CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Sigo sin tener clara una duda, ¿en algún momento para pasar de una versión a otra se podrá hacer por OTA? ¿O este mecanismo para este tipo de roms no es viable por algún motivo?

Y tengo otra pregunta, el que en la barra de notificaciones la cobertura de cada tarjeta sim aparezca con un color diferente (para distinguir fácil la cobertura proporcionada por cada sim), ¿es tema de la rom o de poner gravity o del launcher?

Gracias anticipadas.
 
Sigo sin tener clara una duda, ¿en algún momento para pasar de una versión a otra se podrá hacer por OTA? ¿O este mecanismo para este tipo de roms no es viable por algún motivo?

Y tengo otra pregunta, el que en la barra de notificaciones la cobertura de cada tarjeta sim aparezca con un color diferente (para distinguir fácil la cobertura proporcionada por cada sim), ¿es tema de la rom o de poner gravity o del launcher?

Gracias anticipadas.
No trabajamos con otas ya que no tenemos servidores ni nada por el estilo donde alojar las actualizaciones.

Podemos funcinar con parches o Roms completas.
Ese seria el sistema.

Sobre Lo de la cobertura la base de la ROM es asi y por eso se ven en blanco.
Con xposed + gravity tema solucionado.

Un saludo
 
He de reconocer que a partir de la 8 me estaba empezando a mosquear. Parece que, como dice Nivu, es algo bastante aleatorio.
Ya lo dije yo.
Es algo bastante aleatorio y engorroso....
Ya que habeces pueden ser 10 como 15.
Yo ayer fue instalar la ROM + reinicio recovery + xposed .......
En el segundo reinocio, actualizo 23 apps y xposed instalado y funcional.


Sobre todo tened cuidado con el calentamiento del teléfono.
Ya que esta trabajando al máximo y si se pega mucho rato puede llegar a ser perjudicial para el terminal.

Un saludo
 
Sigo sin tener clara una duda, ¿en algún momento para pasar de una versión a otra se podrá hacer por OTA? ¿O este mecanismo para este tipo de roms no es viable por algún motivo?

Y tengo otra pregunta, el que en la barra de notificaciones la cobertura de cada tarjeta sim aparezca con un color diferente (para distinguir fácil la cobertura proporcionada por cada sim), ¿es tema de la rom o de poner gravity o del launcher?

Gracias anticipadas.
Hola!
Estas rom's nunca se actualizaran via OTA por que eso supone tener un servidor cosa que los cocineros no tienen.
Aunque han probado a copiar el zip en la sd externa y hacer el mismo proceso y lo reconoce y funciona, pero NUNCA te va a saltar un aviso de actualizacion OTA de estas rom's, si es a lo que te refieres.

These ROMs never be updated via OTA because that thing of having a server that cooks do not.
Although they have tried to copy the zip on the external sd and do the same process and recognizes it and it works, but you'll NEVER skip a OTA update notice of these ROM 's, if that's what you mean.

Sobre el color de la cobertura, creo que es tema del launcher, aunque viene implementado en todas las roms que he probado, nunca me ha funcionado, elija el color que elija, siempre sale blanco.

Edito: se me adelanto el jefe, jeje

SAlu2!
 
Bueno pues v8 instalada y operativa. Muy fluida y menos calentones. El sonido ha mejorado Muuuuuuuuuucho.
El bug de la cámara (Al intentar grabar vídeo se cierra la galería) como ya habéis comentado. Grabando vídeo con otras cámaras si funciona.

He detectado que al reiniciar se marca por defecto el almacenamiento del teléfono aunque tengas seleccionada la SD. (CUIDADÍN)

Seguiré probando cositas y comento..... :blush:
 
Hacer backups con este recovery no funciona bien, ya comente hace tiempo que al restaurar el backup luego no arranca, hay que acabar haciendo restaurar backup + instalar zip de la rom y no las tengo todas conmigo de que luego funcione correctamente.

Hay alguna manera de solucionar este problema?

Gracias de antemano
 
Sólo por concretar, ya que me he leído muchas páginas, pero las 358 que hay no puedo...
Con la v.8 el bluetooth funciona bien, no?
El único "bug" que hay es que se pueda reiniciar muchas veces al instalarla?
 
Sólo por concretar, ya que me he leído muchas páginas, pero las 358 que hay no puedo...
Con la v.8 el bluetooth funciona bien, no?
El único "bug" que hay es que se pueda reiniciar muchas veces al instalarla?
El BT funciona bien, y bugs solo hay el de la camara si grabas video con la stock, da un cierre de la galeria.
Los reinicios es si instalas Xposed.
SAlu2!
 
Sólo por concretar, ya que me he leído muchas páginas, pero las 358 que hay no puedo...
Con la v.8 el bluetooth funciona bien, no?
El único "bug" que hay es que se pueda reiniciar muchas veces al instalarla?
El bluetooth va OK.
Lo de los reinicios es al instalar xposed. Si no lo instalas no problem.
Hay otro bug al grsabar video con la camara stock, instalas otra camara y listo...

Se me han adelantado....:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba