CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

A Google está concentrada preparando o terreno para o Android M, mas a versão anterior é que está dando dor de cabeça para a fabricante. Segundo uma alta quantidade de usuários nos fóruns da internet e em páginas de suporte do sistema operacional, há um grave problema de drenagem de bateria na versão Lollipop.
O problema está no consumo de energia em aparelhos com as redes de dados móveis (2G, 3G e 4G). Enquanto essa conexão estiver ligada, aplicativos que usam a internet continuam ativos mesmo sem tarefas para executar e consumem quantidades absurdas de energia. Aparentemente, isso só para de acontecer se você forçar a parada dos serviços em questão.
Em outras palavras, aparelhos em standby drenam bateria como se você estivesse usando vários serviços ao mesmo tempo. Como é possível ver pelas capturas de tela postadas nos fóruns da Google, os serviços da Google Play chegam a gastar mais bateria até do que a tela do aparelho.

imgnzn_a.akamaized.net_2015_07_02_02125308506888.jpg
imgnzn_a.akamaized.net_2015_07_02_02125308381887.jpg
imgnzn_a.akamaized.net_2015_07_02_02125308522001.jpg
imgnzn_a.akamaized.net_2015_07_02_02125308506000.jpg
O problema foi identificado em diversas versões do Lollipop (5.1, 5.0.2 ou 5.1.1) e em aparelhos bem variados, da família Nexus até o OnePlus One.
Quando e como resolver?

Para resolver esse problema, a solução por enquanto é ou se conectar a uma rede WiFi ou desligar completamente o consumo de dados móveis. O tópico sobre o problema é um dos mais movimentos no fórum da Google — e a falta de respostas oficiais da fabricante está enfurecendo os usuários afetados.
A presença desse bug também na prévia do Android M também deixa o consumidor assustado, achando que o problema de bateria está no fundo da lista de prioridades da empresa. Vale lembrar que o consumo reduzido é um dos destaques desta e da próxima versão do sistema operacional.
FONTE(S)
  • Code.Google.com
  • WCCF Tech/Shaikh Rafia, Tecmundo, Zarb Corp


IMAGENS
  • Code.Google.com
  • Google
 
@Pireza
Me encantan tus post, pero entiendo poco.
Me pierdo en tu lenguaje portugués ....
A veces portugués, a veces español, a veces espatugués o portugañol



Este último no lo he entendido
Perdóname, pero no puedo escribir frases tan grandes en español.
Con google traductor deja traducción en portugalês eheheheh

Google está concentrada preparando el terreno para Android M, pero la versión anterior es que está dando dolores de cabeza al fabricante. De acuerdo con un alto número de usuarios en los foros de internet y páginas de soporte del sistema operativo, hay un problema de drenaje de la batería serio en versión Lollipop.
El problema es el consumo de energía en dispositivos con la red de datos móviles (2G, 3G y 4G). Mientras que esta conexión está activada, las aplicaciones que utilizan Internet continúan aún sin tareas activas de realizar y consumen cantidades absurdas de energía. Al parecer, sólo para suceder si se fuerza detener los servicios de que se trate.
En otras palabras, los aparatos de descarga de la batería en espera como si estuvieras usando varios servicios al mismo tiempo. Como se puede ver en las capturas de pantalla publicadas en foros de Google, Google Play servicios llegan a gastar más de la batería hasta que la pantalla del teléfono.
.................
problema fue identificado en varias versiones de Lollipop (5.1, 5.0.2 o 5.1.1) y dispositivos muy variados, la familia Nexus a la OnePlus One.
¿Cuándo y cómo resolver?

Para resolver este problema, la solución es para ahora o conectarse a una red WiFi o desactivar el consumo de datos móviles por completo. El tema del problema es uno de los movimientos en el foro Google - y la falta de respuestas oficiales fabricante es indignante que los usuarios afectados.
La presencia de este insecto también en la vista previa de Android M también deja el consumidor asustado, pensando que el problema de la batería está en la parte inferior de la lista de prioridades de la compañía. Recuerde, la reducción del consumo es uno de los aspectos más destacados de esta y la próxima versión del sistema operativo.
FUENTE (S)
[DOUBLEPOST=1436108483][/DOUBLEPOST]@Xancin e @Nivu
A pesar de ser un poco offtopic, como instalar esta ROM de needron?? http://www.needrom.com/download/stock51-23062015-root-4pda-mod-v1/
Se presenta en un formato esquesito !!!
Saludo
 
buena tierra almeria allí me he tirado yo trabajando 7 años
[DOUBLEPOST=1436117328][/DOUBLEPOST]si estoy en tsumani pero es por probar
Ja ja ja
Ya ves si te entiendo...
¡Qué estoy malito por no probar la V6 de nivu y la ciclon de Musher!

Pues si vas a probar ....prueba....
Pero ten preparados los zip de los logos.bin que puse porque el de la marsapa es feo pa morirse.
Aunque luego tiene bootanimation y me gusta.....
Y ya está se acabaron los cambios.....
Esos 2 solamente...

Ah .... Y el gps que es más canguro todavía en la marsapa.

Por cierto, nadie ha comentado la precision del gps de la v6......
¿Consigue precisiones de un metro y las mantiene estables?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba