CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

En 2 minutos la batería a bajado de 15 a 0 .... Pd:hice una instalación limpia como dios manda xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En 2 minutos la batería a bajado de 15 a 0 .... Pd:hice una instalación limpia como dios manda xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues queda claro que seguimos con los dos bug de la batería.
Y si esta rom tiene una base de otro móvil, y @Nivu nos asegura que en ese otro movil no produce estos bug....
Queda claro que es un problema de afinar el Lollipop en el Jiayu....
Y me da a mí que esto se sale de la posibilidad de nuestros buenos cocineros y precisa de las sources....
¿no es así @Xancin o @Nivu ?
 
yo con la batería ningún problema
[DOUBLEPOST=1436046274][/DOUBLEPOST]en pece a cargarla al 6%
[DOUBLEPOST=1436046427][/DOUBLEPOST]y el gasto de la batería hasido gradual
[DOUBLEPOST=1436046687][/DOUBLEPOST]pero yo instale Flashtools luego recovery xancin y todos los wipes
 
aguantando mira @Nivu
Screenshot_2015-07-04-17-28-06.png
Screenshot_2015-07-04-17-31-01.png
¿Como que no tienes problemas con la batería?
Al menos el bug de la memoria lo tienes
 
Yo el Dolby Atmos como mejor me iba en la Tsunami V5 y en la marsopa esa,.... Era así
www.corei7.com_wp_content_uploads_2015_06_atmos_2_650x640.jpg


Pero poniendo el graphic equalizer en "rich" (icono de enmedio)y no en manual.....
Con el volumen levelel activado el sonido era alto pero horrible y distorsionado....
Aunque lomismo la V6 es distinta....
¡Como no puedo probarla!
Si, así lo tengo yo tmb pero en music y en cualquier equalizer.
 
y si lo pones antes hay algun problema???
No, ningun problema....
quiero decir:
Si yo activo el modo ahorro antes de que el movil llegue al 15% dejo de tener "caida en picado" de la batería.
Me refiero al modo ahorro que te pone la barra de notificaciones de color naranja
 
Estoy en la ROM v6 y tengo un problema algo raro, parece que tengo micro cortes de wifi pero el logo del wifi no cambia de color ni baja la intensidad de ella , es como si aun tubiera internet pero no tengo, no se si me explico bien hahaahha
Si vosotros no teneis ningun tipo de problema con wifi , me aconsejais que haga los wipes y vuelva a flashear la ROM?
ayuda please!

Gracias por Todo!
 
No, ningun problema....
quiero decir:
Si yo activo el modo ahorro antes de que el movil llegue al 15% dejo de tener "caida en picado" de la batería.
Me refiero al modo ahorro que te pone la barra de notificaciones de color naranja
ahh vale ahora si,muchisimas gracias amigo por resolver mi duda ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba