CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Sólo por concretar, ya que me he leído muchas páginas, pero las 358 que hay no puedo...
Con la v.8 el bluetooth funciona bien, no?
El único "bug" que hay es que se pueda reiniciar muchas veces al instalarla?

No hombre no, lo de los reinicios es si además instalas xposed, si no lo istalas pues un solo reinicio.

Edito: como os adelantáis.
 
Hola!
Estas rom's nunca se actualizaran via OTA por que eso supone tener un servidor cosa que los cocineros no tienen.
Aunque han probado a copiar el zip en la sd externa y hacer el mismo proceso y lo reconoce y funciona, pero NUNCA te va a saltar un aviso de actualizacion OTA de estas rom's, si es a lo que te refieres.

These ROMs never be updated via OTA because that thing of having a server that cooks do not.
Although they have tried to copy the zip on the external sd and do the same process and recognizes it and it works, but you'll NEVER skip a OTA update notice of these ROM 's, if that's what you mean.

Sobre el color de la cobertura, creo que es tema del launcher, aunque viene implementado en todas las roms que he probado, nunca me ha funcionado, elija el color que elija, siempre sale blanco.

Edito: se me adelanto el jefe, jeje

SAlu2!

Muchas gracias a Nivu por su respuesta, y también a la tuya.

Sin embargo sí que abres en tu respuesta una opción muy interesante y es copiar el .zip y que lo reconozca y funcione.

¿Podrías darme más detalles de cómo se hace? Para mí lo importante es evitar flashear desde el recovery y hacer los wipes y perder con ello todo lo que tengas instalado (por ejemplo, la aplicación de la zona azul-verde de parking, el whatsapp, o cualquier otra que entiendo tienes que reinstalar). O quizás no se pierda y esté equivocado, si podéis confirmármelo, fenomenal.

GRACIAS.
 
Hablando de otra cosa
Si alguien tiene miedo del módem kitkat, necesita cambiar o, simplemente por probar y comentar resultados.
Navegando he encontrado en una foro (italiano creo) un enlace a un módem ruso que elimina tambien el bug del bluetooth.
Y este modem si es Lollipop 5.1
Así que si alguien quiere probar, yo hoy no tengo coche a mano.....
https://mega.nz/#!zlR0gRrI!Z9QfcWePLmClsudf4sl_WJo96Fop6ZSNTZSWNuezGZY
Bueno, pues si nadie lo prueba.....
¡Lo haré yo!
Pero que conste que hoy no puedo probar lo del bluetooth.
Sólo tenerlo puesto a ver si muero o no.
Ja ja ja
Ya os cuento
[DOUBLEPOST=1437044402][/DOUBLEPOST]
150716010342350572.jpg
 
Instalación de la Rom V8 +Xposed - Experiencia
Instalada ROM, instalando Xposed. De momento está en el bootloop...

Registro de reinicios
1 - 90 apps ha llegado a la 70 - reboot
2 - 20 volvió a parar en la 17 - reboot
3 - 82, llego a la 17 - reboot
4 - 82 y parada en la 72 - reboot
5 - 82 y parada en 12 - reboot
6 - 55 llega la 55 - reboot (El móvil empieza a calentarse)
7- 81 en la 10 - reboot
8- 81 para en la 37 - reboot
9 - 44 para en 43 -reboot (El móvil se sigue calentando pero aún a una temperatura normal en comparación con otros días de uso "normal")
10- 81 para en la 55 -reboot
11- 26 de 26 - iniciando aplicaciones y arranca

Se instala Xposed .apk y se reinicia manualmente para comprobar como responde tras el baile de "optimizaciones" (El teléfono esta volviendo a su temperatura normal). Se reinicia con total normalidad, sin ningún aviso y bastante rápido además.

Se abre Xposed y no pide acceso root (raro). Voy al apartado descargas e instalo GravityBox [LP]. Activo módulo y reinicio manualmente (Ahora mismo el móvil esta frío ya por detrás). Reinicio normal de nuevo, sin incidencias y a una velocidad normal. Se comprueba que GravityBox funciona correctamente.

Procedo a restaurar apps con Titanium.
(9.12h)
Restaurando....
Restaurando....
Restaurando....
Fin de la restauración.
(9.20h)
Se vuelve a reinciar manualmente y vuelve a iniciar con normalidad.
Se comprueba funcionamiento de aplicaciones restauradas y aparentemente funcionan bien.

Lo único que he notado es que tarda unos 45 o 60 segundos en coger cobertura y datos.
Si detecto mas cositas las iré poniendo.
Jejeje..me gusta la idea, propongo que pongamos aquí nuestros registros de reinicio....Ahí va el mío. (el primer número es la app donde reinició, el segundo el total de apps):
14-153
54-131
4-146
67-132
17-145
61-128
7-145
45-128
54-130
4-145
62-128
81-145
1-65
13-145
60-132
53-128
55-130
82-145
80-142
3-62
81-141
6-60...
Y ahí sigue....creo que es porque tengo demasiadas apps instaladas y he hecho una instalación "sucia" de la rom, sólo wipe cache y dalvik
Voy a intentar una instalación limpia luego flash del zip, luego instalo la apk y luego recupero las apps con mybackup...ya os cuento
 
La que puso Xancin para KK no vale?
donde la puedo descargar para después instalarla? Creo que tenía que ser por recovery, no?
Yo creo que si vale. Había un post en el foro con los enlaces de descarga.

@Nivu cada vez que incio la rom me avisa que no toque nada que se va a reiniciar tras hacer los cambios... nunca reinicia xD
alguna idea?
 
¡Hombre, por fin alguien más a quien le pasa!
Creía que eso me pasaba a mí sólo.
Yo tuve ese problema desde la Maremoto o la V6 no recuerdo bien.
Me instalé el Chrome y asunto olvidado
Screenshot_2015-07-16-10-12-33.png


Hablando de otra cosa
Si alguien tiene miedo del módem kitkat, necesita cambiar o, simplemente por probar y comentar resultados.
Navegando he encontrado en una foro (italiano creo) un enlace a un módem ruso que elimina tambien el bug del bluetooth.
Y este modem si es Lollipop 5.1
Así que si alguien quiere probar, yo hoy no tengo coche a mano.....
https://mega.nz/#!zlR0gRrI!Z9QfcWePLmClsudf4sl_WJo96Fop6ZSNTZSWNuezGZY
yo le acabo de flashear.
de momento 3g/4g y llamadas de lujo. Cero problemas.
No tengo ningún cacharro bluetooth para hacer pruebas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba