CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

En xda hay un hilo con una versión no oficial de xposed para 5.1 (la oficial es para 5.0). Habéis probado esa?
 
Con respecto a los dpi, como el tamaño de la pantalla no lo podemos cambiar :smile: cuantos más puntos por pulgada haya, mayor resolución será y, por lo tanto, más pequeño de verá todo.... Que falla en mi razonamiento para que el resultado sea al revés?
 
V7 preparada y yo sin pc para poderla probar
El domingo cuando vuelva será lo primero que haga!!
Iré leyendo vuestras impresiones
Gracias por el curro @Nivu!!

Enviado desde One Touch Easy
 
Oh de nuevo, 9% en una noche, a nadie mas le pasa?
Cual era la aplicación para mirar el uso del CPU, configurar perfiles etc?
 
@Nivu buenísima la rom lo que yo te digo te estas superando poco a poco yo te quería preguntar si se puede trasladar la cámara de maremoto o súper cámara de lenovo en esta rom gracias
 
Oh de nuevo, 9% en una noche, a nadie mas le pasa?
Cual era la aplicación para mirar el uso del CPU, configurar perfiles etc?

Teniendo el root, en el playstore busca la aplicación. Kernel auditor.
Con ella podrás ver todo relacionado con el kernel y todos los procesos de la cpu, incluso poder cambiar algunas cosas.
Gobernador, gestion de ram, etc.....

@Nivu buenísima la rom lo que yo te digo te estas superando poco a poco yo te quería preguntar si se puede trasladar la cámara de maremoto o súper cámara de lenovo en esta rom gracias

Ahora en un rato me pongo al lió para probar la cámara de la maremoto en esta rom, aunque creo que no es compatible alguna cosa falla y no funciona bien del todo.
La cámara super lenovo la ultima versión que han sacado esa funciona sin problemas.
Si es necesario colgare un zip para instalar por recovery y asi es fácil de instalar.

Un saludo!
 
Teniendo el root, en el playstore busca la aplicación. Kernel auditor.
Con ella podrás ver todo relacionado con el kernel y todos los procesos de la cpu, incluso poder cambiar algunas cosas.
Gobernador, gestion de ram, etc.....



Ahora en un rato me pongo al lió para probar la cámara de la maremoto en esta rom, aunque creo que no es compatible alguna cosa falla y no funciona bien del todo.
La cámara super lenovo la ultima versión que han sacado esa funciona sin problemas.
Si es necesario colgare un zip para instalar por recovery y asi es fácil de instalar.

Un saludo!
Yo tengo la ultima versión de lenovo camera , muy bonita pero no le funcionan todos los modos ( te refieres a la que cambio su nombre a snapi )
 
Yo tengo la ultima versión de lenovo camera , muy bonita pero no le funcionan todos los modos ( te refieres a la que cambio su nombre a snapi )
Si me refiero a la snap It.
La cámara funciona para hacer fotos, cámara frontal, grabación de vídeo.
Si quieres cambiar a modo panorámico o alguna opción mas da error y se cierra.
Aun no esta totalmente optimizada ya que faltan libs.
Esperemos que terminen de crear un mod totalmente funcional.

Un saludo!
 
Si me refiero a la snap It.
La cámara funciona para hacer fotos, cámara frontal, grabación de vídeo.
Si quieres cambiar a modo panorámico o alguna opción mas da error y se cierra.
Aun no esta totalmente optimizada ya que faltan libs.
Esperemos que terminen de crear un mod totalmente funcional.

Un saludo!
Mmm , gracias @Nivu , igual hay que reconocer es una cámara genial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba