CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Compañeros nueva base desde la web oficial de bbs.ejiayu.com
Es la estructura de la twister pero pasada a a 5.1
Estoy flasheando para probarla.
Por lo que leo solo tiene ingles y chino. Me pongo a ello para intentar tener multi.......
Camara ha ganado 100%
Sonido simplemente limpio y suave.
Ahora toca trabajar en ella para tener multi y probar BT y otros bugs haber si queda todo corregido.
A lo largo del dia de hoy intentare tener una rom para recovery.

Un saludo compañeros!
Mas vale que te tires por ejemplo 2 días y la testees bien antes de sacar y meterte un trajín del copón,por tu salud mas bien xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Nivu y @Xancin por andar liados con la nueva rom!!
Yo lo único que lanzo es una petición... no sería mejor launcher stock o nova antes que newui?? Te comento esto ya que el que mencionas lo veo sobrecargado la verdad por lo que he visto en algunos videos. De no poderse no pasa nada se le cambia luego por otro anulando el que trae, pero bueno yo por pedir...
Gracias compañero por el trabajo!!
Saludos.

Me auto-edito: No había leido que este launcher lo llevaba puesto la rom Twister jajajaja le daré una oportunidad a ver.
Gracias.
 
Última edición:
Muchas gracias @Nivu y @Xancin por andar liados con la nueva rom!!
Yo lo único que lanzo es una petición... no sería mejor launcher stock o nova antes que newui?? Te comento esto ya que el que mencionas lo veo sobrecargado la verdad por lo que he visto en algunos videos. De no poderse no pasa nada se le cambia luego por otro anulando el que trae, pero bueno yo por pedir...
Gracias compañero por el trabajo!!
Saludos.

Le damos una oportunidad a la nueva interfaz, a ver qué tal, y si no te gusta pues el nova y a tirar millas! xD
 
Muchas gracias @Nivu y @Xancin por andar liados con la nueva rom!!
Yo lo único que lanzo es una petición... no sería mejor launcher stock o nova antes que newui?? Te comento esto ya que el que mencionas lo veo sobrecargado la verdad por lo que he visto en algunos videos. De no poderse no pasa nada se le cambia luego por otro anulando el que trae, pero bueno yo por pedir...
Gracias compañero por el trabajo!!
Saludos.
En esta base, si cambio el laucher al stock 5.1 no funciona.
Esta base es algo diferente y tiene algunas complejidades raras con el launcher.
El nova funciona perfectamente.
Si lo instalas puedes cambiarlo para usar el nova sin problemas.

Estoy ultimando traducciones, ya que esta base solo esta en ingles y chino.
A momento de ahora:

Todo el sistema + settings + barra de notificaciones en perfecto Multi-idioma.
Apks traducidas y ahora ya funcionales:
Dialer + contactos + reloj + Calendario añadido ya que traia uno chino, Email, añadido gestor de archivos.
Me queda la aplicaciones de mensajes sms que me esta dando guerra.
Y la radio tiene el mismo fallo que en la twister si tocas la ruleta de la emisora se cierra, el compañero @Musher me a proporcionado la que el usa y voy a probar ha implementarla aunque en un primer intento me ha dado fallo sigo en ello.

La camara es la misma que en la twsiter y esta en ingles tambien he tratado de traducirla pero me esta dando muchos problemas.
La dejare tal cual en ingles.

Un saludo!
 
Ultimamente no participo mucho en el hilo, aunque lo leo a diario y me rio mucho con las ocurrencias de @antonioantuan , (que la verdad le da mucha vidilla a este o a cualquier otro en el que participe), ademas de que el tio se esta haciendo todo un experto (aunque el diga que no...), sigo muy atento a todas las mejoras y aportes de los compañeros, tambien algun aporte mio (pocos...).

Espero con paciencia las nuevas versiones de @Nivu y los aportes de @Xancin.

Lo que no acabo de entender es que problema teneis algunos con las apps o launchers que Nivu pone o deja de poner en sus Roms. Tan dificil os resulta cambiar vosotros mismos de launcher o de apps. Normalmente es solo cuestion de instalar unas y desinstalar otras, algunas veces si son aplicaciones del sistema con un explorador root se soluciona rapido con un borrado de la app.

De verdad creo, que el trabajo de los cocineros es mas de "ingenieria" programar, pulir y presentarnos unas roms funcionales en su dia a dia, y no poner o quitar apps, que eso lo podemos hacer cualquiera con un minimo de conocimientos..., pero minimo..., minimo...

No quiero con esto, que nadie se moleste, es solo que tengais en cuenta la cantidad de tiempo que le dedican a estudiar las roms para dejarnoslas al 100%, como para molestarles con cosas que podemos hacer nosotros, como es cambiar una app.

Yo al menos asi lo hago, no me preocupa si trae esta o aquella app, o este o aquel launcher. Si cuando la instalo no me gustan, los cambio y ya esta.

Pensarlo...

Gracias y un saludo!!!
 
¿A qué te refieres con esto?
¿Da fallos el launcher que lleva?
Gracias.
El launcher que tiene aparte de ser como, dentro de la base de la rom tiene digamos un script que recoloca y renombra todos los iconos en unos sitios especificos.
Si quieres cambiarlos o tocarlas tambien tienes que mirar por ahi....
Es algo raro....
pero bueno con paciencia jejeje.


PD: apk de mensajes sms traducida y funcional. Ya queda menos....
 
Lo que no acabo de entender es que problema teneis algunos con las apps o launchers que Nivu pone o deja de poner en sus Roms. Tan dificil os resulta cambiar vosotros mismos de launcher o de apps. Normalmente es solo cuestion de instalar unas y desinstalar otras, algunas veces si son aplicaciones del sistema con un explorador root se soluciona rapido con un borrado de la app.

De verdad creo, que el trabajo de los cocineros es mas de "ingenieria" programar, pulir y presentarnos unas roms funcionales en su dia a dia, y no poner o quitar apps, que eso lo podemos hacer cualquiera con un minimo de conocimientos..., pero minimo..., minimo...

No quiero con esto, que nadie se moleste, es solo que tengais en cuenta la cantidad de tiempo que le dedican a estudiar las roms para dejarnoslas al 100%, como para molestarles con cosas que podemos hacer nosotros, como es cambiar una app.

Yo al menos asi lo hago, no me preocupa si trae esta o aquella app, o este o aquel launcher. Si cuando la instalo no me gustan, los cambio y ya esta.

Pensarlo...
Gracias y un saludo!!!
Te respondo como aludido a tu mensaje.
Yo no se donde has visto el problema... yo por lo menos no he visto ningún problema.
Aquí todos estamos en el mismo barco, unos por desgracia entienden menos que otros. Para tí puede que cambiar una apk de launcher que está en la rom instalada te parecerá fácil pero para otros puede que no. Se perfectamente que se puede cambiar por otra y la predefinida congelarla mediante alguna apk de acceso con permisos pero si lo he comentado es unicamente por sugerencia ya que al final si lees los mensajes que se van poniendo la gran mayoría acaba pidiendo por comodidad el Nova Launcher o el stock.
No voy a entrar ni mucho menos en cual es mejor o cual es peor... esto es ya como las mujeres que cada úno tiene sus gustos:grin::grin: pero ya que no te guste que se haga una sugerencia poniendo por excusa que se les hace perder tiempo me parece exagerado ya que hasta lo poco que se si todo va ok cambiar un launcher al hacer la rom es sólo un archivo por otro (si se puede hacer claro está, no le he pedido que cambie toda la rom porque no me guste el launcher que ponga... para que me entiendas :wink:)
Por cierto, no me has ofendido ni mucho menos pero no creo que haya pedido tanto como para que me tengas que recriminar que solicite un launcher diferente.
Saludos.
 
El launcher que tiene aparte de ser como, dentro de la base de la rom tiene digamos un script que recoloca y renombra todos los iconos en unos sitios especificos.
Si quieres cambiarlos o tocarlas tambien tienes que mirar por ahi....
Es algo raro....
pero bueno con paciencia jejeje.


PD: apk de mensajes sms traducida y funcional. Ya queda menos....

@Nivu
Si esa base tiene esos scripts parece que esta bien trabajada hasta en esos detalles así que parece que tendremos un salto en calidad en cuanto a la base. Pon las cosas como tu desees y como mejor funcionen ya cada uno escoge su launcher, hasta talvez algunos le demos una oportunidad a ese launcher de la ROM

Bien por las aplicaciones ya traducidas...

Gracias por tu esfuerzo... Te diría que descanses pero se que cuando a uno le gusta algo... No se detiene a descansar...
Y de nuevo gracias... Esperando esta ROM con ansias.
 
@XoCastioX , lamento que te sientas aludido, tu post solo me ha dado pie para expresar algo que tenias ganas de decir hace tiempo..., no solo tu, muchos, yo incluido alguna vez habremos pedido algo, seguro..., es solo que creo que el tema de las apps es relativamente facil de solucionar. En ningun momento he dicho que no quiera que se hagan sugerencias o peticiones, si lo interpretas asi, es que no has entendido (o yo no me he hecho entender) el sentido de mi post.
Mas bien venia a decir que se hicieran sobre problemas o mejoras, a las que la mayoria no llegamos, al no saber cocinar.

Repito no pretendo que nadie se sienta ofendido por lo que digo, y desde luego no es mi animo polemizar sobre el tema. He dado mi opinion y ya esta.

A estas alturas del hilo, la mayoria si hemos llegado hasta aqui, si hemos instalado la tsunami, pasando por Flashtools, recoverys y demas, algo de idea de instalar/desinstalar, o borrar una app..., tendremos?

Te pido disculpas si te a parecido que mi post te aludia...

Un saludo!!!
 
@Nivu , Por lo que he leído, esta ROM, tampoco tiene NFC ,

Se lo vas a poder integrar en la ROM... ???




Y como se llamará esta nueva ROM… ??




Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba