CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

De
Una cosa que se me ocurre, llámame loco!
Y si sacas la v8 dejando el modem como flasheable a parte???? Luego cada uno puede tomar la decisión de ponerlo por su cuenta y riesgo. También te digo, como ya se ha comentado, mi experiencia me dice que ejecutamos mil cosas 32 bits en 64 (al menos en windows ) y no hay ningún problema. Si en Android es diferente a callar la boca.

De acuerdo totalmente, es tan sencillo como elque necesite el BT flashea bajo su responsabilidad y los que no,estamos mas tranquilos.

De todos modos yo no entiendo de si puede dañar o no, pero muy"empanados" tienen que estar en jiayu para que siendo tan sencillo como poner un modem anterior, no lo hubieran hecho si no fuera por alguna razon.
 
De


De acuerdo totalmente, es tan sencillo como elque necesite el BT flashea bajo su responsabilidad y los que no,estamos mas tranquilos.

De todos modos yo no entiendo de si puede dañar o no, pero muy"empanados" tienen que estar en jiayu para que siendo tan sencillo como poner un modem anterior, no lo hubieran hecho si no fuera por alguna razon.
y te asombra que estén empanados???? jajajajajaja
 
Yo tengo flasheada la V6 con el módem de kk y sin problema, lo único que vuelve a no identificarme la identidad de quien me llama, cosa que con la V5 limpia no me pasaba.
Como nota la V7 la quite porque no encontraba la app de la cámara.
El bluetooth parece que funciona bien.
Por cierto decir que lo del bluetooth es un problema menor....veo que pocos de aquí conduciis

Saludo
 
Yo tengo flasheada la V6 con el módem de kk y sin problema, lo único que vuelve a no identificarme la identidad de quien me llama, cosa que con la V5 limpia no me pasaba.
Como nota la V7 la quite porque no encontraba la app de la cámara.
El bluetooth parece que funciona bien.
En la v.7 la camara fue cambiada supongo que por eso no la localizarias.
Pero si estaba jejeje.
Un saludo!
 
Se puede cambia

r Dependiendo de el el widget , los salidos de el zooper widget pro su puedes cambiar los elementos por separado , creoque en el xwidgwt también , pero EB este ultimo no estoy seguro
[DOUBLEPOST=1436957250][/DOUBLEPOST]
Como que la barra de tareas ?
Si, la barra superior desplegable, las opciones que aparecen una vez que despliegas y tocas el icono de la derecha.
La que se ve en los pantallazos de Nivu en la tercera imagen.
 
Sobre temas de modem y arquitecturas no soy ningun entendido.

Pero digo yo, hasta ahora la gran mayoria ejecutamos un sistema de 32 bits KK sobre un procesador de 64 y no existe ningun problema.
Ejecutar ese mismo modem en una rom LL va a romper el movil??
Me parece muy raro...Igual @Xancin nos hace salir de dudas.

Yo diria que puede que haga la rom menos fluida que un modem LL, pero de ahi a romper el movil....

SAlu2!
 
¡De verdad, algunas veces me sorprendo con lo que leo!
Las personas que ahora se preocupan por si este módem puede dañar el dispositivo....
Son las mismas que llevan más de un mes probando ROM tras ROM en versiones Betas, Zetas o Gamma.
Las mismas personas que metieron el recovery de Xancin a ciegas,las que flasearon Lollipop, las que usaron Roms como la V6 hechas a pedacitos de otras roms sin saber que iba a ocurrir.
Las que piden xposed sabiendo que no es versión definitiva.
Si yo ahora, después de llevar 2 días usando el módem pienso así.
¡Anda que la locura de restaurar con un trwp 2.8.7.0. Un backup hecho con un twrp 2.8.6.0. Pensando que eso es imposible? ¿De actualizar por Ota?
De, tantas y tantas locuras.....
Llevamos probadas muchas cosas que no sabemos como van a afectar al móvil......
Yo voto por seguir.....
Y el que no quiera y quiera ir sobre seguro, mejor que se espere y vaya siempre 2 ó 3 versiones por detrás.
¿Cuantas veces cambiasteis de Kernels solo porque alguien que dice que entiende lo aconseja?
Habéis hecho de todo con este móvil.....
Y , al menos yo, me estoy divirtiendo.
Si se me rompe, puede ser por probar 1 miden, por cambiar 5 veces o más de rom a la semana, por probar y probar.
Yo me quiero seguir divirtiendo.
El responsable soy yo, solo yo.
Y si se me rompe me compro otro juguete.
Y si no lo ves así mejor no juegues.
¿No?
 
Las roms lollipop tienen compatibilidad con 32 y 64 bits.
Que se rompa el movil es muy dificil. Yo le tengo echo cada perreria que flipas y solo me rompio cuando me cayo al suelo. Ahi si me rompio.
 
De


De acuerdo totalmente, es tan sencillo como elque necesite el BT flashea bajo su responsabilidad y los que no,estamos mas tranquilos.

De todos modos yo no entiendo de si puede dañar o no, pero muy"empanados" tienen que estar en jiayu para que siendo tan sencillo como poner un modem anterior, no lo hubieran hecho si no fuera por alguna razon.
Y con perdon si ofendo a alguien....si estan muy empanados estos de jiayu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba