CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Bueno compañeros una noticia buena y otra mala....
Al reconstruir la rom para recovery con todo ya listo, al instalarla para hacer las pruebas he encontrado 2 fallos.
Para corregirlos tendre que perder algo mas de tiempo y dejarla bien lista para que no aya fallos en la instalacion.
Asi que la rom estara para mañana.
La buena que adjuntare la rom + un parche para corregir 2 apks para que queden totalmente en castellano ya que si se instalan desde 0 no aparecen en el launcher.
La rom funciona muy bien y el sonido creo que a destacar de todas las demas 5.1

UN saludo compañeros!
Perfecto
Esperamos
Gracias
No problem
Descargando V6
Ja ja ja
 
Perfecto
Esperamos
Gracias
No problem
Descargando V6
Ja ja ja
Jajajajjaja nos hemos puesto de acuerdo!!
Para matar el ansia que mejor que probar la v6!! Viendo que mañana habrá otra pues nada a probar de momento esta a ver si noto mejoría con el tema del sonido.
Saludos.
 
Hombre si flasheas borras todo de la memoria interna no? Si lo cancelas y aunque no te arranque el móvil, si vuelves a flashear y sale bien, no habría ningún problema no?

No tengo ni idea no me hagas mucho caso.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Como no contesta nadie (todos durmiendo....¿no?)
le doy a stop.....
y reinicio flashtools y ya va bien.
Luego comento la jugada


Hombre si flasheas borras todo de la memoria interna no? Si lo cancelas y aunque no te arranque el móvil, si vuelves a flashear y sale bien, no habría ningún problema no?

No tengo ni idea no me hagas mucho caso.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Gracias
No te había leido
Eso he hecho
 
Hombre si flasheas borras todo de la memoria interna no? Si lo cancelas y aunque no te arranque el móvil, si vuelves a flashear y sale bien, no habría ningún problema no?

No tengo ni idea no me hagas mucho caso.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Que ROM estas a flashear?
Version? Data?
Sería bueno que @Nivu decir ... qual es la rom LL adecuado para FlashTool (quen tiene KK) para lanzar el "Maremoto"
Gracias
Ya no hay problema.
Le di a stop.
Hice otra vez EXACTAMENTE lo mismo (este flashtools es desconcertante e imprevisible, siempre tengo cosquillitas en la barriga cada vez que lo he usado)
Y todo salió bien.
Ya tengo la Tsunami V6 puesta.
Mañana trasteo y a esperar la Maremoto.
Gracias a los dos por contestar
Screenshot_2015-07-07-01-09-40.png


Por cierto muy chulo el bootanimation del robocito.
¡Me ha gustado!
Me gustan los detallitos
 
Gracias
Ya no hay problema.
Le di a stop.
Hice otra vez EXACTAMENTE lo mismo (este flashtools es desconcertante e imprevisible, siempre tengo cosquillitas en la barriga cada vez que lo he usado)
Y todo salió bien.
Ya tengo la Tsunami V6 puesta.
Mañana trasteo y a esperar la Maremoto.
Gracias a los dos por contestar
Screenshot_2015-07-07-01-09-40.png


Por cierto muy chulo el bootanimation del robocito.
¡Me ha gustado!
Me gustan los detallitos
El bootanimation es el de cm 12.1 yo cuando la instale me ilucione creii que era cianogen , extraño por eso los procesadores snapdragon :(
[DOUBLEPOST=1436224624][/DOUBLEPOST]
El bootanimation es el de cm 12.1 yo cuando la instale me ilucione creii que era cianogen , extraño por eso los procesadores snapdragon :([/QUOT hay cm 12 te extraño
 
@Nivu
@Xancin


Cualquiera que sepa
Volviendo a Lollipop desde flashtools me pasa esto
20150707_003646.jpg

Lleva así. Mas de 8 minutos
Una vez leí a xancin decir que no debo desconectar.
¿qué hago?
¿Le doy a stop?
Que hago?
Espero ayuda


Edito: 13 minutos y sigue igual
Buenas, acabo de leer tu comentario :dizzy:
Menos mal que no ha pasado nada... ya que una vez comienza el proceso no se puede parar en principio que yo sepa... porque abajo se ve la tasa de transferencia de que está pasando datos... habrá que llamar a Iker Jimenez para que nos diga que te ha sucedico con el dichoso Flash Tools :sweat:
Lo importante de todo es que has conseguido solucionarlo y ya andas por aquí de nuevo en Tsunami, esta vez en la V6.
Yo ando ahora pasando de nuevo las apks, trabajo dichoso, con lo que me gusta a mi el ayudante ese que traía en las primeras versiones de Lollipop que me lo hacía él solito :laughing:
Voy a ver si configuro todo y a ver qué tal.
De momento por lo que he podido probar:
  • El sonido ha ganado bastante en nivel de fuerza respecto a la anterior
  • Tal vez note que se caliente algo, pero bueno no le voy a dar importancia ya que ahora ando metiéndolo bastante carga de trabajo
  • Va como un tiro, aunque esto ya es poco apreciable ya que todas van como un tiro
  • Wifi perfecto, de momento ni un cuelgue
  • Lo único que le echo en falta es como ya se ha comentado las teclas inferiores con vibración
Seguimos probando.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba