*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

tengo una duda... en la carpeta de los drivers que hay en el post... pone MT6575 USB VCOM drivers.... pero mi duda es mi movil siendo el modelo b92m+ no es el MT6575 sino el MT6577.. esto da igual?? es el mismo driver??.. o tengo que buscar otro distinto.. supongo que el resto del tuto seria igual los pasos?..
 
tengo una duda... en la carpeta de los drivers que hay en el post... pone MT6575 USB VCOM drivers.... pero mi duda es mi movil siendo el modelo b92m+ no es el MT6575 sino el MT6577.. esto da igual?? es el mismo driver??.. o tengo que buscar otro distinto.. supongo que el resto del tuto seria igual los pasos?..

Es el mismo. Yo tengo tb b92m+ y sin problemas.
 
al instalar los drivers en el ordenador me dice que son para 32bits tengo w7 64bits me podrias facilitar los drivers para w7 64 bits GRACIAS
 
Hola buenas.
Esto es para revienta50, por si todavía anda 'liao' con el móvil y no lo ha tirado por la ventana.
Despues de rootear y trastear con root, en uno de los trasteos, algo pasó y el movil murió.
Entonces después de instalar el recovery, y probar, parecía funcionar todo, me dejaba instalar roms y demás, pero tras instalarlas, el bicho seguía sin arrancar, se quedaba la pantalla en negro tras aparecer el android verde del inicio. Tras muchos intentos con diversas roms, se me ocurrió reinstalar el recovery, y a pesar de que todavía no tengo claro cual es el procedimiento 'oficial' , conseguí volver a instalarlo tras 7 u 8 intentos.
Fue entonces, tras esta nueva instalación del recovery, cuando al meter la ROM cocinada que anda por el foro (MODROM_DRX_B92M_BETA_2.zip), el teléfono al fin resucitó.
Quizás esto ya lo hayas probado, pero si no lo has hecho ya en las miles de pruebas que llevas, te lo recomiendo, a ver si tienes suerte.
Saludos.
 
Hola! Siento decirlo pero la beta 2 no me gusta nada, ni su entorno gráfico ni su poca fluidez, no sé si será debido al launcher pero me quedo con la original rooteada sin apps chinas, seré que soy bastante raro pero prefiero algo más sobrio sin tantos iconitos ni historias, noto que la conexión 3g no es tan rápida ni el wifi y todo parece como ralentizado y la batería se la bebe practicamente igual que la original, esperemos alguna rom distinta a ésta o una futura beta 3 a ver si mejora, por supuesto mil gracias a Narofive por su incansable apoyo.
 
Buenas!!! el problema es que no carga ni el recovery!! y mira que el flasheo me da OK, pero no hay manera que arranque el movil
 
Si ya soy root ¿puedo saltarme todo el proceso que se indica en este post, instalar ROM Manager ClockworkMod desde Google Play e instalar desde el ClockworkMod recovery?
 
Hola,

acabo de recibir mi HDC i9300 de 1GB que por lo que se ve es igual al B92M, estoy rooteandolo y ampliando a 2.5GB segun este tuto.

Antes de cargar la nueva ROM, me gustaría limpiar la original de apps chinas y mierdas varias... ¿Dóndo puedo encontrar cómo y qué eliminar?

Gracias y espero ponerme al día y colaborar en el desarrollo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba