*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Bueno he seguido los pasos que comentas y ya esta , ya puedo entear en recovery ya que he instalado la recovery.img en la sd y el programa.
Ahora he Desinstalado el programa y sigo entrando en recovery es pisible???

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

supongo que si, ya qye el recovery no tiene nada que ver con el programa.. una vez instalado el recovery ya se queda ahi... digamos que es la bios de un movil... para que lo entiendas...

solo tendrias que hacer backup de la rom y si quieres probar otra ya podrias sin problema..

PD: tengo una duda si has hecho root al movil que se necesitan los drivers... como es que ahora para el recovery no te dejaba??.. como hiciste el root pues?
 
Pues esa es mi duda tambien el root lo hice sin problemas pero no tengo ni idea por que no volvio a reconocer los drivers.
Para el root segui el mini-tutorial root

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Pues esa es mi duda tambien el root lo hice sin problemas pero no tengo ni idea por que no volvio a reconocer los drivers.
Para el root segui el mini-tutorial root

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

y para hacer el root que instalaste los drivers de pdanet?.. por que si lo hiciste en el de 64 bits esos drivers te dicen que no se pueden instalar asi que supongo que lo harias con otros drivers para instalar el root... en fin ya lo tienes que es lo importante.. que tal con el recovery?
 
Los instale manualmente y me funciono del tiron el root.
No entiendo por que ahora no me lo reconoce ni instalandolo manual , me decia que ya estaban instalados pero al conectar la depuracion el portatil se volvia loco pues no reconocia el movil.
Algo raro....
Muchas gracias ya me funciona el recovery como me digistes.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Yo tenía de fábrica 2 GB de memoria interna. Al instalar el recovery (ya soy root), perdí el acceso a la memoria interna, por lo que he hecho el mount and storage y el format data. A partir de aquí tengo sólo 80 MB, es decir, en vez de ganar he perdido espacio!!! Cómo puedo solucionarlo?
 
Yo tenía de fábrica 2 GB de memoria interna. Al instalar el recovery (ya soy root), perdí el acceso a la memoria interna, por lo que he hecho el mount and storage y el format data. A partir de aquí tengo sólo 80 MB, es decir, en vez de ganar he perdido espacio!!! Cómo puedo solucionarlo?

es como se queda.. lo tienes bien.. piensa que todas las aplicaciones se te instalaran en los 2,5gb que se te han quedado... esos 80mb son por si quieres meter tu algo aparte... para que me entiendas como si tuvieses un pen drive de 80mb interno en el movil... pero para eso ya estan las tarjetas SD por lo tanto se aprobecha mejor el espacio en el movil... espero lo hayas entendido sino dime
 
es como se queda.. lo tienes bien.. piensa que todas las aplicaciones se te instalaran en los 2,5gb que se te han quedado... esos 80mb son por si quieres meter tu algo aparte... para que me entiendas como si tuvieses un pen drive de 80mb interno en el movil... pero para eso ya estan las tarjetas SD por lo tanto se aprobecha mejor el espacio en el movil... espero lo hayas entendido sino dime
Pero entones, ya no tienes acceso a esos 2,5 GB desde el PC, ¿no?
Saludos.
 
Pero entones, ya no tienes acceso a esos 2,5 GB desde el PC, ¿no?
Saludos.

se pasa a memoria de las apps que instales .. la memoria interna del telefono realmente no sirve de nada, solo si no le metes una tarjeta SD entonces si que te haria falta, pero vamos te recomiendo una SD aunque sea de 4gb que apenas valen unos euros y aprobecharas mas el espacio del movil. Yo de todas formas no voy a modificar la capacidad interna del movil
 
Muchas gracias ya tengo 2.5 GB que era lo que quería, de nuevo GRACIAS
 
se pasa a memoria de las apps que instales .. la memoria interna del telefono realmente no sirve de nada, solo si no le metes una tarjeta SD entonces si que te haria falta, pero vamos te recomiendo una SD aunque sea de 4gb que apenas valen unos euros y aprobecharas mas el espacio del movil. Yo de todas formas no voy a modificar la capacidad interna del movil

Yo tengo un tinji i9300 y a lo mejor no es igual o no me aclaro.
En mi teléfono tengo:
- Un almacenamiento interno de 503 MB aprox. A éste accedo desde el propio teléfono con la app ES Explorador con permiso root. Desde el PC, conectando el teléfono, no puedo.
- Un almacenamiento del teléfono de 2GB aprox. A este puedo acceder desde el PC y desde el propio teléfono. Desde el ES Explorador es la carpeta "\mnt\sdcard" o "\sdcard".
- Una tarjeta SD de 8GB. Acceso desde PC y desde teléfono. Carpeta "\mnt\sdcard2\".
Las app se me instalan en la memoria interna (almacenamiento interno). Desde la Configuración/Aplicaciones o mejor con el Titanium Backup, puedo moverlas a la tarjeta SD, pero no a la de 8GB, puedo moverlas a la de 2GB, a la SD interna, es decir, al "almacenamiento del teléfono".
Con lo cual, si realizo este método, supongo que ya no podré pasar las app a la SD interna, puesto que sólo tendrá 80MB, y puesto que ya no me hace falta pues tengo en la memoria interna los 2,5GB; pero además no tendré acceso desde el PC a estos 2,5GB de la memoria interna.

De todas formas, no lo voy a hacer, puesto que mi teléfono no es el mismo modelo y ya se vio en otro hilo, que éste lleva un boot diferente, y no quiero cagarla. Lo tengo rooteado y voy a instalarle su Recovery y a hacer un backup de la Rom, tal vez luego me animo con esto.

El caso, que es a lo que voy y me lio, es que me intersa el tema porque he tenido un problema, la memoria interna se me llenaba sin instalar aplicaciones ni hacer nada. Lo devolví a valores de fábrica y seguía igual, le hice root y he estado trasteándolo con algunas apps y bueno, parece que de momento no va mal, aunque tampoco bien del todo. El caso es que me gustaría tener acceso a la memoria interna desde el PC para tratar de controlar qué es lo que crece. ¿Alguién sabe si se puede y cómo hacer esto?

Saludos.
 
Sí, de hecho me imaginaba que era así, únicamente ahora puedo ver esa memoria en el root explorer como System (Android system), pero sin marcar la capacidad libre, que serán los 2,5 GB. ¿Se puede, no obstante, volver a quitar esa partición? Supongo que en alguna opción del recovery no habrá problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba