CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Ok. Ya estoy en lollipop. Así sera mas fácil.
Gracias o2pr

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cuales son los errores conocidos de esta ROM?, merece la pena actualizar a 5.1 o mejor me quedó en Twister v4? (una de las mejores roms de KitKat)
 
Cuales son los errores conocidos de esta ROM?, merece la pena actualizar a 5.1 o mejor me quedó en Twister v4? (una de las mejores roms de KitKat)


Tsunami fue el inicio y hay que tenerle cariño por ello. Tiene muchas versiones y se podría estar en la última estupendamente. Pero si se está en KK. el paso a LL de una forma cómoda y además a una rom también buena, es instalar Armagedom 1.1.2 pack para flashtools.

Falta decir que para estar en lo más actual y con los mejores resultados habría que, después, instalar un nuevo modem que está debajo del pack del citado pack. Parche Nuevo modem 5.1 + BT + 4G . Mejora el modem que se instala en el pack de la Armagedon 1.1.2

Saludos
 
Última edición:
hola buenas tardes acabo de instalar rom lollipop 5.1 de ned rom pero no logro cambiar el recovery twrp para poder seguir . reemplace del que viene por defecto antes de flasear por flash tool pero no me cambia nada. alguna ayuda he probado varios twrp y la ultima de @Xancin
 
hola buenas tardes acabo de instalar rom lollipop 5.1 de ned rom pero no logro cambiar el recovery twrp para poder seguir . reemplace del que viene por defecto antes de flasear por flash tool pero no me cambia nada. alguna ayuda he probado varios twrp y la ultima de @Xancin
Hola!
Eso ya no hace falta.
Instala por FT la Armagedon v.1.1.2 y ya lo tendras todo incluido y de una vez.
Despues solo tienes que instalar por recovery el ultimo modem que encontraras al final del primer post de la rom Armagedon.
Salu2!
 
hola buenas tardes acabo de instalar rom lollipop 5.1 de ned rom pero no logro cambiar el recovery twrp para poder seguir . reemplace del que viene por defecto antes de flasear por flash tool pero no me cambia nada. alguna ayuda he probado varios twrp y la ultima de @Xancin
No sabes lo que estás probando.
El último recovery que has probado es un recovery de xancin para kitkat que no funciona en lollipop.( https://www.movilesdualsim.com/tema...-8-5-0-actualizado.98803/page-16#post-1197931 )
Tienes que poner éste
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol.107729/

Pero mejor, has caso al post anterior e instala Armagedon......
Y lee antes de hacer algo
 
thanks .. thanks for your roms
thanks .. thanks for your roms
thanks .. thanks for your roms
thanks .. thanks for your roms

1184999_507834699302718_1979574251_n.jpg
 
Tengo un problema, cuando instalo los drivers se pone que estan instalados correctamente, pero cuando conecto el movil al pc in bateria no me lo reconoce, y ya he hecho lo de poder instalar los driver sin firma. No entinedo que ocurre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba