CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Una duda , Si el TWRP de Lollypop no te deja instalarlo si no tienes LP y LP no lo puedes instalar si no tienes un recovery 5.1 de LP...
¿qué fue antes el huevo o la gallina?:flushed::flushed:
Cómo es el proceso correcto?
Instalar por FT el recovery de LP y luego una vez tengamos el recovery 5.1 LP instalar entonces la ROM LP?
hgggggdddddhghgggggggggggg
 
ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM STOCK ORIGINAL 5.1 SINO NO SE PUEDE INSTALAR LA ROM

Tengo instalada la dragónfly 2 de @Xancin y me va muy bien, pero me gustaría instalar la nueva versión 5, por lo que pone aquí, debo hacer antes un flasheo del rom stock original 5.1, por lo demás creo que lo entiendo, pero esto estoy hecho un lio, he intentado ver que versión tengo pero no pone nada que sea la kitkat ni lolipoop, no se, la puedo instalar directamente a la que habéis puesto aquí o tengo que hacer este paso?.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
 
Tengo instalada la dragónfly 2 de @Xancin y me va muy bien, pero me gustaría instalar la nueva versión 5, por lo que pone aquí, debo hacer antes un flasheo del rom stock original 5.1, por lo demás creo que lo entiendo, pero esto estoy hecho un lio, he intentado ver que versión tengo pero no pone nada que sea la kitkat ni lolipoop, no se, la puedo instalar directamente a la que habéis puesto aquí o tengo que hacer este paso?.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
Esto hace mucho que cambió....
Puedes flashear por flashtools...
La Fender rom de feligress y desde ahí quedarte o moverte a cualquier lollipop por recovery
 
Espero sea la solucion a mis problemas, mi jiayu s3 lo compre de uso con un desconocido grave error me lo entrego con too y tres baterías. Si dejo de usarlo un rato se apaga solo. Otro problema que me da es que meto sim telcel y movistar y la telcel que le meta no la detecta y la movistar si pero la movistar solo se conecta por internet no sale ni recibe llamadas o sms a pesar de que tiene señal completa. Espero con esto solucionar mi problema si no solo tendre una bonita camara con internet, juegos, películas y música a y linterna. Soy de la ciua de México, si alguien serca cree poer arreglarlo en caso que no me sirva esta rom que me diga cuanto y con gusto nos arreglamos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba