TUTO: RECOVERY+ROOT+ROMS ULEFONE N9330+ (clon note 2)

Hola!
Soy nuevo en estos temas y la verdad es que por mucho que he estado buscando, no he encontrado solución. Tengo un Ulefone N9330+ - Smart Note 5.3 Pulgadas 1GB RAM Dual Core CPU Android 4.1 MT6577 GPS WiFi 3G Dual SIM 4GB ROM, en el que el GPS, digamos no funciona, para arreglarlo he leido que mi teléfono tiene que estar root, pero he intentado varias soluciones pero no lo consigo. El sp flash me sale un error y la barra se pone en rojo, por MTKdroid, me pone que solo puede rootear el telefono por CWN.
Alguien me podría ayudar y decirme como puedo rootear mi teléfono?
Estos son los datos que me salen al utilizar MTKdroid:
Hardware : MT6577
Model : e1901_v77_gq2002tc
Build number : e1901_v77_gq2002tc_20130122
Build date UTC : 20130124-103248
Android v : 4.1.1

Saludos
 
Hola!
Soy nuevo en estos temas y la verdad es que por mucho que he estado buscando, no he encontrado solución. Tengo un Ulefone N9330+ - Smart Note 5.3 Pulgadas 1GB RAM Dual Core CPU Android 4.1 MT6577 GPS WiFi 3G Dual SIM 4GB ROM, en el que el GPS, digamos no funciona, para arreglarlo he leido que mi teléfono tiene que estar root, pero he intentado varias soluciones pero no lo consigo. El sp flash me sale un error y la barra se pone en rojo, por MTKdroid, me pone que solo puede rootear el telefono por CWN.
Alguien me podría ayudar y decirme como puedo rootear mi teléfono?
Estos son los datos que me salen al utilizar MTKdroid:
Hardware : MT6577
Model : e1901_v77_gq2002tc
Build number : e1901_v77_gq2002tc_20130122
Build date UTC : 20130124-103248
Android v : 4.1.1

Saludos

Hola y bienvenido.
Yo solucioné el problema de conexión del GPS entrando en modo "ingeniero". Para ello con el teclado del teléfono tienes que marcar *#*#3646633#*#* . Directamente y sin hacer nada más estarás en "EngineerMode". Pasa de pantallas hasta " LOCATION" y pulsa "YGPS" . Después debes pulsar en "INFORMATION". Ahora aparecen todas las opciones de GPS y abajo hay unos botones entre los que se encuentran FULL y AGPS restart. Pulsalos en ese orden y el GPS se reseteará. Ahora con GPS TEST podrás ver como van apareciendo los satelites. La primera busqueda suele tardar unos minutos pero luego aparecen pronto al usar un navegador gps. Si por cualquier razón los satélites vuelven a tardar en cogerse o crees que no funciona bien, vuelve a repetir todos estos pasos y volverá a funcionar...a no ser que tengas el GPS estropeado, claro. Para hacer esto no hace falta ser ROOT.

Puedo decirte que ayer conseguí hacer ROOT al teléfono después de muchos intentos.
Lo primero que hice fue limpiar del PC todas las entradas de USB que no tenían que ver con mis discos duros y ni mis pendrives con un programa que se llama USBDEVIEW. Lo buscas, los instalas o descomprimes ylo inicias en modo administrador de windows y te permite desinstalar (si no lo inicias en modo administrador de windows solo se marcarán al seleccionar pero no se desinstalarán) todas esas entradas para que después puedas volver a instalar los driver correctos para hacer la conexión con el FLASH TOOLS correctamente, pues muchísimas veces pone que el puerto no es correcto.
Yo he instalado los driver manualmente y luego he utilizado el scammer y el recovery para poder tener la opción de instalar SUPERUSER y poder ser ROOT. No con el scammer ni el recovery de Bruno,,,o por lo menos los he conseguido en otro sitio y me han funcionado (no se si tienen alguna modificación)
Para usar el FLASH TOOLS he seguido los pasos que dice el manual y con los drivers correctamente configurados y el nuevo scammer y recovery lo he conseguido.
Después en este hilo puedes encontrar la forma de conseguir más espacio para instalar aplicaciones. Sigue sus pasos y no tendrás ningún problema. Yo al menos no los he tenido.
Agradezco a todos los que me habéis ayudado y los que habéis estado pendientes de mi para que lograra el objetivo. También te animo a ti para que no desesperes :wink:

Gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba