CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Me he pasado la Noche Buscando la Solucion y no encontré ninguna defecto en la ROM, por tanto La Solucion es:
  1. En la aplicación Jiayu, entrar en Herramientas ROMs, y después en Aplicación Modo Ingeniero.
  2. Desplazate hacia la derecha, en la pestaña Connectivity, entra en CDS Information.
  3. Entra en Radio Information
  4. Entra en Phone 1
  5. Verás una linea que comienza con AT+ pon a continuación una E y te saldrá un desplegable con la opción AT+EGMR=1,7,""
  6. Selecciona esa linea y coloca entre las comillas el número de tu IMEI que habrás copiado de la pegatina que hay debajo de la batería o de la caja del móvil. OJO entre las comillas.
  7. Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
  8. Dale atrás.
  9. Selecciona ahora Phone 2.
  10. En la linea AT+ tiene que quedarte AT+EGMR=1,10,"", con tu número IMEI entre las comillas, igual que en phone 1
  11. Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
  12. Reinicia el móvil y, si todo a ido bien ya tendrás tu IMEI y el teléfono listo para funcionar.
Si Todo ha ido bien después de Reiniciar Puedes comprobar el imei marcando *#06#

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693707
Si la restauración del IMEI es así de sencilla facilita la labor mucho. Gracias por el aporte

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
guys, newbie here... sadly, i'm not spanish speaking... I'm from the Philippines and my English is not so good.

i'd like to flash tsunami v8 from 4.4.4
i understand that i have to select "Firmware Upgrade" in SP Flash Tool instead of "Download"...
am i right?

Edit:

looks like I have to flash the original 5.1 ROM, and then install tsunami via recovery..
pls kindly reply if this is correct..
 
Última edición:
guys, newbie here... sadly, i'm not spanish speaking... I'm from the Philippines and my English is not so good.

i'd like to flash tsunami v8 from 4.4.4
i understand that i have to select "Firmware Upgrade" in SP Flash Tool instead of "Download"...
am i right?

Edit:

looks like I have to flash the original 5.1 ROM, and then install tsunami via recovery..
pls kindly reply if this is correct..
Yes, that is exactly what you must do in order to install this rom from a Kitkat device. (Next time use google translator, put the original english message along with the translated one)

Sí, eso es exactamente lo que tienes que hacer para instalar esta rom desde un terminal KitKat.

Saludos
 
Buenas tardes.
Llevo todo el día intentando instalar la rom pero no lo consigo. Instalo la rom stock con flashtool añadiendo el recovery lollypop en la carpeta de instalción, entre en recovery y hago wipes. Pero, cuando voy a instalar la rom, o bien me sale "installation aborted" nada más empezar o simplemente me dice que no ha encontrado ningún paquete que instalar.
Encima la rom stock biene sin root y sin gaps. Instalo la apk del market y se me cierra y no consigo hacer el root. Vamos que estoy totalmente estancado.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes.
Llevo todo el día intentando instalar la rom pero no lo consigo. Instalo la rom stock con flashtool añadiendo el recovery lollypop en la carpeta de instalción, entre en recovery y hago wipes. Pero, cuando voy a instalar la rom, o bien me sale "installation aborted" nada más empezar o simplemente me dice que no ha encontrado ningún paquete que instalar.
Encima la rom stock biene sin root y sin gaps. Instalo la apk del market y se me cierra y no consigo hacer el root. Vamos que estoy totalmente estancado.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
Deberías instalar por flashtools mejor que Tsunami..... armagedon
https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/
 
Me he pasado la Noche Buscando la Solucion y no encontré ninguna defecto en la ROM, por tanto La Solucion es:

  1. En la aplicación Jiayu, entrar en Herramientas ROMs, y después en Aplicación Modo Ingeniero.
    Desplazate hacia la derecha, en la pestaña Connectivity, entra en CDS Information.
    Entra en Radio Information
    Entra en Phone 1
    Verás una linea que comienza con AT+ pon a continuación una E y te saldrá un desplegable con la opción AT+EGMR=1,7,""
    Selecciona esa linea y coloca entre las comillas el número de tu IMEI que habrás copiado de la pegatina que hay debajo de la batería o de la caja del móvil. OJO entre las comillas.
    Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
    Dale atrás.
    Selecciona ahora Phone 2.
    En la linea AT+ tiene que quedarte AT+EGMR=1,10,"", con tu número IMEI entre las comillas, igual que en phone 1
    Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
    Reinicia el móvil y, si todo a ido bien ya tendrás tu IMEI y el teléfono listo para funcionar.
Si Todo ha ido bien después de Reiniciar Puedes comprobar el imei marcando *#06#

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693707

Muy bien explicada la manera de poner los Imeis manualmente, con la app jiayu.es, cuando los imeis se pierden.

Evidentemente sin imeis no funciona ni las llamadas, ni la cobertura de datos. Pero esto no es que sea un bug de la rom, con las llamadas, es que se han perdido los Imeis.

Saludos
 
Hola buenos días,

soy nuevo en esto y quiero actualizar el móvil a LP 5.1.
En el primer punto dice que si vienes de KK tenemos que descargar la Rom Stock original 5.1, voy a las páginas citadas pero no se cual es la que tengo que descargar.
Me podéis echar una mano?

Muchas gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba