CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Me a dicho la mujer, que me ve raro " como ENMONADO, con el telefono "...

Le he dicho que me hiciera una foto, haber si yo me veia raro ..


Yo me veo igual que siempre ... No sé que habrá visto de raro ..

.

mono.png
 
Quizás ese usuario de XDA dice eso porque trabaja en Jiayu y no quiere que gente de un foro "no profesionales" (entiéndase por gente que cobra, los que tenemos aquí saben bastante bien lo que hacen y siempre el primer tester son ellos mismos) les deje en evidencia sacando una ROM 100% funcional antes que ellos.
Además el deja caer que dentro de poco Jiayu sacará una versión con BT operativo, como compitiendo, no sé si me explico...

No sé... es mi opinión.

Yo tiraba para adelante con el módem KK. Sin problema.
 
¡De verdad, algunas veces me sorprendo con lo que leo!
Las personas que ahora se preocupan por si este módem puede dañar el dispositivo....
Son las mismas que llevan más de un mes probando ROM tras ROM en versiones Betas, Zetas o Gamma.
Las mismas personas que metieron el recovery de Xancin a ciegas,las que flasearon Lollipop, las que usaron Roms como la V6 hechas a pedacitos de otras roms sin saber que iba a ocurrir.
Las que piden xposed sabiendo que no es versión definitiva.
Si yo ahora, después de llevar 2 días usando el módem pienso así.
¡Anda que la locura de restaurar con un trwp 2.8.7.0. Un backup hecho con un twrp 2.8.6.0. Pensando que eso es imposible? ¿De actualizar por Ota?
De, tantas y tantas locuras.....
Llevamos probadas muchas cosas que no sabemos como van a afectar al móvil......
Yo voto por seguir.....
Y el que no quiera y quiera ir sobre seguro, mejor que se espere y vaya siempre 2 ó 3 versiones por detrás.
¿Cuantas veces cambiasteis de Kernels solo porque alguien que dice que entiende lo aconseja?
Habéis hecho de todo con este móvil.....
Y , al menos yo, me estoy divirtiendo.
Si se me rompe, puede ser por probar 1 miden, por cambiar 5 veces o más de rom a la semana, por probar y probar.
Yo me quiero seguir divirtiendo.
El responsable soy yo, solo yo.
Y si se me rompe me compro otro juguete.
Y si no lo ves así mejor no juegues.
¿No?
Completamente de acuerdo contigo pero ademas estoy completamente seguro que no afectará en nada que sea de 32beats de hecho desde que digiste que este existía lo tengo puesto y no a pasado nada, bueno si, ahora funciona al 100% el Bluetooth
 
Venga pues aya fiesta!!
Jajaja esto es como una telenovela!!!
Pero aqui cada uno aporta siempre para bien.
No hay gritos..... no hay cachetadas.... aquí ande o no ande burra grande.
Vamos ha terminar una v.8 funcional y chula.
Grandes sois todos los compañeros!!
Gracias por todos los ánimos y los consejos.

Go to the next level!!!
 
Mas claro el agua @RaKaL con decirte que a uno lo baneamos porque nos vino por privado amenazandonos y diciendonos que se reian de nosotros en xda...si es que la gente es mas rara. Lo mas cachondo es que nosotros lo hacemos para vosotros y con vostros y JAMAS hacemos nada codificado ni en secreto. Todo lo que hacemos es para vosotros y siempre nos echamos una mano unos a otros. Como tiene que ser
 
Buenas, no he encontrado nada de lo que voy a preguntar, la V7 que el texto, menús, iconos se ven muy pequeños he probado cambiar el tamaño de la fuente en ajustes pero nada se puede hacer algo para que sea el mismo diseño que el original?.

Gracias.
 
Venga pues aya fiesta!!
Jajaja esto es como una telenovela!!!
Pero aqui cada uno aporta siempre para bien.
No hay gritos..... no hay cachetadas.... aquí ande o no ande burra grande.
Vamos ha terminar una v.8 funcional y chula.
Grandes sois todos los compañeros!!
Gracias por todos los ánimos y los consejos.

Go to the next level!!!
Grande Nivu!!!!
Ademas, y eso no te lo podra quitar nadie, ni Jiayu, que vas a ser el Primero en hacer una LL totalmente funcional para el modelo de 2 Gb!!!!!

Los compañeros solo les falta pedirte una rom rosa con topos negros....ahhh nooo, que yo quiero los topos blancos jajajajaja Es bromaaa pero no me salen los emoticonos
 
Buenas, no he encontrado nada de lo que voy a preguntar, la V7 que el texto, menús, iconos se ven muy pequeños he probado cambiar el tamaño de la fuente en ajustes pero nada se puede hacer algo para que sea el mismo diseño que el original?.

Gracias.
Cambiar los DPI a 480.
En la v7 están en 401.
Ahí tienes la clave.
Cambiando el build solucionado. Si no sabes como DPI change es una apk que lo hace por ti.
 
Buenas, no he encontrado nada de lo que voy a preguntar, la V7 que el texto, menús, iconos se ven muy pequeños he probado cambiar el tamaño de la fuente en ajustes pero nada se puede hacer algo para que sea el mismo diseño que el original?.

Gracias.
No se si es lo que necesitas pero si cambias la resolución los iconos se veran mas grandes
Ajustes... Optimization... y cambia de normal a la que mas se adapte a,ti, ten en cuenta que el móvil se reinicia.
Quizá sea mejor que uses la solución de @Nivu
 
Se
Quizás ese usuario de XDA dice eso porque trabaja en Jiayu y no quiere que gente de un foro "no profesionales" (entiéndase por gente que cobra, los que tenemos aquí saben bastante bien lo que hacen y siempre el primer tester son ellos mismos) les deje en evidencia sacando una ROM 100% funcional antes que ellos.
Además el deja caer que dentro de poco Jiayu sacará una versión con BT operativo, como compitiendo, no sé si me explico...

No sé... es mi opinión.

Yo tiraba para adelante con el módem KK. Sin problema.

Secundo tu opinión amigo, lo mas que pudiera pasar es que no captara la señal o no pudiera navegar con los datos. No veo de que manera pudiera afectar al hw. Y como he dicho, incluso los datos me van mejor que con los modems anteriores.
 
buenas tardes a todos,@Nivu, yo llevo 3 días con el moden, y el teléfono sigue igual de bien y no tiene nada raro, que yo no he detectado.
sigue con tu trabajo, y si nosotros vuestros compañeros, flaseamos y rompemos el móvil, no es vuestra culpa, es nuestra por hacerlo.
aunque no creo que eso suceda si hacemos el flaseo bien.
cada vez esta mas fina la rom, y lo que yo ceo que pasa por ahí, es que hay envidia, de otros foros, por vuestro trabajo, ya que no hay nadie, que tenga la rom para el jiayu en lollipop como la vuestra, y eso duele mucho.

por lo que yo digo, a quien le pique que se rasque, y al que no le pique que no se rasque,

seguir asi, con vuestro trabajo, que no esta pagado con nada de nuestra parte.
saludos a @Nivu @xanxin @antonioantuan, y a quien con sus reportes y trabajos en la sombra ayudan a los cocineros, a que nosotros disfrutemos de sus rom en nuestros móviles.
[DOUBLEPOST=1436968479][/DOUBLEPOST]perdona me equivoque al escribir tu Nick @Xancin
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba