que es cierto que en la v5 había cortes en el WiFi y en la v6, de momento, no he evidenciado ningún corte, aunque si alguna en la Red pero fueron unos 20 segundos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu como siempre compi muchísimas gracias!!
Voy a meterle mano pero antes de nada una preguntita...
Lo del brillo automático no me importa ya que no lo uso pero el tema de que las teclas inferiores vibren se podría cambiar para una futura actualización que sacaras?? Es si no para esperarme o no ya que esta opción sí que me importa.
Gracias compañero!!
Saludos.
 
las fotos no suben si son mas grande @braulix
[DOUBLEPOST=1436027114][/DOUBLEPOST]bueno dejo claro que el problema de la batera esta solucionado subo capturas Screenshot_2015-07-04-17-48-00.png Screenshot_2015-07-04-17-59-14.png Screenshot_2015-07-04-18-07-03.png Screenshot_2015-07-04-18-20-54.png
 
En esta ultima v.6 creo que los cortes tanto de wiffi como de red de datos móviles.
No sufren ningún tipo de corte.
Yo la tengo instalada desde ayer sin problemas usando redes y wiffi constantemente sin fallo alguno.
Haber los demás compañeros que la tienen instalada si pueden corroborar también esto.
Un saludo!

Gracias, la probarè y doy mis impresiones.

---

@Nivu, tu ultima versiòn de KitKat es esta en dropbox?

++S3S_07-05-2015_Stock_By_NivU++.zip

Para tener la alternativa en KK.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba