HILO OFICIAL TUDUALSIM SAT - SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA

Es demasiada casualidad que a todos nos llegue el movil erroneo...y siempre inferior. Les auguro mal pronostico..porque ya somos muchos los clientes que no hemos quedado satisfechos. No me parecen buenos profesionales. Y esto ha de saberse para que ninguna otra persona caiga en lo mismo. Decepcionante. Y muy frustrante para el comprador.:(
¡Hola! Este fin de semana te llegó un envío erróneo y nos consta que ayer lunes por la tarde quedó todo solucionado ¿Es así? Mis compañeros hablaron contigo por teléfono ayer lunes por la mañana a primera hora por WhatsApp, por teléfono y por varios correos electrónicos pidiéndote disculpas por el envío y ofreciéndote el cambio lo antes posible por tu pedido inicial del X9 :wink: Coméntanos si al final te llegó también la factura ya que la enviamos ayer pero no hemos obtenido la confirmación de la misma ¡Gracias!
 
@TuDualSim sois una empresa poco seria y nada profesional. Me habéis engañado como a tantos otros. Os estoy pidiendo la factura de mi compra y no dais la cara. Me habeis mandado un telefono que no os habia pedido y ahora me lo tengo que quedar. Sois unos estafadores. Me voy a encargar de advertir al resto de personas de que jamas se les ocurra comprar ahi.:rage:
El pedido te llegó este fin de semana y ayer lunes te enviamos la factura por correo electrónico ¿nos lo puedes confirmar? no hemos obtenido respuesta a la recepción correcta de la factura ¡gracias! Lo estamos esperando para ver que al final todo ha quedado solucionado :blush:
 
Y porque no te la quieren dar? es a mi y te juro que mediante un par de palabras bien dadas y una publicidad ENORME de que no compren en esta tienda ya verias tu que rapido actuan. Es mas, si quieres puedes mirara la informacion de la persona dueña de la web en internet y les mandas "buena" publicidad a su correo
[DOUBLEPOST=1421662309][/DOUBLEPOST]Ademas se nota que solo aparecieron en navidades para estafar a la gente, eso es de mala persona.

¡Hola! Su factura se la enviamos ayer mismo cuando nos la solicitó, simplemente que por la gestión no se la mandamos al momento :blush: Ella hizo el pedido el jueves, el viernes le llegó y nosotros hasta el lunes no volvemos a la oficina. Ayer lunes volvimos a la oficina a primera hora y hablamos con ella por WhatsApp, por teléfono e intercambiamos varios correos electrónicos para ofrecerle soluciones. Ayer mismo por la tarde ya quedó todo solucionado como la cliente decidió y su factura se la remitimos por correo electrónico también. ¡Ahora somos nosotros los que esperamos la confirmación de dicha recepción! Queremos dejar constancia de que en ningún momento le negamos la factura, simplemente que por volumen de trabajo y gestiones no se le mando de inmediato. Un saludo y esperamos haber podido aclarar este punto.
 
Pues a ver si solucionais los problemas que hay en el foro, y las claves como dices podias haber mandado un correo al Administrador y se hubiera solucionado, por lo que no son excusas para ello.
[DOUBLEPOST=1421772391][/DOUBLEPOST]Y contestame el Mensaje Privado que te mandé por lo ponerlo por aquí.
Disculpa las molestias, nuestros problema interno ha sido un poco más complicado que eso ¡ojalá nos hubiese bastado sólo con eso! :wink: Por otro lado, gracias por avisar, nos estamos poniendo las pilas para responderos a todos y vamos a ello ¡un saludo!
 
Disculpa las molestias, nuestros problema interno ha sido un poco más complicado que eso ¡ojalá nos hubiese bastado sólo con eso! :wink: Por otro lado, gracias por avisar, nos estamos poniendo las pilas para responderos a todos y vamos a ello ¡un saludo!
Pero contestame como te he dicho al Mensaje Privado que te mande hace ya tiempo.
 
Pero me imagino que aunque no tengas factura, tendrás correos y dirección de esa tienda.
¡Buenas! esta cliente hizo el pedido lo hizo el jueves pasado, le llegó el viernes, el fin de semana nosotros no estamos en oficina y ayer lunes a primera hora nos pusimos en contacto con esta cliente por WhatsApp, teléfono y correo electrónico. Ayer ya quedó todo solucionado con ella y la factura también se la enviamos por correo, de hecho ahora esperamos que nos confirme que todo le ha llegado bien. También le hemos llamado y el teléfono lo tiene apagado. Esperamos poder ponernos en contacto con ella para que nos confirme que todo está correcto. ¡Un saludo!
 
¡Buenas! esta cliente hizo el pedido lo hizo el jueves pasado, le llegó el viernes, el fin de semana nosotros no estamos en oficina y ayer lunes a primera hora nos pusimos en contacto con esta cliente por WhatsApp, teléfono y correo electrónico. Ayer ya quedó todo solucionado con ella y la factura también se la enviamos por correo, de hecho ahora esperamos que nos confirme que todo le ha llegado bien. También le hemos llamado y el teléfono lo tiene apagado. Esperamos poder ponernos en contacto con ella para que nos confirme que todo está correcto. ¡Un saludo!
Todo ha sido muy raro lo que os ha pasado y te mandé el Mensaje Privado el dia 30 de Diciembre, y ponte en contacto conmigo, porque se pueden tomar otras acciones, a parte de lo que se comenta por aquí.
 
Si realmente fueran gente seria, lo hubieran solucionado ya, pero tengo muy claro que esto lo hacen a menudo, (lo de mandar teléfonos "equivocados") por norma). Realmente es fácil: me envian un mensajero, yo les devuelvo el teléfono erróneo, al mismo tiempo que ellos me entregan el que pedí realmente(en el caso de que lo tengan), y asunto arreglado. Pero de otro modo, como ya he dicho, no estoy dispuesta a perder más dinero. Me dicen que lo envie por correo certificado que son 3 euros, y he ido a preguntar y me cobran casi 10 €. Sumando lo que me descontarían por gastos de gestión y "seguro" (todo esto se lo sacan de la manga), perdería más de 50 €. No me compensa, además del tiempo que estoy perdiendo en reclamar lo que es mío. Horrorosa experiencia. Han borrado dos comentarios que he hecho en su página de facebook, por no mencionar el trato irreverente hacia mi persona, así como la carita sonriendo cuando, mientras exponía mi queja, me han cortado en seco diciéndome: hasta luego que pases un buen día. Es el colmo de la desfachatez. Ya les he dicho que si su imagen está por los suelos, después de ésto lo estará aún más. Porque pienso contar mi experiencia en todos los foros, páginas web, blogs, lo que haga falta. Pero es indignante que todavía nadie les haya cortado las alas a estos impresentables. No me han enviado la factura aún... vamos, que lo están bordando!.
[DOUBLEPOST=1421683480][/DOUBLEPOST]Me han vetado en su facebook. No puedo quejarme mas.
[DOUBLEPOST=1421746985][/DOUBLEPOST]He optado por quedarme con el movil. No quiero perder mas dinero en devoluciones y gastos absurdos que me hagan pagar. Me han enviado factura y derechita a la omic que me voy. Vergüenza torera les tenia que dar a estos impresentables!.

¡Hola! el procedimiento del cambio por política de empresa y seguridad en el envío es como te lo explicamos ayer por teléfono y por escrito. El mensajero no conoce el material que tiene que recoger y la empresa ha de comprobar que todo está correcto antes de enviar otro artículo. El envío para el cambio lo puedes hacer por correo certificado que el coste no supera los 5 euros en una oficina de correo normal (lo sabemos porque llevamos muchos años trabajando en este sector) y nosotros nos hacemos cargo de este coste ingresando esa cantidad a tu número de cuenta, por lo que el cambio es completamente gratuito para ti. Nuestro canal de Facebook está enfocado a dar noticias, crear un ambiente agradable y resolver dudas, la gestión de quejas las llevamos en persona como hicimos ayer con tu caso. En cuanto a la amabilidad por WhatsApp, si lo has interpretado mal te pedimos disculpas, mi compañera sólo quería ser amable como el resto del equipo por cualquier canal de comunicación, podemos tener un error pero se puede solucionar de buenas maneras. Lamentamos que lo hayas podido malinterpretar. Como acabamos de leer, ayer mismo recibiste la factura como nos solicitaste, estábamos esperando la confirmación de recepción y no nos habíamos hecho contigo por teléfono, pero nos quedamos tranquilos al ver que la recepción fue correcta. Recibe un cordial saludo.
 
Todo ha sido muy raro lo que os ha pasado y te mandé el Mensaje Privado el dia 30 de Diciembre, y ponte en contacto conmigo, porque se pueden tomar otras acciones, a parte de lo que se comenta por aquí.
¡Contestado! ¡Gracias!
 
Aqui está su pagina en Facebook, por si sirve de algo....
https://www.facebook.com/tudualsim?fref=nf
Es una tienda fisica en valencia, osea que quien quiera hacerle daño....
¡Hola! Bueno... ¡pensamos que las cosas no deben llegar a eso! de hecho la tienda física lleva una gestión completamente separada a la tienda online. Cualquier gestión de compra en nuestra Web se lleva en gestión online, en tienda física no gestionan estos asuntos. Somos partidarios de que las cosas se pueden solucionar pacíficamente y llegando a un entendimiento común, esperamos que los usuarios de este foro seáis de la misma opinión. Un saludo.
 
Hola, entonces el Facebook de tu tienda dices que está enfocado a vender, pero no a resolver los problemas de tal venta.
Pues el Facebook esta en Internet y no es físico, te lo digo por el tema de separar la tienda física de la venta por Internet.
Si el Facebook te vale para vender, te vale para recibir críticas.
Es mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba