*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Una pregunta, para poner el recovery por el método mobileuncle (no me atrevo con el flashtool ya que es de mi novia y como salga mal el cabreo podría ser bueno jeje), me descargo el link primero del primer post y después copio la carpeta entera que se llama IMG en la SD externa o solo la imagen que se llama recovery que está dentro de la carpeta IMG y pesa 5 megas o así? Gracias.
 
Cuidadin que he hecho lo de cambiar los dpi y al instalar la app para cambiar la resolución se me ha colgado el móvil y luego no arrancaba y tuve que reinstalar ka rom por recovery.....que susto chicos...

Enviado desde mi B92M
 
Una pregunta, para poner el recovery por el método mobileuncle (no me atrevo con el flashtool ya que es de mi novia y como salga mal el cabreo podría ser bueno jeje), me descargo el link primero del primer post y después copio la carpeta entera que se llama IMG en la SD externa o solo la imagen que se llama recovery que está dentro de la carpeta IMG y pesa 5 megas o así? Gracias.

solo la que se llama recovery!.. hazlo y comento que tal te salio! aunque si es el b92m no tiene por que darte fallo.. pero mas vale prevenir que curar
 
solo la que se llama recovery!.. hazlo y comento que tal te salio! aunque si es el b92m no tiene por que darte fallo.. pero mas vale prevenir que curar

Pues meto la imagen recovery de 5mb en la sdcard externa, abro el mobileuncle tools, le doy a cambiar recovery (cambiar recovery desde SDcard) me salen:
Fichero Recovery en SDcard: recovery.img

Fichero Recovery en remoto: aquí me salen varios con distintos nombres que parecen marcas de otros móviles chinos (jiayuG2, T8950D, S880I, P700, A60+, Leonovo...)

He metido el primero, me pide reiniciar en modo recovery, le doy a aceptar y sale el muñequito de android y no sale nada mas, se queda en negro (apagado), le doy a encender y enciende (me había cagao) y encendiendo con el volumen + pulsado inicia como si no hubiera recovery. Qué puede ser? Gracias.
 
Bueno da igual, me he impacientado y lo he hecho por el FlashTool y todo perfecto. Le estoy metiendo el 1.7.3 esperando que azkorri pula la de Jelly Bean. Un saludo y gracias por todo!!
 
Bueno da igual, me he impacientado y lo he hecho por el FlashTool y todo perfecto. Le estoy metiendo el 1.7.3 esperando que azkorri pula la de Jelly Bean. Un saludo y gracias por todo!!

que has flasheado solo la imagen del recovery o has hecho todo para los 2,5gb y root?. @kawito
 
Última edición por un moderador:
que has flasheado solo la imagen del recovery o has hecho todo para los 2,5gb y root?. @kawito
Ya lo tenía rooteado, como no me iba lo de mobileuncle, lo he hecho todo tal y como viene en el tutorial de este post con los 2.5gb y demás y de momento perfe. He metido la 1.7.3 y se nota mayor fluidez en casi todo vaya, eso si el GPS sigue sin pillarme nada de nada.
 
Última edición por un moderador:
He brickeado el B92M y no se como puedo volverlo a la vida.
He seguido el tutorial y después de esto no reacciona al boton volumen + y power y no carga, no arranca, nada de nada. Sin embargo me admite hecerle de nuevo lo del tutorial y llego hasta la pantalla de download ok, la del circulo verde
Que puede haber ido mas?.
Hay alguna solucion?
Agradecería algo de ayuda.
Gracias
 
@piconsio estas seguro que es el b92m?? o es otro modelo?, pasame el link donde lo has comprado, que es la version de 1gb de ram o 512mb? blanco o negro?..

Se me ocurre que pruebes en otro ordenador por si fuese ese el problema si es el b92m claro
 
Última edición por un moderador:
He brickeado el B92M y no se como puedo volverlo a la vida.
He seguido el tutorial y después de esto no reacciona al boton volumen + y power y no carga, no arranca, nada de nada. Sin embargo me admite hecerle de nuevo lo del tutorial y llego hasta la pantalla de download ok, la del circulo verde
Que puede haber ido mas?.
Hay alguna solucion?
Agradecería algo de ayuda.
Gracias

Lo has arreglado era el b92m ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba