*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

yo me cogi este en blanco alguien mas se a cogido este mismo de alegrecompra y no ha tenido problemas siguendo los pasos de este post??
 
Última edición por un moderador:
Buenas, muchas gracias por todo, iré probando. Tengo aplicaciones en chino que me da miedo desinstalar, porque no se par que sirven, una parece un cortafuegos y antivirus, pero el problema es que no se si se puede cambiar el idioma al ingles, o si las desinstalo y tengo luego problemas con el tf. Un saludo.
 
yo me cogi este en blancoalguien mas se a cogido este mismo de alegrecompra y no ha tenido problemas siguendo los pasos de este post??

Yo me compre ese y no he tenido ningún problema con estos pasos.
 
Última edición por un moderador:
hola narofire.
serias capad de grabar un video con todos los pasos a dar para k todos agamos el proceso en condiciones.
t lo agradeceriamos todos .
muchas gracias x tu curro.
 
hola narofire.
serias capad de grabar un video con todos los pasos a dar para k todos agamos el proceso en condiciones.
t lo agradeceriamos todos .
muchas gracias x tu curro.

Venga si saco un ratito lo hago este finde.. ok

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un I9300 y no puedo mas... tras leer mucho en el foro (soy novato total) me lanzo de lleno a instalar el recovery y... que sea lo que dios quiera.

Por cierto, felicidades a todos los que os lo currais tanto a este lado de la scene, realmente os admiro.

Saludos!
 
hola llevo 3 dias con el B92M+ y va de lujo pero queria hacer este tuto y no hay manera, cuando doy al programa dowloand empieza el proceso y me sale el mensaje de ok pero arrib me pone:
BROM ERROR: S_FT_DA_INIT_SYNC ERROR (4004)
Fail to send sync data to da in initialization stage!
que puede pasar?
cuando intento entrar en recovery para probar me sale el android tumbado con un triangulo rojo encima.
ya lo solucione era porque no ponia la bateria despues de conectar el cable USB en el proceso.
gracias
 
haber que me estoy volviendo loco, he hecho esto y no soy ROOT porque?
he instalado el terminal emulator y nada no me sale el simbolo#, tambien me dado cuenta que con el root explorer no me deja desistalar las aplicaciones chinas.
sabeis el porque?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba