Tuto - Cambiar pantalla táctil B92M (Con fotos)

En el ultimo telefono al que la cambie me di cuenta que es mejor que quede algo de restos de pegamento de la pantalla anterior.
Esos restos de pegamento aseguran mejor la pantalla. Porque las pantallas nuevas traen una zona de pegado demasiado estrecha.

Ten cuidado a la hora de pegar la pantalla para hacerlo en la posicion correcta. Si no te tocara volver a levantarla y pegarla de nuevo.

Un salufo.

Enviado desde mi ZP300+
 
buenas a todos
@samarkanda y otros expertos

Tengo un Alps K47 que es muy parecido al B92M, procesador mt 6577, tiene 512 ram, trae una compilación de JB 4.1 hecha por ellos mismos. puedo pasar un print si lo desean. La cuestion es que trajo una falla de fabrica y no puedo devolver el telefono porque tendria que pagar dos envios mas (uno para devolverlo y otro para traer el nuevo). La falla es que la parte superior de la pantalla no tiene sensibilidad tactil, no despliega la pestaña de notificaciones ni nada. Subi la falla a you tube a ver si algun alma caritativa me responde. Espero que sea problema de rom y con rootearlo y cambiar la rom se acomode pero necesito info de gente experta de aca.

si pueden pasen por el hilo que cree sobre esta falla en mt 6577. aun no me dejan montar enlaces

saludos
 
Última edición por un moderador:
hombre pero si dejas algo de pegamento alomejor no queda todo lo bien que tiene que quedar y se queda con alguna marcaa
entonces no hay que calentarlo para pegarlo, no?? simplemente quito el protector que lleva del pegamento y la pantalla bien en su sitio dandolee presion y se tiene que quedar perfecta; y ningun truco o ninguna atencion que tenga que tener ha la hora de juntarlos para que quede bien, que es donde le veo mas problema
gracias por su ayudaa :wink:
 
Hola,

Hoy me he decidido a cambiar la pantalla y todo sin problemas, tal y como se describe en el tutorial. No es complicado, pero hay que ir con mucho cuidado porque las piezas de plastico, como tires mas de la cuenta, te las puedes cargar, asi como la LCD.

:up:

Muchas gracias por este aporte.
Un saludo.
 
hola he cambiado la pantalla y todo ok segun tutorial
AL ENCENDER LA PRIMERA VEZ EL TELEFONO TODO FUNCIONA PERFECTO
Pero despues de encender y apagar el telefono la pantalla se enciende y se muestra una especie de nieve de varios colores
ALGUIEN PUEDE AYUDARME
 
hola he cambiado la pantalla y todo ok segun tutorial
AL ENCENDER LA PRIMERA VEZ EL TELEFONO TODO FUNCIONA PERFECTO
Pero despues de encender y apagar el telefono la pantalla se enciende y se muestra una especie de nieve de varios colores
ALGUIEN PUEDE AYUDARME

Puede que en desmontaje se te haya movido la faja de la lcd. Es la que esta arriba a la derecha.

Enviado desde mi ZP300+
 
he comprobado el conector pero sigue igual, se puede haber soltado alguna otra cosa

LO MAS ESTRAÑO ES QUE EN EL PRIMER ENCENDIDO EL MOVIL FUNCIONABA PERFECTO, Y AL VOLVERLO A APAGAR Y ENCENDER SALE TODA LA PANTALLA NEVADA EN COLORES
 
he comprobado el conector pero sigue igual, se puede haber soltado alguna otra cosa

LO MAS ESTRAÑO ES QUE EN EL PRIMER ENCENDIDO EL MOVIL FUNCIONABA PERFECTO, Y AL VOLVERLO A APAGAR Y ENCENDER SALE TODA LA PANTALLA NEVADA EN COLORES

Mete una rom original por cable. Quiza no tenga nada que ver con el cambio de pantalla. Haz copia primero de los imeis, que creo que se pierden.
Ya sé que seria mucha casualidad, pero no se que otra cosa decirte.

Enviado desde mi ZP300+
 
Me puedes indicar el proceso y de donde descargar la rom b92 de 1gb de ram
gracias por tu ayuda
 
Yo no he tenido nunca ese teléfono. Quizá sería mejor que alguien que lo tenga o haya tenido te lo diga.
De todas formas en el foro ruso he encontrado modelo.
http://forum.china-iphone.ru/star-b92m-hdc-galaxy-s3-ex-mtk6577-4-7-1280x720-1gb-4gb-t22922.html

Ahí tienes toda la información necesaria para instalar una rom por cable; metiendo primero los drivers en el PC y luego usando el flashtools para instalar la rom. Haz primero la copia de seguridad de los IMEIS porque casi seguro que los pierdas.

NUNCA, NUNCA flashees el preloader ni dsp_bl. Flasheandolos puedes dejar el teléfono completamente inutilizado si la rom no es la tuya.

http://narod.ru/disk/62933781001.f1...rFlashtoolFromReadBack_121025-134502.rar.html

Creo que es tu rom, pero no te lo puedo asegurar.

En cuanto al manejo del flashtools hay muchos tutos en el foro.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX

Aún así ya te digo que no tengo claro que sea la solución. Quizá alguna faja algo rajada ... yo que se.
 
Última edición por un moderador:
Ya te lo he dicho. Copia de los Imeis, instalar drivers en el PC, ejecutar el flashtools y flashear la rom que te he puesto en el post anterior.
Si ya te lo he dado todo.
Ahora hay que leer y hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba